Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    ¿Y sobre la reunión de ayer? ¿Se comentó algo sobre la reunión con Estepa, planes para el futuro, etc.?
    Cállate ya, pesao. Si te querías enterar haber ido a la reunión.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Pero es que esos comentarios son ciertos y no le faltan al respeto a ningún jugador. Camilo dice que con esos jugadores, Maito y Gesalus no es un "nuevo" betis como nos quieren vender desde el club.

Camilo, a veces, twittea mensajes desafortunados si, pero este en concreto, a parte de ser completamente cierto, no falta al respeto a nadie.
      Y aquí nos chupamos el dedo. Si cita a esos 3 jugadores es para echarles ****** encima, si no también podría haber citado a Rubén Castro, Adán y Jorge Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Cállate ya, pesao. Si te querías enterar haber ido a la reunión.
        Te lo diria, pero estoy muy entretenido con la discusion de Camilo....

Es broma, no asistí a la reunion.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿Y si pone "hermano del gran poder" representa al Gran poder?. Ser fundador de algo te sirve solo para eso, para decir que fuiste uno de los fundadores, a no ser que ademas de fundador seas dueño, que no es el caso.
          Si es Hermano Mayor del Gran Poder, sí.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Si es Hermano Mayor del Gran Poder, sí.
            ¿Y si es el hermano pequeño no?

Comentario

¿Y si es el hermano pequeño no?
              Veo que esto no lleva a ningún lado, así que haga lo que quiera. Haced piña en torno a este hombre que tanto bien le hace al Betis y a PNB con sus declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿O sea que cuando Gordillo habla dando su opinión no daña la imagen del club? ¿Cuando Platas hace el ridículo en una rueda de prensa no daña la imagen del club?
                Gordillo es una asalariado del club, por lo tanto sus opiniones como la del equipo ascensor, dañan la imagen del club. Platas cuando habla en un acto representando como presidente al club claro que daña la imagen del club.

Camilo habla y crítica en su twitter personal, no en el de PNB. En su twitter personal, el es de libre de decir lo que quiera.

Y conste que yo no conozco de nada a Camilo, pero particularmente, me gusta leer sus tweets porque suelo estar de acuerdo con él.

Comentario

Veo que esto no lleva a ningún lado, así que haga lo que quiera. Haced piña en torno a este hombre que tanto bien le hace al Betis y a PNB con sus declaraciones.
                  No son declaraciones, son opiniones. Los que hacen daño al Betis son los que mandan y le hacen daño con sus decisiones.

Comentario

Y aquí nos chupamos el dedo. Si cita a esos 3 jugadores es para echarles ****** encima, si no también podría haber citado a Rubén Castro, Adán y Jorge Molina.
                    ¿De verdad piensas que con ese tweet está faltando al respeto a los 3 jugadores?

Porque yo no veo la falta de respeto por ningún lado.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      ¿De verdad piensas que con ese tweet está faltando al respeto a los 3 jugadores?

Si te junto a ti a Gesalus y a Platas, ¿qué deduces?

Comentario

No son declaraciones, son opiniones. Los que hacen daño al Betis son los que mandan y le hacen daño con sus decisiones.
                        Son opiniones en un medio público como Twitter, no en la barra de un bar.

Al Betis le están haciendo mucho daño los que mandan, y estoy totalmente de acuerdo, pero no sé por qué eso exime a Camilo Puerto de mantener unas formas, al menos en el ámbito público. Si me lo podéis explicar yo os escucho con toda mi atención.

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          ¿O sea que cuando Gordillo habla dando su opinión no daña la imagen del club? ¿Cuando Platas hace el ridículo en una rueda de prensa no daña la imagen del club?
                          Gordillo es una asalariado del club, por lo tanto sus opiniones como la del equipo ascensor, dañan la imagen del club. Platas cuando habla en un acto representando como presidente al club claro que daña la imagen del club.

Camilo habla y crítica en su twitter personal, no en el de PNB. En su twitter personal, el es de libre de decir lo que quiera.

Y conste que yo no conozco de nada a Camilo, pero particularmente, me gusta leer sus tweets porque suelo estar de acuerdo con él.
                          Lo que critico en esta discusión no son sus palabras (eso va aparte) , sino que las diga siendo quien es.

Comentario

• Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Gordillo habla representando al Betis y Platas esta en una rueda de prensa como Presidente del Betis, cuando vaya a una de abogados lo que hable o deje de hablar me importara un pepino.

Me hace gracia que a los que os preocupa tanto Camilo despues reconoceis que no sois asociados de PNB, parece que a los asociados les importa menos lo que diga en twitter, por que en las asambleas nadie le dice nada de ese tema.
                            A Camilo los asociados no le dicen nada en las asambleas, a Platas nadie le dice nada en el estadio... nos complicamos por tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

Camilo Puerto @sitebochum71 · 30 de jun.

Y cuando parece que ya no puede ir peor, van y renuevan a Jordi Figueras. Esto es una chirigota

Comentario

Camilo Puerto @sitebochum71 · 30 de jun.

Y cuando parece que ya no puede ir peor, van y renuevan a Jordi Figueras. Esto es una chirigota

Es que es una chirigota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X