Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Sea casual o no es cierto lo que dice. Nos quieren vender una cosa que es mentira.

Y en cuanto a lo del eror de Figueras, es su opinión personal sobre ese tema y así lo comenta.
    Yo puedo decir en un debate contra alguien del PP que el nazismo y el fascismo ha hecho mucho daño a la humanidad, cierto es; pero las intenciones se ven.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si tu los quieres equiparar si. El abono cuesta dinero, sindicar hasta el momento es gratis.
      Lo equiparaba en lo "amenazante" del asunto. La sindicación no le reporta dinero a PNB, pero me imagino que le será beneficioso cuantos más asociados tenga.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ayyy, con lo bonita que es la libertad, y querer coartarla....
        Yo no pretendo coartar nada pero el personal también es libre de opinar sobre lo que opina Camilo o su porquero.

Comentario

Y el amiguismo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Por cierto, los periodistas que tienen Twitter podrían hablar de cualquier cosa, ¿no? Jamás a alguno de vosotros se os ocurriría decirles algo por expresar su opinión, ya fuera de darle duro al Consejo o de lamerles.
            Leíste el comentario de diario de sevillano sobre los griegos? La gente se cachondeo de la persona que lo había escrito separando al medio que evidentemente no tenia nada que ver.
            En cuanto a los periodistas muchos hablan de sus preferencias políticas o se les ve el plumero y yo ahí no me meto. Cuando hablan del betis si lo hago igual que lo hago en este foro.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/07/14, 17:04:13.

Comentario

Libertad, no libertinaje

Ahora en serio, igual que me producía bochorno Lopera y su perro Hugo (ojo que el perro era de Lopera, no representaba al Betis), me produce bochorno que alguien que critica a los actuales dirigentes pegue esos patinazos en espacios públicos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Un ejemplo: ¿tendría Zoido derecho a escribir un tweet mofándose del Betis? Ojo, que está expresando su opinión como cualquier sevillista, no como el Alcalde de Sevilla.
                Si el twitter de Zoido fuese el suyo personal, el Juan Ignacio Zoido padre, marido y juez (creo que su profesión antes de entrar en política era juez) puede opinar lo que quiera.

Pero en este caso su twitter es el del Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, como pone en su perfil. Por lo tanto hay tiene que opinar desde el prisma de alcalde.

Y Camilo en su twitter habla por boca suya propia, no por boca de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Yo no pretendo coartar nada pero el personal también es libre de opinar sobre lo que opina Camilo o su porquero.
                  Por supuesto que es libre, y no seré yo quien les coarte su libertad. Pero que sepas que me he quedado con tu cara....

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Si el twitter de Zoido fuese el suyo personal, el Juan Ignacio Zoido padre, marido y juez (creo que su profesión antes de entrar en política era juez) puede opinar lo que quiera.

Pero en este caso su twitter es el del Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, como pone en su perfil. Por lo tanto hay tiene que opinar desde el prisma de alcalde.

Y Camilo en su twitter habla por boca suya propia, no por boca de PNB.
                    Zoido pone en su perfil que es alcalde de Sevilla, Camilo pone que es uno de los fundadores de PNB.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Yo no digo lo contrario, no soy yo quien está censurando.

Libertad para todos, que este Betis hace tiempo que da tanta verguenza como el de lopera.

LIBERTAD DE OPINIÓN

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Leíste el comentario de diario de sevillano sobre los griegos? La gente se cachondeo de la persona que lo había escrito separando al medio que evidentemente no tenia nada que ver.
                        En cuanto a los periodistas muchos hablan de sus preferencias políticas o se les ve el plumero y yo ahí no me meto. Cuando hablan del betis si lo hago igual que lo hago en este foro.
                        Aquí cuando se habla de algún periodista, acabamos hablando del periódico para el que escribe.

Comentario

Los aficionados que lo leen, lo leen como el de PNB que critica (y muchas veces de forma acertada) a los que están dentro.
                          Habrá quien piense eso, yo no desde luego. Yo lo leo como Camilo Puerto, un bético más. Igual que leo a Emilio Soto como un bético más, y no como portavoz de Beticos por el Villamarin. O como a Julian García de la Borbolla, lo leo como un bético normal, y no como presidente de la fundacion heliopolis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Y el amiguismo...
                            Eso a Gordillo, q la defensa de la libertad de opinión de Camilo, el Betis ni la COSTEA, NI LE HACE DAÑO.

Comentario

Aquí cuando se habla de algún periodista, acabamos hablando del periódico para el que escribe.
                              Cuando habla Mérida acabamos hablando de diario de sevillano? Pues yo creo que me he perdido algo.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/07/14, 17:12:58.

Comentario

Yo no digo lo contrario, no soy yo quien está censurando.

Libertad para todos, que este Betis hace tiempo que da tanta verguenza como el de lopera.

LIBERTAD DE OPINIÓN

Pues estamos de acuerdo.

Pero si en lugar de ser Camilo, pnb y tuits "polémicos " sobre chuli y brian estuviéramos comentaneo un hipotético tuit de Emilio Soto en el que dijera como bético individual y no representando a bxv, "Con brian y chuli subimos. Unión, juntos podemos" iba a haber aquí más oxtias que en misa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X