Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Un tuit de Emilio Soto, y no he visto a nadie echandoselo en cara.

Emilio Soto @EmilioSoto10 · 22 de may.

A Nosa no se le pueden dar ya mas oportunidades, su problema no es futbolistico, es de la parte de arriba de los hombros de entre las orejas

Es una opinión personal de Emilio, y no veo nada de malo en ello. Pero si esto mismo lo dice Camilo, pues entonces Camilo es un polémico y tal y tal.

Aqui a Camilo, muchos le tienen tirria y no se porque.
    Si Camilo despierta esos aspavientos, por algo será, por tanto me alegro, esa no indiferencia.....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Señores, ya se que camilo despierta muchas pasiones ¿pero no es hora ya de aparcar el tema y seguir hablando de la Asamblea? El amigo Jacob tenia algunas preguntitas pendientes...
      Eso eso, ¿Qué sucedió en la Asamblea? ¿A que acuerdos se llegaron? ¿Qué se dijo referente a la reunión con Estepa?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Si Camilo despierta esos aspavientos, por algo será, por tanto me alegro, esa no indiferencia.....
        Como dirían los del PP después de cada reforma "Ladran, luego cabalgamos" de Cervantes.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Es opinar sobre su chiringuito y saltan al cuello inmediatamente, eso si que es un buen entorno. Aquí ya conocemos su rigor futbolístico porque entre otras cosas en sus opiniones suele meter la pata y como vosotros os dedicais todo el tiempo a criticar lo que hace la directiva ( con razón) con muchos argumentos ( algunos sin razón) por eso también se os puede criticar porque para algo salís en la foto de reuniones con los mandamases. Y el consejo que doy como bético que no como sindicado es que ese nuevo presidente esté lo menos posible por el bien del Betis y de PNB, pero vuestro chiringuito,es vuestro entorno y poneis a quien os de la gana, eso si, dejadnos opinar(ya que vosotros lo haceis en todos sitios y no hay frase en que no metais algo relacionado con gambas) que éste señor no es lo mejor que os puede pasar ni mucho menos.
          Si te refieres a mi, yo ni conozco a Camilo, ni he hablado nunca con él, ni pertenenezco a PNB, ni conozco a nadie de PNB, ni tengo acciones, ni soy socio del club.

Sólo soy un humilde bético que defiende a alguien (en este caso Camilo Puerto) cuando ve que se le trata de una manera injusta.

Comentario

Si te refieres a mi, yo ni conozco a Camilo, ni he hablado nunca con él, ni pertenenezco a PNB, ni conozco a nadie de PNB, ni tengo acciones, ni soy socio del club.

Sólo soy un humilde bético que defiende a alguien (en este caso Camilo Puerto) cuando ve que se le trata de una manera injusta.
            No era a ti, ni tampoco veo que se le trate de manera injusta dicho sea de paso.

Comentario

No era a ti, ni tampoco veo que se le trate de manera injusta dicho sea de paso.
              Yo si veo que algunos no lo tragan y está a la que saltan cuando dice algo. Si lo mismo que dice u opina Camilo, lo dice Emilio Soto, no habría toda esta polémica. Y en un mensaje mio más arriba tienes la prueba.

Comentario

Yo si veo que algunos no lo tragan y está a la que saltan cuando dice algo. Si lo mismo que dice u opina Camilo, lo dice Emilio Soto, no habría toda esta polémica. Y en un mensaje mio más arriba tienes la prueba.
                A mí cuantas más conversaciones y declaraciones en Twitter me llegan de ese señor, menos lo trago, he de reconocerlo. Esperemos que el resto que lo lean y que tengan una opinión contraria a la de él no les haga tener un desapego hacia PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Los que van a los debates televisivos suelen dar su opinión personal, no la línea editorial de su periódico (por más que coincida a veces).
                  Es evidente que nuestro debate propio no lleva nada. Tu tienes tu punto de vista y tu forma de pensar y yo tengo otra. Y es mejor que lo dejemos aqui.

A ver si alguien nos cuenta que sucedio ayer en la asamblea, que es lo realmente importante en este post.

Comentario

Es evidente que nuestro debate propio no lleva nada. Tu tienes tu punto de vista y tu forma de pensar y yo tengo otra. Y es mejor que lo dejemos aqui.

A ver si alguien nos cuenta que sucedio ayer en la asamblea, que es lo realmente importante en este post.
                    Una de las cosas que sucedieron es en parte sobre lo que hemos estado discutiendo. A ver si viene alguien que estuviera allí y nos resume la asamblea.

Comentario

A mí cuantas más conversaciones y declaraciones en Twitter me llegan de ese señor, menos lo trago, he de reconocerlo. Esperemos que el resto que lo lean y que tengan una opinión contraria a la de él no les haga tener un desapego hacia PNB.
                      Y estás en tu derecho de no tragarlo, faltaria más.

Un saludo.

Comentario

Es opinar sobre su chiringuito y saltan al cuello inmediatamente, eso si que es un buen entorno. Aquí ya conocemos su rigor futbolístico porque entre otras cosas en sus opiniones suele meter la pata y como vosotros os dedicais todo el tiempo a criticar lo que hace la directiva ( con razón) con muchos argumentos ( algunos sin razón) por eso también se os puede criticar porque para algo salís en la foto de reuniones con los mandamases. Y el consejo que doy como bético que no como sindicado es que ese nuevo presidente esté lo menos posible por el bien del Betis y de PNB, pero vuestro chiringuito,es vuestro entorno y poneis a quien os de la gana, eso si, dejadnos opinar(ya que vosotros lo haceis en todos sitios y no hay frase en que no metais algo relacionado con gambas) que éste señor no es lo mejor que os puede pasar ni mucho menos.
                        Yo celebro que puedas emitir esta opinion, y la respeto. Es lo mismo que pido para Camilo, para mi, o para periquillo de los palotes.Simplemente eso.

Comentario

Si el twitter de Zoido fuese el suyo personal, el Juan Ignacio Zoido padre, marido y juez (creo que su profesión antes de entrar en política era juez) puede opinar lo que quiera.

Pero en este caso su twitter es el del Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, como pone en su perfil. Por lo tanto hay tiene que opinar desde el prisma de alcalde.

Y Camilo en su twitter habla por boca suya propia, no por boca de PNB.
                          Y si en lugar de tener que buscarle tres pies al gato hay que buscarle 20 se le buscan, con tal de defenderlo.

Comentario

Una de las cosas que sucedieron es en parte sobre lo que hemos estado discutiendo. A ver si viene alguien que estuviera allí y nos resume la asamblea.
                            A ver si algún alma caritativa nos habla de la asamblea de ayer. Creo que deberían compartir lo que se habló o decidió ayer, para que el resto de béticos nos enteremos también.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Yo no digo lo contrario, no soy yo quien está censurando.

Libertad para todos, que este Betis hace tiempo que da tanta verguenza como el de lopera.

LIBERTAD DE OPINIÓN
                              ¿Y criticar la forma de expresarse del desde ayer Presidente de PNB es negar lo que remarco en negrita?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Y si en lugar de tener que buscarle tres pies al gato hay que buscarle 20 se le buscan, con tal de defenderlo.
                                Esto es muy fácil, a ti te parece mal que él opine y hable de lo que quiera en su twitter personal, y a mi al contrario, me parece que bien que opine y hable lo que quiera, siempre que no falte al respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X