Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Porque se sometió a votación y salió el acudir, sí por mi hubiera sido,,, pero esa fué una asamblea donde predominó el mensaje de unos pocos, no más de cuatro, unión, unión, repitieron tooooda la noche, y donde además, una peña, AMENAZÓ con desindicar si NO SE LLEGABAN a acuerdos, si no había, unión, unión, fuè lamentable, como en los viejos tiempos.
    Normalmente estoy identificado con las decisiones que toma PNB y sus posteriores decisiones; pero me parece lamentable la opinión sobre la peña, que no sé cuál es, sobre la desindicación.
    Las acciones están prestadas y los titulares de las mismas, como se dijo cuando sindicamos, igual que se sindican se desindican, con lo cual, dicha peña o cualquiera de los que sin sindicamos, en un momento cualquiera podemos hacer lo contrario por no estar de acuerdo con una decisión que no la veas coherente.
    Esa peña puede desindicar y otra puede sindicar por el mismo motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Normalmente estoy identificado con las decisiones que toma PNB y sus posteriores decisiones; pero me parece lamentable la opinión sobre la peña, que no sé cuál es, sobre la desindicación.
      Las acciones están prestadas y los titulares de las mismas, como se dijo cuando sindicamos, igual que se sindican se desindican, con lo cual, dicha peña o cualquiera de los que sin sindicamos, en un momento cualquiera podemos hacer lo contrario por no estar de acuerdo con una decisión que no la veas coherente.
      Digo yo que no pueda? Lo q me parece lamentable es la amenaza.

Comentario

Yo estoy con la REMOCIÓN, pero no ahora, antes ya pude comprender que poco iban a cambiar las cosas con Estepa, vamos de desastre en desastre, cero profesionalización, si estamos bajo administración judicial, y se abogó por gente PROFESIONAL, siendo indiferente ser bético o accionista, donde está ese oficio? donde el buen hacer y el criterio? El club es caos completo,un maremagnun de despropòsitos, desde los despachos al banquillo, el problema más insignificante es un desbarajuste sin sentido, no se saben las normas, hay q contratar personal pa redactar contratos en inglés, el coordinador de cantera decide una cosa, y el enchufe mayor, decide otra, Estepa dice no a Serra, y ahora lo estamos esperando, la web del club anuncia un horario, y resulta que es otro, y asi, una catarata de calamidades que se necesitaria un post aparte, porque la cosa abarca a cuatro años, que tenemos a un AJ ya en la calle...

Remoción de Estepa, profesionales de los de verdad, YA, que da pavor la deriva que está tomando la institución.
        ¿qué culpa tiene ahora el mister velázquez?

Comentario

Digo yo que no pueda? Lo q me parece lamentable es la amenaza.
          Mejor es dar su opinión o postura en la Asamblea, que irse directamente al notario y desindicar.

Comentario

Comentario

Mejor es dar su opinión o postura en la Asamblea, que irse directamente al notario y desindicar.
              Es que no era una opinión, era un o unión, unión, o en mi mesa está la carta de desindicación, pero vamos, que si usted lo vé asi, lo respeto, pero no coincidimos.

Comentario

Porque se sometió a votación y salió el acudir, sí por mi hubiera sido,,, pero esa fué una asamblea donde predominó el mensaje de unos pocos, no más de cuatro, unión, unión, repitieron tooooda la noche, y donde además, una peña, AMENAZÓ con desindicar si NO SE LLEGABAN a acuerdos, si no había, unión, unión, fuè lamentable, como en los viejos tiempos.
                Te lo explico más claro. Si no estás a favor de una guerra sin cuartel contra todo lo que no sea lo que yo creo, eres un lamentable. Si en un foro de debate interno no estoy de acuerdo con la deriva que toma el grupo, y digo que al no estar de acuerdo me tengo qur salir de dicho grupo, entonces también eres un lamentable. Vaya con el grupo democrático.
                Y tampoco sé cuál es esa peña, pero me parece una postura coherente. Correcta o equivocada, pero es la suya, y hay que respetarla. Y se puede retirar cuando lo desee, o no era así?.

Comentario

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA de Asociados y Sindicados

Yo soy de los que levantó el brazo en la Junta anterior para que PNB acudiera a la reunión. No lo hice presionado por amenaza alguna, de hecho, en ningún momento escuche amaneza alguna. Igual me pilló fumando.
                  Espero poder asistir a la siguiente y debatir sobre esa reunión.
                  Si en esta asamblea queda demostrado lo que muchos aseguran, que Estepa es lo mismo que Bosch, que resta cuando tiene que sumar, que está en el cargo por ser colega del marido de Alaya. Si esto es así, no quiero otro AJ puesto por Alaya, como Gordillo, Bosch o Estepa, quiero otro juez o jueza. Por muchas vueltas que le doy no veo otra solucion.

