Por cierto, los periodistas que tienen Twitter podrían hablar de cualquier cosa, ¿no? Jamás a alguno de vosotros se os ocurriría decirles algo por expresar su opinión, ya fuera de darle duro al Consejo o de lamerles.
Es que un periodista en su twitter es libre de opinar y decir lo que quiera. A un periodista le pagan por informar de noticias en su periódico o web, no por lo que digan en su twitter.
Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Pues estamos de acuerdo.
Pero si en lugar de ser Camilo, pnb y tuits "polémicos " sobre chuli y brian estuviéramos comentaneo un hipotético tuit de Emilio Soto en el que dijera como bético individual y no representando a bxv, "Con brian y chuli subimos. Unión, juntos podemos" iba a haber aquí más oxtias que en misa.
Soto, también tiene libertad.Estaremos de acuerdo, o no, pero expresarse siempre.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Es que un periodista en su twitter es libre de opinar y decir lo que quiera. A un periodista le pagan por informar de noticias en su periódico o web, no por lo que digan en su twitter.
Claro, y lo que diga en su Twitter no puede afectar a la imagen que sus lectores tengan del periódico.
Yo puedo decir en un debate contra alguien del PP que el nazismo y el fascismo ha hecho mucho daño a la humanidad, cierto es; pero las intenciones se ven.
Pero vamos a ver, me esta hablando de un debate contra alguien del PP, o sea seria un acto publico, y estamos hablando de opiniones en su twitter personal, o sea de carácter privado.
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
Pero vamos a ver, me esta hablando de un debate contra alguien del PP, o sea seria un acto publico, y estamos hablando de opiniones en su twitter personal, o sea de carácter privado.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Su twitter no tiene candadito así que de carácter privado no es. Y en un debate no tienen por qué estar representando a su partido; se me acaba de venir a la cabeza a Inda o Marhuenda haciendo el ridículo en laSextaNoche, lo cual no creo que les reporte mucho beneficio a sus periódicos, pero como son los que mandan, no les pueden decir nada.
Pues teniendo en cuenta que por aquí tenemos a más de un periodista oculto...
Tú lo has dicho oculto, en el foro todos sabemos que site es camilo, por lo tanto como se le ocurra escribir en betisweb va a haber ondanadas de óstias
Señores, ya se que camilo despierta muchas pasiones ¿pero no es hora ya de aparcar el tema y seguir hablando de la Asamblea? El amigo Jacob tenia algunas preguntitas pendientes...
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Señores, ya se que camilo despierta muchas pasiones ¿pero no es hora ya de aparcar el tema y seguir hablando de la Asamblea? El amigo Jacob tenia algunas preguntitas pendientes...
Usted es el que más cerca está de poder responder a esas preguntas, que para algo es el más humilde.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Tú lo has dicho oculto, en el foro todos sabemos que site es camilo, por lo tanto como se le ocurra escribir en betisweb va a haber ondanadas de óstias
La difusión que se puede dar por aquí a una frase de un usuario es pequeña, los tuits vuelan.
Comentario