Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que Andrés Correa no ha sido fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero motivo por el que Andrés Correa no ha sido fichado

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Quizàs me explique yo mal, a Correa lo vieron, varios partidos, uno de los intengrantes de la ST, durante un torneo de selecciones, disputado en Francia.
    Ah vale, eso sí. Hace ya un par de años, por cierto. Lógico lo de la prueba.

Comentario

Y yo me pregunto una cosa. Es que estos chavales no tienen cerebro?, no saben pensar por ellos mismos?, quien es el que manda en su futuro, el o su representante?.

Puedo entender que los jugadores quieran tener representante para quitarse de jaleos de números, cuentas, negociaciones y demás, pero siempre todo bajo su consentimiento. Vamos que si el chaval quiere quedarse aquí y el representante de turno estropea el tema por pedir más dinero, yo desde luego automáticamente lo mandaba a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        Quizàs me explique yo mal, a Correa lo vieron, varios partidos, uno de los intengrantes de la ST, durante un torneo de selecciones, disputado en Francia.
        Debe ser el famoso torneo de Toulon que se disputa todos los años en los meses de mayo y junio.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Debe ser el famoso torneo de Toulon que se disputa todos los años en los meses de mayo y junio.
          Ese

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ah vale, eso sí. Hace ya un par de años, por cierto. Lógico lo de la prueba.
            No, hace un par de años no, fue hace un año, en 2013.

Correa jugó 4 partidos con Colombia en ese torneo de Toulon (Francia)
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/06/14, 22:13:30.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Y yo me pregunto una cosa. Es que estos chavales no tienen cerebro?, no saben pensar por ellos mismos?, quien es el que manda en su futuro, el o su representante?.

Puedo entender que los jugadores quieran tener representante para quitarse de jaleos de números, cuentas, negociaciones y demás, pero siempre todo bajo su consentimiento. Vamos que si el chaval quiere quedarse aquí y el representante de turno estropea el tema por pedir más dinero, yo desde luego automáticamente lo mandaba a la venta.
              Habrá que ver qué es lo que le dice el representante. Quizá le dice que vale lo que él pide por su fichaje y que si no sale este equipo saldrá otro que sí que lo pague y que está hablando con otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Habrá que ver qué es lo que le dice el representante. Quizá le dice que vale lo que él pide por su fichaje y que si no sale este equipo saldrá otro que sí que lo pague y que está hablando con otros equipos.
                Pues ahí entra la inteligencia del chaval, de creerse todo lo que le diga su representante o bien preocuparse por su bienestar y futuro.

Cuantos casos habrá de jugadores que han echado a perder su carrera por hacer caso de sus representantes. A estos solo les mueve el dinero y lo que les interesa es mover al jugador de un sitio a otro para trincar todo lo que puedan.

Comentario

Pues ahí entra la inteligencia del chaval, de creerse todo lo que le diga su representante o bien preocuparse por su bienestar y futuro.

Cuantos casos habrá de jugadores que han echado a perder su carrera por hacer caso de sus representantes. A estos solo les mueve el dinero y lo que les interesa es mover al jugador de un sitio a otro para trincar todo lo que puedan.
                  Totalmente de acuerdo. Los representantes hacen muchas veces mucho daño a los jugadores. Los que de los cracks que sacan por ellos millones y millones de euros puede que sí que les hagan un gran favor a esos jugadores que tienen sueldos que quizá ni imaginaban. Pero fuera de esa élite y cuánto menos destaca o más joven es, creo que mueven a los jugadores a su antojo y a su interés como tu dices en un porcentaje muy muy grande.

Comentario

el representante quiere ganar dinero como todos y ahora en este club no se gana nada y menos en el filial... habra que ver la miseria que le ivan a pagar porque eso no lo dicen...
                    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 26/06/14, 22:58:21.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                      el representante quiere ganar dinero como todos y ahora en este club no se gana nada y menos en el filial... habra que ver la miseria que le ivan a pagar porque eso no lo dicen...
                      Miseria o no las cifras estaban pactadas, así que en un principio, representante y jugador estaban de acuerdo con esas cantidades.

Comentario

¿Y el chaval cómo sabe quién miente?

Comentario

Alguien sabe las cualidades futbolísticas de este chaval?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            ¿Y el chaval cómo sabe quién miente?
                            Ya digo, alguien responsable y con la cabeza bien amueblada se preocuparía e interesaría en conocer las negociaciones que su representante lleva. Ya no solo eso, si no saber valorar lo que puede ser bueno para el y su futuro, no hay que ser experto en números para saber eso. Lo que no puede ser es que haya chavales que lo dejen todo en manos de estos pájaros y despreocuparse.

Aún así, es cierto que cualquiera puede engañarnos, pero como dice un refrán...Si me engañas una vez la culpa será tuya, si me engañas dos veces, la culpa será mía.

Comentario

El verdadero motivo por el que Andrés Correa no ha sido fichado

Po nada si pide más de lo que vale que se vaya otra ve pa su barrio en Colombia a jugar con sus amigos de to la vida...tampoco vamos a llorar por este como si fuese el nuevo Falcao.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                                si fuera español y jugase en el coria seria un paquete, como es internacional sub20 con Colombia es una maquina... si fuera bueno lo habria fichado el Oporto, Arsenal o algun club grande dejar de vender humo con el nuevo Roberto Carlos.. que despues nos comemos a los Agras de turno
                                Qué interesante reflexión.

La verdad, debería usted abrir los hilos y no el forero que lo ha hecho, que sólo se ha limitado a aportar una información interesantísima que usted lleva a otro nivel, como suele ser habitual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X