Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Perdona, aquí estamos criticando ahora el tema ese, si quieres criticar otros temas, vamos a los posts sobre las estructuras, la ausencia de ST, etc y ahí hablaremos sobre un tema en el que además te daré la razón.
    he citado a cbx porque ha dicho, así de sopetón, que los tweets de site pueden influir en la llegada de futbolistas al betis; pa mear y no echar gota

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Poresito Mel.

Es que es como si Gordillo deja sus gambas para hacerse Twitter y decir que qué pena que no hayan cogido a Cardeñosa, con lo bien que lo podía haber hecho... Pues a Gordillo, aparte de por lo que hay que criticarle, le criticaría porque una persona que representa al Betis haga esa clase de declaraciones.

Comentario

No es pasar de él, que lo haría si no representara a nadie, pero cuando representa a un grupo bético y más aún cuando tiene en sus manos la posibilidad de echar a los que están ahora; espero más de él.
        Un tuit diciendo que dejamos que siga un jugador como gratitud por haber echado a un entrenador... no sé, me parece más grave aún que las tonterías de Juanfran, porque Site creo que tiene una edad como para saber comportarse.
        Cuando pnb habla, lo hace en su nombre, si camilo habla, lo hace en el suyo.
        Ya no voy a repetirme más amigo. Yo solo le pido que siga emitiendo su opinión por cruda que sea, la realidad siempre es asi, cruel.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          he citado a cbx porque ha dicho, así de sopetón, que los tweets de site pueden influir en la llegada de futbolistas al betis; pa mear y no echar gota
          Como personaje público que representa al Betis, claro que puede influir, junto con el resto de cosas que comentabas.

Comentario

¿Y sobre la reunión de ayer? ¿Se comentó algo sobre la reunión con Estepa, planes para el futuro, etc.?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Cuando pnb habla, lo hace en su nombre, si camilo habla, lo hace en el suyo.
              Ya no voy a repetirme más amigo. Yo solo le pido que siga emitiendo su opinión por cruda que sea, la realidad siempre es asi, cruel.
              ¿O sea que cuando Gordillo habla dando su opinión no daña la imagen del club? ¿Cuando Platas hace el ridículo en una rueda de prensa no daña la imagen del club?

Comentario

Es que es como si Gordillo deja sus gambas para hacerse Twitter y decir que qué pena que no hayan cogido a Cardeñosa, con lo bien que lo podía haber hecho... Pues a Gordillo, aparte de por lo que hay que criticarle, le criticaría porque una persona que representa al Betis haga esa clase de declaraciones.
                Yo me he imaginado a juandedió (Presidente de la federación de peñas) diciendo algo así como que Mel es un bulto.

Supongo que nadie haría referencia a su cargo por semejantes declaraciones.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo me he imaginado a juandedió (Presidente de la federación de peñas) diciendo algo así como que Mel es un bulto.

Supongo que nadie haría referencia a su cargo por semejantes declaraciones.
                  Como raperos, puedo criticar lo que me de la gana pero como alguien me critique es un hater. Sino te gusta mi música no la escuches y no me critiques.
                  Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 02/07/14, 15:53:50.

Comentario

No es pasar de él, que lo haría si no representara a nadie, pero cuando representa a un grupo bético y más aún cuando tiene en sus manos la posibilidad de echar a los que están ahora; espero más de él.
                    Un tuit diciendo que dejamos que siga un jugador como gratitud por haber echado a un entrenador... no sé, me parece más grave aún que las tonterías de Juanfran, porque Site creo que tiene una edad como para saber comportarse.
                    Camilo representa a PNB en las asambleas de PNB, en las juntas o en las radios cuando le llaman. En ningún sitio de eso lo he visto hablar así. Cuando escribe en twitter camilo se representa a si mismo. No habla en nombre de PNB.

Comentario

• Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Yo repito, que espero que Camilo exprese siempre su opinión, al menos en lo que respecta al Betis, si era válida cuando era lopera quien manejaba, por qué puñetas ahora se tiene que reprimir y dar cremita?
                      Pues eso, y ya no digo màs, porque esto sigue siendo el Betis no?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Camilo representa a PNB en las asambleas de PNB, en las juntas o en las radios cuando le llaman. En ningún sitio de eso lo he visto hablar así. Cuando escribe en twitter camilo se representa a si mismo. No habla en nombre de PNB.
                        De momento, en su bio de presentación, lo que pone es "Bético y uno de los fundadores de PNB"

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Yo repito, que espero que Camilo exprese siempre su opinión, al menos en lo que respecta al Betis, si era válida cuando era lopera quien manejaba, por qué puñetas ahora se tiene que reprimir y dar cremita?
                          Pues eso, y ya no digo màs, porque esto sigue siendo el Betis no?
                          Pues como si en época de Lopera hubiera tenido Twitter y hubiera dicho que Juanito siempre salía en la foto de los goles en contra. Si más deseo que yo, pocos lo tendrán de que se eche a Platas y Cía, sea Site, tú o Los del Río.
                          Que el ser un ********** no tiene que ser obligatorio para criticar al Consejo.

Comentario

¿O sea que cuando Gordillo habla dando su opinión no daña la imagen del club? ¿Cuando Platas hace el ridículo en una rueda de prensa no daña la imagen del club?
                            Gordillo habla representando al Betis y Platas esta en una rueda de prensa como Presidente del Betis, cuando vaya a una de abogados lo que hable o deje de hablar me importara un pepino.

Me hace gracia que a los que os preocupa tanto Camilo despues reconoceis que no sois asociados de PNB, parece que a los asociados les importa menos lo que diga en twitter, por que en las asambleas nadie le dice nada de ese tema.

Comentario

De momento, en su bio de presentación, lo que pone es "Bético y uno de los fundadores de PNB"
                              ¿Y si pone "hermano del gran poder" representa al Gran poder?. Ser fundador de algo te sirve solo para eso, para decir que fuiste uno de los fundadores, a no ser que ademas de fundador seas dueño, que no es el caso.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Figueras, Chuli y Braian son jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié. Camilo Puerto es el presidente de PNB, plataforma de béticos de base con aproximadamente un 6% del accionariado. ¿Qué piensa, por ejemplo, un futbolista que va a fichar por el Betis cuando lee estos comentarios hacia sus futuros compañeros? ¿Va a tener ganas de meterse en un fregado como este?
                                Pero es que esos comentarios son ciertos y no le faltan al respeto a ningún jugador. Camilo dice que con esos jugadores, Maito y Gesalus no es un "nuevo" betis como nos quieren vender desde el club.

Camilo, a veces, twittea mensajes desafortunados si, pero este en concreto, a parte de ser completamente cierto, no falta al respeto a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X