Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Estuve en la reunión de ayer, y me algré mucho de haber ido, porque con todos los defectos que le podamos sacar a PNB son los que defienden al Betis de la manera más digna.

Las conclusiones que saqué fueron que:

El beticismo, los asistentes a la reunión y cualquier bético de la calle, está muy preocupado con la situación institucional y la deriva que está tomando el Betis con el actual Consejo, cargando especialmente las tintas sobre el impresentable de Domínguez Plata y García León, todo permitido por Estepa.

Los asistentes a la reunión con Estepa contaron que salieron de la reunión muy contentos, que aportaron cosas, pero con el paso del tiempo esas expectativas se fueron diluyendo, y tenían la sensación que Estepa pasaba olímpicamente de PNB y de lo que representa PNB (más de mil pequeños accionistas).

Hubo mucha participación de béticos, pero para mí destacaron tres:

La de la Presidenta de la Peña Rafael Gordillo, que expresó su desconcierto sobre la posición actual de PNB y la respuesta que tenía que dar a socios de la Peña que le preguntaban qué para que servía tener sindicadas las acciones con PNB y la falta de comunicación que sentía actualmente desde PNB a los béticos.

La de Iñigo de Vicente en la que venía a decir que únicamente no estaban luchando los de PNB, sino que había más gente que merecían, por lo menos el respeto de todos, y que se debería actuar como se hizo y se hace en el frente judicial y no gastar energías en descalificar a otros béticos

La de un bético que habló con el corazón y dijo que lo que más le dolía es que al bético más importante que conocía que era su padre no podía dormir por las noches por el estado del Betis.

Y cuando mejor estaba la noche se acabó, porque nos teníamos que ir porque cerrban los Monos.

Mi agradecimiento personal Cayetano García de la Borbolla por su dedicación y esfuerzo, mi reconocimiento a la presencia de Pepe Tirado, a la que mucha gente tiró, bajo mi punto de vista, con balas de dar, y desearle suerte a Camilo Puerto, al que me gustaría tuviese la inteligencia suficiente para llevar un barco que es muy necesario en el presente y el futuro del Betis.

Fue mi impresión, que alguno de los presentes d´la suya y de esa manera explicaremos a los no asistentes la reunión desde distintos puntos de vista

En definitiva, cabreo general contra el Consejo, preocupación por la

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Si te refieres a mi, yo ni conozco a Camilo, ni he hablado nunca con él, ni pertenenezco a PNB, ni conozco a nadie de PNB, ni tengo acciones, ni soy socio del club.

Sólo soy un humilde bético que defiende a alguien (en este caso Camilo Puerto) cuando ve que se le trata de una manera injusta.
      No más que yo...

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Bueno, yo personalmente no las veo dañinas, ni esta ni la de Camilo.

Emilio no quiere que siga Nosa y Camilo no quiere a Figueras (ni a Chuli ni Braian).

Emilio dice que a Nosa lo que le falla es el coco, y Camilo dice que Figueras es un defensa malo y que Chuli y Braian no le meten un gol ni al arcoiris.

Para mi son opiniones sin más, que tanto uno como otro están en su derecho de hacerlas.
        y éstas que te parecen?
        (la palabra que se censura es la mujer del pollo)
        Camilo Puerto @sitebochum71 · 29 de jun.

Lo que viene a ser comerse una ***** pic.twitter.com/jMKHnVAfPO
        [CENTER]

[/CENTER]

Camilo Puerto @sitebochum71 · 26 de jun.

Molinero, del Murcia, primer fichaje. Ahora un canario. Si fichan Alexis y Velázquez, es eso lo único que conocen. Qué horror!!!

Camilo Puerto @sitebochum71 · 25 de jun.

Mínima bajada del abono de palco vip. Deseando dejarlos vacíos para meter amigotes? ******

Y otro reciente que no logro encontrar en el que dice que Bucero fichaba muy bien

Por estas opiniones totalmente RESPETABLES saludybetis , no las censuro pero yo no creo que deba coger el rumbo de PNB y solo me he ido una semana atrás en su twitter ...si fuera más para atrás tendría más material
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/07/14, 18:43:24.

Comentario

A mi me parecen que son sus opiniones, como estas son las tuyas.

Yo opino
          Tú opinas
          Él opina
          Nosotros opinamos en tuiter o en Bw.....
          Què bonita es la libertad de opinión.
          Vivaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y éstas que te parecen?

