Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Claro es que él es uno de los fundadores de PNB, pero como veras no pone ni que haya sido vicepresidente ni que sea ahora presidente.

Por lo tanto se deduce, que él opina de manera personal como Camilo Puerto, y no como representante de PNB. Esa es la diferencia.
    Madre de mi vida... Al final vas a acabar convenciéndonos de que la tierra es plana.

Comentario

Un tuit de Emilio Soto, y no he visto a nadie echandoselo en cara.

Emilio Soto @EmilioSoto10 · 22 de may.

A Nosa no se le pueden dar ya mas oportunidades, su problema no es futbolistico, es de la parte de arriba de los hombros de entre las orejas

Es una opinión personal de Emilio, y no veo nada de malo en ello. Pero si esto mismo lo dice Camilo, pues entonces Camilo es un polémico y tal y tal.

Aqui a Camilo, muchos le tienen tirria y no se porque.
      Pues desafortunadas palabras de Emilio como representante de bxv, asociación por cierto, que no representa a mil pequeños accionistas.

Pero si Soto pide unión ya te diré yo a tí si se le va a dar caña o no...
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/07/14, 18:08:43.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo celebro que puedas emitir esta opinion, y la respeto. Es lo mismo que pido para Camilo, para mi, o para periquillo de los palotes.Simplemente eso.
        Si respetar las opiniones las respetamos que nos echemos las manos a la cabeza cuando escribe es otra cosa. Pero como ya es dirigente de plataforma podemos vertir nuestra opinión y si son negativas no es que le faltemos el respeto ojo, aquí no se le insulta, ni se le apoda con apodos como ...que se yo...comegambas por ejemplo!! es la primera palabra que me ha salido sin pensar. Pero yo creo que esto no lo debeis ver como un ataque sino como algo que reflexionar ( ya sé que no somos nadie ni tenemos entorno pero si muchos acaban pensando de la misma forma por algo será)

Comentario

Un tuit de Emilio Soto, y no he visto a nadie echandoselo en cara.

Emilio Soto @EmilioSoto10 · 22 de may.

A Nosa no se le pueden dar ya mas oportunidades, su problema no es futbolistico, es de la parte de arriba de los hombros de entre las orejas

Es una opinión personal de Emilio, y no veo nada de malo en ello. Pero si esto mismo lo dice Camilo, pues entonces Camilo es un polémico y tal y tal.

Aqui a Camilo, muchos le tienen tirria y no se porque.
          Simplemente porque no lo he visto, pero me parece igual de dañina. ¿Quién te dice que no vas a depender de Nosa este año para que aporte para el ascenso?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Simplemente porque no lo he visto, pero me parece igual de dañina. ¿Quién te dice que no vas a depender de Nosa este año para que aporte para el ascenso?
            ¿Y no va a trabajar porque reciba una critica? ¿es que no tiene suficiente con que le paguen su sueldo?.

Comentario

¿Y criticar la forma de expresarse del desde ayer Presidente de PNB es negar lo que remarco en negrita?
              Criticar todo, y opinar todo,pero para TODOS. A ti no te gusta lo que dice, pues vale, pero eso no le quita derechos a él, es tan libre como tú.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿Y no va a trabajar porque reciba una critica? ¿es que no tiene suficiente con que le paguen su sueldo?.
                El ambiente no es el más propicio, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Criticar todo, y opinar todo,pero para TODOS. A ti no te gusta lo que dice, pues vale, pero eso no le quita derechos a él, es tan libre como tú.
                  Derechos tiene los mismos que yo, faltaría más. Mi opinión es que simplemente le hace mal a PNB.

Comentario

El ambiente no es el más propicio, creo yo.
                    PUes entonces mejor cerramos BW y lo abrimos al final de temporada ...si ascendemos.

Comentario

Madre de mi vida... Al final vas a acabar convenciéndonos de que la tierra es plana.
                      No hombre, mejor seguir criticando a una persona por dar su opinión.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        PUes entonces mejor cerramos BW y lo abrimos al final de temporada ...si ascendemos.
                        Vale, pero con todos nosotros dentro coartándonos los unos a los otros.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Vale, pero con todos nosotros dentro coartándonos los unos a los otros.
                          "Te voy a hacer una oferta que no podras rechazar" - D. Vito Corleone

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Si respetar las opiniones las respetamos que nos echemos las manos a la cabeza cuando escribe es otra cosa. Pero como ya es dirigente de plataforma podemos vertir nuestra opinión y si son negativas no es que le faltemos el respeto ojo, aquí no se le insulta, ni se le apoda con apodos como ...que se yo...comegambas por ejemplo!! es la primera palabra que me ha salido sin pensar. Pero yo creo que esto no lo debeis ver como un ataque sino como algo que reflexionar ( ya sé que no somos nadie ni tenemos entorno pero si muchos acaban pensando de la misma forma por algo será)
                            Pero si yo no te censuro a ti opinar de lo que el ha dicho, lo que defiendo es que tiene todo el derecho de decir lo que dice, habla por su boca, que es presidente en funciones? Si y cuando quiera hablar por la asociacion lo harà con el usuerio Por Nuestro Betis. Es bien simple, el opina como Camilo, y tu le repruebas o le aplaudes.Lo que no puede ser es que se reprima una opinión o un criterio, eso jamás.

Y ya me estoy poniendo muy pesada.

Comentario

Derechos tiene los mismos que yo, faltaría más. Mi opinión es que simplemente le hace mal a PNB.
                              Y me parece muy bien. Y que Camilo diga cuanto crea y sienta, aún mejor.

Y todos contentos.

Comentario

Bueno, yo personalmente no las veo dañinas, ni esta ni la de Camilo.

Emilio no quiere que siga Nosa y Camilo no quiere a Figueras (ni a Chuli ni Braian).

Emilio dice que a Nosa lo que le falla es el coco, y Camilo dice que Figueras es un defensa malo y que Chuli y Braian no le meten un gol ni al arcoiris.

Para mi son opiniones sin más, que tanto uno como otro están en su derecho de hacerlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X