Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    La difusión que se puede dar por aquí a una frase de un usuario es pequeña, los tuits vuelan.
    Y como vuelan tambien desaparecen volando.

Comentario

Zoido pone en su perfil que es alcalde de Sevilla, Camilo pone que es uno de los fundadores de PNB.
      Claro es que él es uno de los fundadores de PNB, pero como veras no pone ni que haya sido vicepresidente ni que sea ahora presidente.

Por lo tanto se deduce, que él opina de manera personal como Camilo Puerto, y no como representante de PNB. Esa es la diferencia.

Comentario

Es opinar sobre su chiringuito y saltan al cuello inmediatamente, eso si que es un buen entorno. Aquí ya conocemos su rigor futbolístico porque entre otras cosas en sus opiniones suele meter la pata y como vosotros os dedicais todo el tiempo a criticar lo que hace la directiva ( con razón) con muchos argumentos ( algunos sin razón) por eso también se os puede criticar porque para algo salís en la foto de reuniones con los mandamases. Y el consejo que doy como bético que no como sindicado es que ese nuevo presidente esté lo menos posible por el bien del Betis y de PNB, pero vuestro chiringuito,es vuestro entorno y poneis a quien os de la gana, eso si, dejadnos opinar(ya que vosotros lo haceis en todos sitios y no hay frase en que no metais algo relacionado con gambas) que éste señor no es lo mejor que os puede pasar ni mucho menos.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/07/14, 17:26:12.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Y como vuelan tambien desaparecen volando.
          Pero queda el poso, como el del finiquito del beticorayista o su triunfal paso por las islas.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Claro es que él es uno de los fundadores de PNB, pero como veras no pone ni que haya sido vicepresidente ni que sea ahora presidente.

Por lo tanto se deduce, que él opina de manera personal como Camilo Puerto, y no como representante de PNB. Esa es la diferencia.
            Entonces, Zoido opina como alcalde y Camilo como (co)fundador de PNB.

Comentario

¿Algun alma caritativa?

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              ¿Y sobre la reunión de ayer? ¿Se comentó algo sobre la reunión con Estepa, planes para el futuro, etc.?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues estamos de acuerdo.

Pero si en lugar de ser Camilo, pnb y tuits "polémicos " sobre chuli y brian estuviéramos comentaneo un hipotético tuit de Emilio Soto en el que dijera como bético individual y no representando a bxv, "Con brian y chuli subimos. Unión, juntos podemos" iba a haber aquí más oxtias que en misa.
                Un tuit de Emilio Soto, y no he visto a nadie echandoselo en cara.

Emilio Soto @EmilioSoto10 · 22 de may.

A Nosa no se le pueden dar ya mas oportunidades, su problema no es futbolistico, es de la parte de arriba de los hombros de entre las orejas

Es una opinión personal de Emilio, y no veo nada de malo en ello. Pero si esto mismo lo dice Camilo, pues entonces Camilo es un polémico y tal y tal.

Aqui a Camilo, muchos le tienen tirria y no se porque.

Comentario

Claro que cuando Mateo hace alguna ********, poca relación tiene eso con que esté en AFDLP.
                  En su twitter es libre de hacerla, en sus artículos en afdlp, en los que le pagan, no debería.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Algun alma caritativa?
                    No interrumpas, seguimos, el camilo y la tuiter, debatan

Comentario

Claro, y lo que diga en su Twitter no puede afectar a la imagen que sus lectores tengan del periódico.
                      Yo creo que afectará más a su propia imagen que a la del periódico. Que Empero larque en su twitter pestes sobre Serra, Platas o quien sea, le afecta a su imagen, no a la de Diario de Sevilla.

Comentario

En su twitter es libre de hacerla, en sus artículos en afdlp, en los que le pagan, no debería.
                        Bueno, teniendo en cuenta la línea de AFDLP sí debería. Igual sería yo un jefe demasiado tiránico, que obligaría a que las intervenciones públicas de mis representantes fuera modélica.
                        Como apunte, yo he sido reprendido por un profesor de universidad por hacer declaraciones en contra de la universidad Y eso sin ser yo delegado ni nada que representara a la uni.

Comentario

Su twitter no tiene candadito así que de carácter privado no es. Y en un debate no tienen por qué estar representando a su partido; se me acaba de venir a la cabeza a Inda o Marhuenda haciendo el ridículo en laSextaNoche, lo cual no creo que les reporte mucho beneficio a sus periódicos, pero como son los que mandan, no les pueden decir nada.
                          Pero es un debate televisivo, en una cadena de televisión. No una opinión personal en un twitter.

Comentario

Yo creo que afectará más a su propia imagen que a la del periódico. Que Empero larque en su twitter pestes sobre Serra, Platas o quien sea, le afecta a su imagen, no a la de Diario de Sevilla.
                            Pues a mí me hace tener menos ganas de leerle, igual que cuando (como he puesto antes) Inda hace el ridículo en sus programas me da más asco él y su periódico.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No interrumpas, seguimos, el camilo y la tuiter, debatan
                              veras tu como al final me lo echan del post por desviar el tema...

Comentario

Pero es un debate televisivo, en una cadena de televisión. No una opinión personal en un twitter.
                                Los que van a los debates televisivos suelen dar su opinión personal, no la línea editorial de su periódico (por más que coincida a veces).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X