Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300 mil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300 mil

    Ante todo pido perdon por el origen del link pero se ve que los amigos de AFDLP consideran que esta noticia no tiene interes para los beticos a pesar de que la pagina de la que proviene es de la misma casa (ABC). Parece que a los sevillistas les tiene que interesar mas...

    http://www.orgullodenervion.com/noti...mil-euros.html

    El presidente del Mallorca, Biel Cerdá, habría abonado al Sevilla FC la cantidad de 300.000 euros durante la anterior etapa de José María del Nido por un futbolista que no ha llegado ni va a llegar al club bermellón, el guardameta Julián Cuesta, traspasado finalmente al Almería. Se trataba de un contrato de opción de derechos federativos del portero, según informa el Diario de Mallorca, por el que Cerdá hizo la operación con José María del Nido a través de su abogado, Josep Senespleda, y de espaldas a Lorenzo Serra Ferrer, entonces director deportivo del Mallorca. En el consejo celebrado el pasado día 20, el Mallorca apoderó al gerente Juan Barrios para que le reclamara tal cantidad al Sevilla ya que en el contrato existe una cláusula que permitía a los baleares rescindir la opción por el portero. Cerdà no quiso dar explicaciones sobre este tema en dicho consejo, por lo que se puede interpretar que el Sevilla FC cobró, en su momento, tal cantidad por nada, ya que Julián nunca recaló en el Mallorca.

    A raíz de la citada información relativa al pago de 300.000 euros al Sevilla FC por dicha opción de los derechos federativos del jugador Julián Cuesta, el presidente del Mallorca, Biel Cerdá, ha remitido este miércoles a los medios de comunicación el contrato que, según asegura, demuestra que él no hizo ningún pago de forma unilateral, sino que fue el RCD Mallorca; y que la negociación no se hizo a espaldas del club, ya que cuenta con la firma de él mismo y de Lorenzo Serra Ferrer, ambos, en ese momento, apoderados de la entidad balear.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Julian_Cuesta_contrato.jpg
Visitas:	1
Size:	40,2 KB
ID:	6486626

  • #2
    Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

    Como dice mi amigo david, el ser humano debería extinguirse

    Comentario


    • #3
      Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

      Y ahora lanzo una pregunta al aire ¿por qué lo callan en AFDLP?
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/06/14, 17:03:12.

      Comentario


      • #4
        Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Y ahora lanzo una pregunta al aire ¿por qué lo callan en AFDLP?

        Comentario


        • #5
          Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          ¿ que pensará licenciado de todo esto?

          Comentario


          • #6
            Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

            Béticos, los que se sientan en las gradas, los de la campiña, los pueblos de la ribera del Guadalquivir, los de los Alcores y la Sierra norte, los astigitanos, los de la Roda y Mata redonda, y tantos y tantos de toda la provincia, de Andalucia y de Cataluña, de Algeciras, verdad paleto? Los de Linares, un saludo Milio, de Bilbao y Madrid, de Valladolid y de España entera, los del transistor en la oreja, los del periódico el Lunes.... Grandes Beticos, TODOS.

            Que poquitas dudas tengo con esos.

            Comentario


            • #7
              Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Como dice mi amigo david, el ser humano debería extinguirse
              No soy tu amigo (porque no nos conocemos) y no me llamo David, pero ese tío debe ser mi doble.

              Comentario


              • #8
                Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                No soy tu amigo (porque no nos conocemos) y no me llamo David, pero ese tío debe ser mi doble.
                ¿te doblan en las escenas peligrosas? Que desilusión, yo pensé que las rodabas tu.

                Comentario


                • #9
                  Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                  Serra en un despacho tiene más peligro que Pocholo en un after hours.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    No soy tu amigo (porque no nos conocemos) y no me llamo David, pero ese tío debe ser mi doble.
                    Él será el doble tuyo, porque como seas tú el doble de él no hay traje espacial ni nave en el que quepas
                    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/06/14, 19:36:52.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                      ¿Porqué nos ha de interesar una noticia del Sevilla y del Mallorca?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿te doblan en las escenas peligrosas? Que desilusión, yo pensé que las rodabas tu.
                        De valientes está el cementerio lleno.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Él será el doble tuyo, porque como seas tú el doble de él no hay traje espacial ni nave en el que quepas
                          Jajajajaja. Que bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300 mil

                            Serra no va a venir...y el Cerdá ese que no hable tan mal a ver si por cargarse su fichaje con el Betis se va a quedar en el Mallorca y se lo va a tener que mamar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Biel Cerdá prueba que Serra Ferrer dio el visto bueno para abonar al Sevilla 300

                              Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                              ¿Porqué nos ha de interesar una noticia del Sevilla y del Mallorca?

                              No, no es que la noticia tenga algún interés para nosotros, es que coincide con que
                              para la prensa servilista tampoco tiene algún interés, cuando es mas que sospechoso
                              y presunto, no se me olvide, un "tejemaneje" de Euros que van y vienen y, se pierden
                              por el camino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X