Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Y qué ha sido de pijus magníficus??

No leo cachondeìtos ya...

Se ha hecho del Albacete?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y qué ha sido de pijus magníficus??

No leo cachondeìtos ya...

Se ha hecho del Albacete?
      En la fundación que preside Gordillo, con Pepote y sin Visa, todos tan ricamente, igual que el Loperista y Platas, que están ahi porque bajaron del cielo, nadie los señaló.

Comentario

Vaya, que el ancho del embudo será siempre para cuando convenga.

Partamos de la base de que una persona que actualmente es presidente de una plataforma de béticos de base, debería cuidar un poquito su imagen pública (respecto a nuestras circunstancias). Que no me vengan con cuentos de que es su twitter personal, cuando fue uno de los que iniciaron una cruzada contra gran parte del anterior consejo sobre todo cuando cesaron CORRECTAMENTE a Pepe Mel, uno de los máximos culpables del descenso que se ha conseguido. Porque desde aquí lo digo: si se tiene valor y poco pudor para criticar ciertas actuaciones oscuras del consejo, que se tenga también para criticar otras acciones oscuras del tan amado y endiosado entrenador. Repito, si vamos a manejar el ancho del embudo a nuestro antojo, mal vamos.

Si decide liderar una candidatura y finalmente sale como presidente, enhorabuena por él. Ahora bien, esta hoja de ruta no le hace ningún favor a la plataforma en la que parece que cada vez empieza a haber más disparidad en cuanto a las acciones que se toman. Porque el hecho de que una Peña Bética indique que estaría dispuesta a desindicar sus acciones, debería ser motivo de preocupación y reflexión, así como que se debería conocer cuáles son los motivos que dan lugar a esa decisión.

PNB estará sometida a toda crítica, preferiblemente constructiva. Ahora bien, que los integrantes de esta no quieran blindarla evitando críticas destructivas si ellos mismos son los que expresan ese tipo de opiniones respecto a personas u otras plataformas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Vaya, que el ancho del embudo será siempre para cuando convenga.

Partamos de la base de que una persona que actualmente es presidente de una plataforma de béticos de base, debería cuidar un poquito su imagen pública (respecto a nuestras circunstancias). Que no me vengan con cuentos de que es su twitter personal, cuando fue uno de los que iniciaron una cruzada contra gran parte del anterior consejo sobre todo cuando cesaron CORRECTAMENTE a Pepe Mel, uno de los máximos culpables del descenso que se ha conseguido. Porque desde aquí lo digo: si se tiene valor y poco pudor para criticar ciertas actuaciones oscuras del consejo, que se tenga también para criticar otras acciones oscuras del tan amado y endiosado entrenador. Repito, si vamos a manejar el ancho del embudo a nuestro antojo, mal vamos.

Si decide liderar una candidatura y finalmente sale como presidente, enhorabuena por él. Ahora bien, esta hoja de ruta no le hace ningún favor a la plataforma en la que parece que cada vez empieza a haber más disparidad en cuanto a las acciones que se toman. Porque el hecho de que una Peña Bética indique que estaría dispuesta a desindicar sus acciones, debería ser motivo de preocupación y reflexión, así como que se debería conocer cuáles son los motivos que dan lugar a esa decisión.

PNB estará sometida a toda crítica, preferiblemente constructiva. Ahora bien, que los integrantes de esta no quieran blindarla evitando críticas destructivas si ellos mismos son los que expresan ese tipo de opiniones respecto a personas u otras plataformas.
          Ejercer el derecho a crítica, ejercer el derecho a la opinión libre. Mi mensaje en este post es bien clarito, como el tuyo. Esta es tú opinión, la de lusho, la de Camilo esta en esos tuits, pluralidad, no podemos pretender que la gente piense en un solo sentido y someter sus opiniones a un juicio sumarisimo, aqui se está haciendo, lo respeto, se ha hecho públicamente, pero desde la libertad que todos tenemos, incluso los que nos despiertan fobias. Por tanto, a muchos les puede gustar, y a otros no, eso es lo bonito de la diversidad.Camilo se expresa,lusho, tambien.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Esa es su opinión, y las opiniones son libres, yo acepto y respeto a quien no le gusten, pero lo politicamente correcto, pa los politicos.
            Sí, Chuli estará encantado. Es uno de los culpables.

Perder el norte, es fácil.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/07/14, 10:54:06.

Comentario

Si a mí me llaman Maíto o pijus magníficus me voy a reunir con ese, o a hacerle ni caso, por las que jilan.

