Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300 mil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Serra en un despacho tiene más peligro que Pocholo en un after hours.
    Aquí no desentonaría.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Como dice mi amigo david, el ser humano debería extinguirse
      No soy tu amigo (porque no nos conocemos) y no me llamo David, pero ese tío debe ser mi doble.
      el ser humano es el animal mas indeseable del planeta..me rio cuando veo carteles de animales NO. sueño algun dia vivir en unas islas de indonesia fidji,bali ect alejado de lo que nos rodea..viviria mas de 100 años enfrente de la playa con amaca

Comentario

Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        el ser humano es el animal mas indeseable del planeta..me rio cuando veo carteles de animales NO. sueño algun dia vivir en unas islas de indonesia fidji,bali ect alejado de lo que nos rodea..viviria mas de 100 años enfrente de la playa con amaca
        Yo firmo lo mismo pero con un animal hembra indeseable haciendome el masaje balines y arrimandome cubatas XD

Comentario

El Mallorca también es una casa de ***** de las gordas...

Comentario

¿Hace falta echar pestes del mejor entrenador de nuestra historia para desacreditarlo como secretario técnico?

Que lo haga Mérida se entiende porque... Es Mérida... Pero que lo hagan beticos...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              El Mallorca también es una casa de ***** de las gordas...
              Si, pero Serra ha ejercido de Madame mucho tiempo.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 08:40:47.

Comentario

lo único que saco en claro es que el sr. benavente, inquilino de una celda en sevilla 1, cobra una cantidad de dinero representando al sevilla por algo que después, el que paga no recibe, no es así?
                pues entonces, todo normal, por algo está donde está.

Comentario

Yo a veces alucino en este foro.

Tan entendíos en algunos temas, y ahora en este.... por conveniencia de algunos, que necesitan destruir al actual betis en su propio beneficio.... se hacen los tontos de baba o.... no lo se... no se a donde quieren llegar con esto.

SEÑORES!!! Tan tontos son ustedes que ven un documento como este y se lo tragan sin mas????

SEÑORES!!! Es que salta a la vista que mas falso no puede ser.!!!!

SEÑORES!!! Ante un notario, un contrato se firma por todas las personas que comparecen... TODAS TODAS TODAS!!! y ahí que yo sepa solo estan las firmas del CARA LENTEJA y su colega BIEL....

SEÑORES!!! NO INTENTEN DARLE PALOS AL MONO CON TODO LO QUE SALE!!! NO INTENTEN DESESTABILIZAR MAS AUN AL BETIS!!! DEJEN TRABAJAR DE UNA P*****A VEZ A LOS QUE ESTAN!!!!!

Y... POR DIOS!!!! CUANDO INTENTEN ENGAÑAR O ENGATUSAR.... HAGANLO DE UNA FORMA ALGO MAS PROFESIONAL!!!!

P.D.-->Escrito por un betico de a pie que leyendo en este foro cada dia está mas indignado con las cosas que se ponen aquí.

Comentario

Qué le gustan a algunos el salseo...

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                      Yo a veces alucino en este foro.

Tan entendíos en algunos temas, y ahora en este.... por conveniencia de algunos, que necesitan destruir al actual betis en su propio beneficio.... se hacen los tontos de baba o.... no lo se... no se a donde quieren llegar con esto.

SEÑORES!!! Tan tontos son ustedes que ven un documento como este y se lo tragan sin mas????

SEÑORES!!! Es que salta a la vista que mas falso no puede ser.!!!!

SEÑORES!!! Ante un notario, un contrato se firma por todas las personas que comparecen... TODAS TODAS TODAS!!! y ahí que yo sepa solo estan las firmas del CARA LENTEJA y su colega BIEL....

SEÑORES!!! NO INTENTEN DARLE PALOS AL MONO CON TODO LO QUE SALE!!! NO INTENTEN DESESTABILIZAR MAS AUN AL BETIS!!! DEJEN TRABAJAR DE UNA P*****A VEZ A LOS QUE ESTAN!!!!!

Y... POR DIOS!!!! CUANDO INTENTEN ENGAÑAR O ENGATUSAR.... HAGANLO DE UNA FORMA ALGO MAS PROFESIONAL!!!!

P.D.-->Escrito por un betico de a pie que leyendo en este foro cada dia está mas indignado con las cosas que se ponen aquí.
                      No es por nada pero ahí hay tres firmas. Lo que pasa es que dos estan muy cerca.

Y en la noticia no se habla en ningún momento que el contrato se firme ante notario.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 10:05:34.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No es por nada pero ahí hay tres firmas. Lo que pasa es que dos estan muy cerca.

Y en la noticia no se habla en ningún momento que el contrato se firme ante notario.

Lo dicho anteriormente... algunos quieren seguir siendo ciegos para su beneficio personal... es así de triste.

Comentario

Esto no tiene sentido, a no ser que se tenga la mente sucia.

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
                            Lo dicho anteriormente... algunos quieren seguir siendo ciegos para su beneficio personal... es así de triste.
                            Pues a ver si me puedes explicar de donde saco ese beneficio personal, mas que nada para saber donde tengo que acudir a recogerlo, que esta la cosa mu malita.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 26/06/14, 11:04:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X