Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El verdadero motivo por el que Andrés Correa no ha sido fichado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El verdadero motivo por el que Andrés Correa no ha sido fichado

Esto es enorme. El Betis no respeta lo pactado y (EVIDENTEMENTE) es el malo. Al Betis le hacen la 3 14 y el malo también es el Betis eso es que "ya saben como se trabaja aquí" o porque "las gambas están caras y no quieren gastarse mucho". El que no respeta lo firmado en este caso es el representante... pero claro, aquí hay que atizarle a todo. Los Goebbles de Betisweb pueden sentirse orgullosos.

Paso de tonterías y pamplinas de amargados y gente incapaz de ver más allá de lo que adoctrinan los cuatro portadores de la verdad del foro. El que quiera algo de mí, que me busque por fútbol internacional o por otros temas, que paso del principal.

Comentario

osea que el chaval tiene pinta de buen jugador.
      ¿no?

Comentario

Cuando un representante se pone así normalmente no suele recular, la única opción de que Correa fiche por el Betis es que el jugador se plante y le diga al representante que él quiere firmar por lo pactado inicialmente.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
          si fuera español y jugase en el coria seria un paquete, como es internacional sub20 con Colombia es una maquina... si fuera bueno lo habria fichado el Oporto, Arsenal o algun club grande dejar de vender humo con el nuevo Roberto Carlos.. que despues nos comemos a los Agras de turno
          Y lo peor es que después, el entrenador elige a los "Juankar de turno"...

En cuanto a que lo hubiera fichado algún equipo más potente...pues depende. Quizás el Arsenal, Oporto, etc. haya visto a otro jugador mejor en esa posición (o tenga un lateral más joven, con mayor progresión, y no quieran cortarle el paso al equipo).

Con esto no digo que sea Cafú, pero pudiera ser que, sin ser el mejor lateral sudamericano, mejore actualmente (y en el futuro) a los laterales que tiene el RBB. Y con eso ya me valdría a mí.

Comentario

¡Qué mundillo el de los representantes! La cara más oculta del fútbol

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y lo peor es que después, el entrenador elige a los "Juankar de turno"...

En cuanto a que lo hubiera fichado algún equipo más potente...pues depende. Quizás el Arsenal, Oporto, etc. haya visto a otro jugador mejor en esa posición (o tenga un lateral más joven, con mayor progresión, y no quieran cortarle el paso al equipo).

Con esto no digo que sea Cafú, pero pudiera ser que, sin ser el mejor lateral sudamericano, mejore actualmente (y en el futuro) a los laterales que tiene el RBB. Y con eso ya me valdría a mí.
              Cuando puede venir alguien bueno decimos que es imposible y que tan bueno no será porque sino estaría en otro club; alamismavé nos quejamos de que no vienen buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Cuando puede venir alguien bueno decimos que es imposible y que tan bueno no será porque sino estaría en otro club; alamismavé nos quejamos de que no vienen buenos jugadores.
                Para luego decir, yo ya lo dije, este era bueno/malo.

Comentario

Para luego decir, yo ya lo dije, este era bueno/malo.
                  Aquí sólo se admite que un jugador es bueno cuando se ha ido o cuando parece que se va a ir.

Comentario

Desde luego los representantes se cargan el fútbol...

Comentario

Aquí sólo se admite que un jugador es bueno cuando se ha ido o cuando parece que se va a ir.
                      O si no viene...la que nos espera como Salva empiece dando un par de buenos pases, o marque. Amaya seguro que es otro de los que como lo hagan medio bien...

Comentario

O si no viene...la que nos espera como Salva empiece dando un par de buenos pases, o marque. Amaya seguro que es otro de los que como lo hagan medio bien...
                        Y como se vaya Chuli y lo haga bien dirían que vaya ****, para una liga en la que servía Chuli y van y lo ceden/venden.

Comentario

Y como se vaya Chuli y lo haga bien dirían que vaya ****, para una liga en la que servía Chuli y van y lo ceden/venden.
                          Pues yo lo digo antes de que pase nada, yo quiero a Chuli este año en el equipo y dandole buenos minutos, fijo que pasa de los 10 goles. Respecto a lo de Correa, no lo he visto pero es una muestra más que los representantes en muchos casos son la mugre del fútbol (entre otros cargos más...)

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                            Pues yo lo digo antes de que pase nada, yo quiero a Chuli este año en el equipo y dandole buenos minutos, fijo que pasa de los 10 goles. Respecto a lo de Correa, no lo he visto pero es una muestra más que los representantes en muchos casos son la mugre del fútbol (entre otros cargos más...)
                            Como se quede y no supere los 10 goles yo mismo te daré el zas Esperemos que si se queda, no tenga que darte el zas

Lo de Correa es culpa del club por no tener amarrao en un contrato ya las cantidades (igual que hicieron bien en el contrato de Varela, aunque se equivocaron en las cantidades de la cláusula); además el representante es muy poco inteligente si se piensa que aquí vamos a dar dinero de más...

Comentario

Si se pacta algo y el representante luego se sube a la parra me parece PERFECTO que el club no trague. Enhorabuena por adoptar esa postura, si dejas que se te suba a las barbas el representante de un jugador que viene a probar para jugar en 3ª estás aún más perdido de lo que estamos.

PD: me hace gracia eso del seguimiento el último año a este jugador cuando prácticamente no ha jugado nada, esos son los "seguimientos" de esta gente que hay enquistada en la ST.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si se pacta algo y el representante luego se sube a la parra me parece PERFECTO que el club no trague. Enhorabuena por adoptar esa postura, si dejas que se te suba a las barbas el representante de un jugador que viene a probar para jugar en 3ª estás aún más perdido de lo que estamos.

PD: me hace gracia eso del seguimiento el último año a este jugador cuando prácticamente no ha jugado nada, esos son los "seguimientos" de esta gente que hay enquistada en la ST.
                                Quizàs me explique yo mal, a Correa lo vieron, varios partidos, uno de los intengrantes de la ST, durante un torneo de selecciones, disputado en Francia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X