[CENTER]

[/CENTER]

Molinero, del Murcia, primer fichaje. Ahora un canario. Si fichan Alexis y Velázquez, es eso lo único que conocen. Qué horror!!!

Mínima bajada del abono de palco vip. Deseando dejarlos vacíos para meter amigotes? ******

Y otro reciente que no logro encontrar en el que dice que Bucero fichaba muy bien

Por estas opiniones totalmente RESPETABLES saludybetis , no las censuro pero yo no creo que deba coger el rumbo de PNB
            Me parece que para no gustaros lo que dice estáis muy pendientes de el. Marcaje al hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Estuve en la reunión de ayer, y me algré mucho de haber ido, porque con todos los defectos que le podamos sacar a PNB son los que defienden al Betis de la manera más digna.

Las conclusiones que saqué fueron que:

El beticismo, los asistentes a la reunión y cualquier bético de la calle, está muy preocupado con la situación institucional y la deriva que está tomando el Betis con el actual Consejo, cargando especialmente las tintas sobre el impresentable de Domínguez Plata y García León, todo permitido por Estepa.

Los asistentes a la reunión con Estepa contaron que salieron de la reunión muy contentos, que aportaron cosas, pero con el paso del tiempo esas expectativas se fueron diluyendo, y tenían la sensación que Estepa pasaba olímpicamente de PNB y de lo que representa PNB (más de mil pequeños accionistas).

Hubo mucha participación de béticos, pero para mí destacaron tres:

La de la Presidenta de la Peña Rafael Gordillo, que expresó su desconcierto sobre la posición actual de PNB y la respuesta que tenía que dar a socios de la Peña que le preguntaban qué para que servía tener sindicadas las acciones con PNB y la falta de comunicación que sentía actualmente desde PNB a los béticos.

La de Iñigo de Vicente en la que venía a decir que únicamente no estaban luchando los de PNB, sino que había más gente que merecían, por lo menos el respeto de todos, y que se debería actuar como se hizo y se hace en el frente judicial y no gastar energías en descalificar a otros béticos

La de un bético que habló con el corazón y dijo que lo que más le dolía es que al bético más importante que conocía que era su padre no podía dormir por las noches por el estado del Betis.

Y cuando mejor estaba la noche se acabó, porque nos teníamos que ir porque cerrban los Monos.

Mi agradecimiento personal Cayetano García de la Borbolla por su dedicación y esfuerzo, mi reconocimiento a la presencia de Pepe Tirado, a la que mucha gente tiró, bajo mi punto de vista, con balas de dar, y desearle suerte a Camilo Puerto, al que me gustaría tuviese la inteligencia suficiente para llevar un barco que es muy necesario en el presente y el futuro del Betis.

Fue mi impresión, que alguno de los presentes d´la suya y de esa manera explicaremos a los no asistentes la reunión desde distintos puntos de vista

En definitiva, cabreo general contra el Consejo, preocupación por la
              Gracias por informar aramburu, como ves por aquí solo se habla de la tuiter de camilo

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Me parece que para no gustaros lo que dice estáis muy pendientes de el. Marcaje al hombre.
                Quizàs por eso, quieren que no opine...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Como buen bético quiero estar informado de todo lo que concierne al Betis y su entorno pues de él saldrá lo que es y será el club en el presente y futuro . Todo lo que salga en esta foto me interesa.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plataformas2.jpg
Visitas:	2
Size:	63,1 KB
ID:	6454798

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untouchables_xlg.jpg
Visitas:	1
Size:	114,5 KB
ID:	6454797
                    .....

