Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados
Qué pasó?
Cayetano ya no está, por lo que veo. Tengo colegas en común con él y siempre me han hablado bien, y me consta que ha trabajado. Supongo que debe de quemar bastante.
Cayetano ya no está, por lo que veo. Tengo colegas en común con él y siempre me han hablado bien, y me consta que ha trabajado. Supongo que debe de quemar bastante.
Originalmente publicado por Tortuga VerdeVer Mensaje
¿Que se comentó sobre la famosa reunión?
Algún alma caritativa que nos cuente lo que acaeció en la asamblea.
Lo suyo es que lo haga alguno de los asistentes. Yo saque impresiones llamando a dos personas distintas que estuvieron allí, pero como no fui no creo que este capacitado para hacerlo.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Lo suyo es que lo haga alguno de los asistentes. Yo saque impresiones llamando a dos personas distintas que estuvieron allí, pero como no fui no creo que este capacitado para hacerlo.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No seas humilde.
Yo soy así... Sencillo y humilde como pocos, de hecho, no creo que haya alguien mas humilde que yo, soy la persona mas humilde del mundo, lo que se dice "el ***** amo" de la humildad.
Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 02/07/14, 14:08:22.
Por lo que he leido, el nuevo presidente lo es en funciones, mientras se elige uno nuevo. Lo que quiere decir que su presidencia es meramente circunstancial, y que no tomará decisión alguna que comprometa a la plataforma de sindicación.
Espero que sean pronto, esta presidencia actual no le hace ningún bien a PNB.
Por lo que he leido, el nuevo presidente lo es en funciones, mientras se elige uno nuevo. Lo que quiere decir que su presidencia es meramente circunstancial, y que no tomará decisión alguna que comprometa a la plataforma de sindicación.
Espero que sean pronto, esta presidencia actual no le hace ningún bien a PNB.
Creo q está abierto el plazo hasta Julio, que es cuando se decidirá. Yo espero q se presente, porque mi voto será para el.
Comentario