Comentario

Yo repito, que espero que Camilo exprese siempre su opinión, al menos en lo que respecta al Betis, si era válida cuando era lopera quien manejaba, por qué puñetas ahora se tiene que reprimir y dar cremita?
                Pues eso, y ya no digo màs, porque esto sigue siendo el Betis no?
                Entre otras cosas, porque ya no hay una mala bestia en la radio insultando a todo quisqui.

Comentario

Ejercer el derecho a crítica, ejercer el derecho a la opinión libre. Mi mensaje en este post es bien clarito, como el tuyo. Esta es tú opinión, la de lusho, la de Camilo esta en esos tuits, pluralidad, no podemos pretender que la gente piense en un solo sentido y someter sus opiniones a un juicio sumarisimo, aqui se está haciendo, lo respeto, se ha hecho públicamente, pero desde la libertad que todos tenemos, incluso los que nos despiertan fobias. Por tanto, a muchos les puede gustar, y a otros no, eso es lo bonito de la diversidad.Camilo se expresa,lusho, tambien.
                  No es lo que dice, si no como lo dice. Hay que tratar a las personas con respeto, si no se hace, se critican las formas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo no pretendo coartar nada pero el personal también es libre de opinar sobre lo que opina Camilo o su porquero.
                    Y la educación también es bonita, oiga.

Comentario

Yo alucino con la capacidad que tienen algunos, que no son ni siquiera socios de PNB para interpretar la voluntad de los asociados.
                      PNB tiene casi mil asociados, y yo la verdad no veo en su seno ese descontento que algunos dan por hecho.

Actualmente tiene sindicado alrededor de un 6,8% y las desindicaciones no han sido en ningún momento significativas. De hecho este año han desindicado creo que 3 personas.

Por otro lado quiero recordar que la Junta Directiva se limita a ejecutar las decisiones que libremente adopta la asamblea de asociados, acuerdos que casi siemrpe se adoptan por unanimidad.

En cuanto a la polémica del twitter... ante todo somos aficionados de fútbol, y en normal por tanto que se opine de fútbol.

Y en cuanto a la presidencia de Camilo... Va a haber elecciones, al que no le guste que articule otra candidatura o que no le vote, esto no es como otros entes, aquí hay democracia, y nadie es perpetuo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Sí, Chuli estará encantado. Es uno de los culpables.

Perder el norte, es fácil.
                        Que se lo digan a sus padres...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Un_Muchacho_Llamado_Norte.preview.jpg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6454806
                        Me acabo de dar cuenta de la infancia que tuve...

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                          Yo alucino con la capacidad que tienen algunos, que no son ni siquiera socios de PNB para interpretar la voluntad de los asociados.
                          PNB tiene casi mil asociados, y yo la verdad no veo en su seno ese descontento que algunos dan por hecho.

Actualmente tiene sindicado alrededor de un 6,8% y las desindicaciones no han sido en ningún momento significativas. De hecho este año han desindicado creo que 3 personas.

Por otro lado quiero recordar que la Junta Directiva se limita a ejecutar las decisiones que libremente adopta la asamblea de asociados, acuerdos que casi siemrpe se adoptan por unanimidad.

En cuanto a la polémica del twitter... ante todo somos aficionados de fútbol, y en normal por tanto que se opine de fútbol.

Y en cuanto a la presidencia de Camilo... Va a haber elecciones, al que no le guste que articule otra candidatura o que no le vote, esto no es como otros entes, aquí hay democracia, y nadie es perpetuo.
                          No hay que darle mayor importancia. Camilo se expresará como así lo decida, aunque a algunos no les guste, pues bueno, qué se la va a hacer? Habría que preguntarle a él qué piensa de los que pretenden que no use su libertad, cuando el otro, está usando la suya. Pero Camilo lo entiende, y no va a recriminar, lo que recriminan a él.

Libertad de opinión para TODOS, y de critica, también.

Comentario

Ojalá Gordillo hubiera dicho lo del equipo ascensor en Twitter en vez de en una conversación privada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Y la educación también es bonita, oiga.
                              Lo te creas...cuando eramos menos civilizados y menos educados eramos mas felices dejandonos llevar por nuestros instintos mas primarios. La educacion coarta mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Ojalá Gordillo hubiera dicho lo del equipo ascensor en Twitter en vez de en una conversación privada.
                                Cobrando un pastizal del Betis, presidiendo una vergonzosa fundacion, representandonos con 4 copitas encima y montando en el ascensor a cuanto compadre le venga en gana.

Puedes seguir comparando a Camilo con alto directivo del club bajo sueldazo, cuantas veces quieras,eres libre para eso, imagínate para el que quiera opinar libremente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X