Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ganó más de 5 kilos con la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ganó más de 5 kilos con la Europa League

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Se vais a llevar un disgusto cuando os enteréis que Gordillo siempre ha sido más de langostino...
    encima el tío es un quisquilloso y dice que o de sanlucar o nada...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      La plantilla no era para competir en tres competiciones. El nivel de nuestros rivales en EL , excepto el del Lyon, era comparable a la Segunda División de España y por eso se ganaba tantos partidos e íbamos avanzando eliminatorias.
      Pues no entiendo el porqué no. La defensa era prácticamente la misma que la temporada pasada, el centro del campo solo tenia como cambio considerable la ausencia de Beñat y arriba teníamos casi lo mismo que siempre. Lo único que sufrió un cambio drástico fue la porteria y un portero te puede dar o quitar, pero no te desciende un equipo.

El nivel de los rivales es el que había desde primera hora, así que si se ganaban tantos partidos, es porque se hizo un equipo que podía competir en la Europa League perfectamente. Ya de la liga ni hablo, porque lo que no es lógico es el descenso tan infame que se ha consumado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Claro, el dinero que hemos ganado a junio de 2014 era para haberlo invertido en junio de 2013. No sabía yo que las gambas viajaban a través del tiempo.
        Pero si ya sabemos que estamos clasificados para EL sabemos que vamos a obtener esos ingresos y muy malos hay que ser con los equipos que hay para no llegar a octavos por lo menos, tio listo.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Pero si ya sabemos que estamos clasificados para EL sabemos que vamos a obtener esos ingresos y muy malos hay que ser con los equipos que hay para no llegar a octavos por lo menos, tio listo.
          A ver, tío listo, no puedes hipotecarte sólo porque creas que vamos a hacer un buen papel en una competición que hacía unos cuantos años que no pisábamos. Que también había que ser muy malos para no quedar entre los 15 primeros de la Liga por lo menos y mira.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Para qué queríamos a Campbell si se está viendo que dónde rinde más es de delantero? Era como poner a Pabón en banda, que si nos acordamos, era un tio nulo sin desborde.
            Más nos vale un Campbell o Pabón nulos en banda que un Cedrick o Juanfran de la vida, a los hechos me remito, una pena que ya sea tarde...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              Más nos vale un Campbell o Pabón nulos en banda que un Cedrick o Juanfran de la vida, a los hechos me remito, una pena que ya sea tarde...
              Mira los números de los cuatro que has mencionado, porque al fin y al cabo, lo que premia en el fútbol son los goles si eres un jugador de ataque. Y los goles de Pabón solo llegaron cuando jugó de delantero, por eso en el Valencia se lo han quitado rápido.

Comentario

Habremos ganado 5 millones, pero también nos hemos llevado dos disgustos bastante serios...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Habremos ganado 5 millones, pero también nos hemos llevado dos disgustos bastante serios...

Comentario

La güefa eh difisitaria.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mucho me temo que el Real Betis no se va a beneficiar de esos 5 kilos y sí sus dirigentes. Por otro lado, la cifra no es nada del otro mundo en el fútbol actual. Llamarme aguafiestas pero es como lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                        Mucho me temo que el Real Betis no se va a beneficiar de esos 5 kilos y sí sus dirigentes. Por otro lado, la cifra no es nada del otro mundo en el fútbol actual. Llamarme aguafiestas pero es como lo veo.
                        Pues posiblemente no vayas mal encaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Si me dieran un euro cada vez que he leído en este foro la palabra GAMBA me iba este verano a Punta Cana.

Con todos mis respetos, porque esto es un foro libre afortunadamente... algunos cansáis ya y mucho.
                          tienes razon tanta gamba, con lo buenas que estan las galeras y las necoras

Comentario

Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                            No, no, si no me estaba burlando de su mensaje, simplemente le estaba dando un clásico premio por "millones".

Soy así de infantil, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              No, no, si no me estaba burlando de su mensaje, simplemente le estaba dando un clásico premio por "millones".

Soy así de infantil, lo siento.
                              Pero eso es cuando se termina la frase...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Pero eso es cuando se termina la frase...
                                Nunca es tarde si la dicha es buena.

No viene a cuento el refrán, pero queda bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X