Comentario

• No tengo por qué darla, pero voy a dar un par de apuntes por los que este señor me parece que no hace ningún bien a PNB.
                      Este individuo como en la discusión con un asociado y accionista sindicado, aquí, en BW, terminó la controversia con un muy educado "vete a txuparla". Por supuesto, está de testigo el moderador que borró el mensaje. Por eso digo que clase, le falta un rato largo, y si se dirige así a un miembro de su mismo grupo, no quiero pensar lo que le dirá a un contrario.
                      Y aprovechó una comentario falso para darle un palo a la dirección, y después de saber que no era así, no se retractó. Ya que he dao el palazo, para que voy a rectificar?. Pero eso le concierne a otra persona, que si lo cree conveniente, ya dará más datos.
                      Ahora, el pensamiento es libre. Pero yo no lo quiero a mi lado ni en una sombrilla en la playa, no sea que piensen que voy con él.
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 02/07/14, 19:40:35.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        No tengo por qué darla, pero voy a dar un par de apuntes por los que este señor me parece que no hace ningún bien a PNB.
                        Este individuo como en la discusión con un asociado y accionista sindicado, aquí, en BW, terminó la controversia con un muy educado "vete a txuparla". Por supuesto, está de testigo el moderador que borró el mensaje. Por eso digo que clase, le falta un rato largo, y si se dirige así a un miembro de su mismo grupo, no quiero pensar lo que le dirá a un contrario.
                        Y aprovechó una comentario falso para darle un palo a la dirección, y después de saber que no era así, no se retractó. Ya que he dao el palazo, para que voy a rectificar?. Pero eso le concierne a otra persona, que si lo cree conveniente, ya dará más datos.
                        Ahora, el pensamiento es libre. Pero yo no lo quiero a mi lado ni en una sombrilla en la playa, no sea que piensen que voy con él.
                        Muy respetable tú opinión, y muy válida compañero, yo tambien he tenido malas experiencias con algún que otro forero, y se pasa muy mal, la más gorda fué con un reputado loperista, muy conocido por todos, lo peor es que el asunto llegó a salir de aqui, y aún colea....

Comentario

Primero, me gustaría agradecer a Cayetano su excelente labor en todos estos años. Ha sido un gran presidente y es una gran persona con principios. Es una suerte haberlo tenido como presidente en PNB y para mi personalmente ha sido un honor haber podido formar parte de la junta directiva presidida por él.

Por otra parte, Camilo es otro caso de suerte para PNB. Estoy convencido de que lo hará bien: de momento como presidente en funciones y si se presenta (lo que espero) y sale apoyado por los asociados, como presidente para el siguiente periodo.
                          Estoy convencido de que lo hará bien por toda su trayectoria en PNB, en la lucha por un Betis libre y un Betis de los Béticos. También es una gran persona con principios. Y desde luego prefiero que opine sobre todo lo que no le guste en el Betis en vez de callar sobre lo que piensa que falla en el club incluso si la pasión le hace salirse en ocasiones del protocolo en internet. Luego cada uno es libre en estar de acuerdo o no con esas opiniones. Pero el tiempo le ha dado la razón en la mayoría de los casos.
                          Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 02/07/14, 20:08:50.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y éstas que te parecen?

[CENTER]

[/CENTER]

Por estas opiniones totalmente RESPETABLES saludybetis , no las censuro pero yo no creo que deba coger el rumbo de PNB y solo me he ido una semana atrás en su twitter ...si fuera más para atrás tendría más material
                            El primer tweet no tiene nada que ver con el Betis, por lo tanto es algo que no voy a valorar.

El segundo tweet es una opinión acerca del trabajo de Alexis y Velazquez en cuanto a fichajes, que viene a decir que no se fia de ellos. Se puede estar de acuerdo o no con lo que dice, pero es una postura respetable.

Y el tercer tweet si que es desafortunado, sobre todo la última palabra, que es una falta de respeto. Aunque lo piense no debe decirlo de esa manera.

Pero vamos que yo he entrado en este debate acerca de Camilo, por el tweet que puso el compañero Cbx, que a mi me parece que no falta al respeto a nadie, es sólo una opinion.

Comentario

¿No dijeron qué es lo que aportó PNB, a qué se comprometió Estepa y qué es lo que ha incumplido? Me parece importante.

Coincido.

Gracias por la info, Aramburu.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 02/07/14, 21:11:45.

Comentario

Solo conozco a Camilo Puerto por lo que escribe en twitter y en Betisweb por lo que mi opinión es muy sesgada.
                                Como aficionado me identifico con muchos de sus comentarios.
                                Como presidente de una asociación que representa a muchísimos béticos no creo que tenga el perfil idóneo. Bajo mi punto de vista le falta educación publica, le sobra el insulto permanente y la radicalidad. No puede estar continuamente insultando a aquellos con los que después te reunes y le pides que te escuchen. Me parece que tiene mas de Joan Gaspar que de Nicolau Casaus. Creo que va a desunir mas que a unir. Ojala me equivoque.
                                Mucha suerte en esta nueva etapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X