Comentario

Es que no era una opinión, era un o unión, unión, o en mi mesa está la carta de desindicación, pero vamos, que si usted lo vé asi, lo respeto, pero no coincidimos.
                    Y que lo digas Virginia.

Hay gente que tiene sindicada las acciones de su peña, la más numerosa del pacto, y que la peña tiene de nombre el del fulano ese que algunos compañeros del pacto le dicen come gambas, ************, que se está poniendo morado en el Betis, sin hacer ná, y van y se enfada.

Es que ya no hay aguante.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                      Yo soy de los que levantó el brazo en la Junta anterior para que PNB acudiera a la reunión. No lo hice presionado por amenaza alguna, de hecho, en ningún momento escuche amaneza alguna. Igual me pilló fumando.
                      Si en esta asamblea queda demostrado lo que muchos aseguran, que Estepa es lo mismo que Bosch, que resta cuando tiene que sumar, que está en el cargo por ser colega del marido de Alaya. Si esto es así, no quiero otro AJ puesto por Alaya, como Gordillo, Bosch o Estepa, quiero otro juez o jueza. Por muchas vueltas que le doy no veo otra solucion.
                      no creo que el problema venga de ahí,Porrúa,Bosch y Estepa son gente que nada tenía que ver con el futbol,ni con el Betis,que incluso han sido escogidos seguramente por esa razón.si después el llamado entorno o a saber quienes se los llevan al huerto,o se aprovechan de que estos no tienen ni idea de futbol ni del Betis,eso es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                        Y que lo digas Virginia.

Hay gente que tiene sindicada las acciones de su peña, la más numerosa del pacto, y que la peña tiene de nombre el del fulano ese que algunos compañeros del pacto le dicen come gambas, ************, que se está poniendo morado en el Betis, sin hacer ná, y van y se enfada.

Es que ya no hay aguante.
                        Si yo lo entiendo Pepe, si yo sé que este Betis está bastante bien para algunos, pero entiende tu, que no para la inmensa mayoria, los ridiculos y verguenzas se suceden en cascada, y el futúro es tan incierto como ese consejo al que se le presiona con la prensa afín, si no viene el enésimo elegido a dedo, donde el que lo preside sabe y sienten que no lo quieren, pero le COMPENSA, donde el director de relaciones institucionales no ejecuta, pero sus amiguetes defilan pa dentro en fila india y acude a las reuniones del Consejo. Claro que quieren este Betis, no lo van a querer?

Pues yo no me voy a rendir, hemos padecido un régimen y sobreviviremos a este, yo me agarro al lema aquel, recuerdas Pepe? Otro Betis es posible. Yo cuento con ello, para eso, hay que empezar por los tantos y tantos intereses que lo rodean.

Comentario

Tampoco he dicho que esa amanaza, ejerciera presión a los que estabamos detrás de la mesa que presidia la sala.

Si te digo que votè no a acudir, porque sabia que seria un engaño más, un camelo, como desgraciadamente, asi fué.

Pd, dime quien eres este martes, que hablaremos de gazpachos,,,,,

Comentario

Si yo lo entiendo Pepe, si yo sé que este Betis está bastante bien para algunos, pero entiende tu, que no para la inmensa mayoria, los ridiculos y verguenzas se suceden en cascada, y el futúro es tan incierto como ese consejo al que se le presiona con la prensa afín, si no viene el enésimo elegido a dedo, donde el que lo preside sabe y sienten que no lo quieren, pero le COMPENSA, donde el director de relaciones institucionales no ejecuta, pero sus amiguetes defilan pa dentro en fila india y acude a las reuniones del Consejo. Claro que quieren este Betis, no lo van a querer?

Pues yo no me voy a rendir, hemos padecido un régimen y sobreviviremos a este, yo me agarro al lema aquel, recuerdas Pepe? Otro Betis es posible. Yo cuento con ello, para eso, hay que empezar por los tantos y tantos intereses que lo rodean.
                            Ese es vuestro maniqueísmo, o piensas como nosotros o eres del consejo o del entorno y estás contra el Betis. Suele llamarse sectarismo, palabra derivada de secta.

Comentario

De momento estepa no ha demostrado nada. Lo único que ha demostrado es que es muy permeable a lo que piensa el entorno y a sus presiones Llama a serra para decirle que no se le esperará y el entorno lanza a sus beduinos con una campaña agresiva hasta que consiguen que se le espere. Cuando lo consiguen el nivel de crítica disminuye.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                                Ese es vuestro maniqueísmo, o piensas como nosotros o eres del consejo o del entorno y estás contra el Betis. Suele llamarse sectarismo, palabra derivada de secta.
                                ¿y tu que vas a decir? Que conoces de primera mano cuál ha sido el problema del consejo y sabes que se va solucionar. ¿acaso no existe el entorno? ¿ no es tu admirado adolfo uno de sus máximos representante?. Piensa bien la respuesta antes de contestar, no vaya a pasar como con San Pedro que negó a cristo por tres veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X