Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Contra el Orihuela es suplente ida y vuelta por quejarse tras ser cambiado el día del Anguiano en casa con 1-1 en el marcador. Otra explicación no tiene, porque no hay más que ver la segunda parte que jugó, estaba perfecto para jugar.
    Lo mismo me he explicado mal, estoy de acuerdo contigo. Quería decir que el hecho de que cano no contase con el como titular (en este encuentro tan importante) pone de manifiesto, a la vista de su gran actuación, que al entrenador se equivocó.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/06/14, 13:09:29.

    Comentario


    • #17
      Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

      Ya dije el otro día que en el partido del ascenso del Betis B me pareció el mejor jugador, eligiendo siempre la mejor opción, con mucha clase y marcando el gol de falta

      Una pena que los mejores jugadores tengan que durar tan poco en este Betis

      Comentario


      • #18
        Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

        Que nos gusta pensar que tenemos la quinta del buitre .... Si fuera por algunos, Ezequiel , Rodri, Juan Jesús , Fran Ávila , Gavilán ... Serían ahora multimillonarios . Señores , ojalá me equivoqué , y lo digo , porque los he visto bien , pero Isuardi y Varela , no valen. El Betis b, no tiene jugadores para subir al primer equipo. Varela la pega , rematadamente bien , pero no tiene velocidad ninguna para jugar en segunda ( en tercera , todos los extremos se le iban y eso lo he visto yo ) e Isuardi , lo mismo , gran pegada ( para mi gusto , peor que la de Varela) , pero poco físico . Sinceramente , os lo digo , no creo que esta gente lleguen a jugar en segunda muchos partidos , pero claro , ojalá me equivoque! Mirad a Alberto Moreno , que era u mediocre en el b de los de la Ramona . Por lo demás , del Betis b , poco más . Carlos García , estancado , Caro , demostrando su mediocridad , Kevin e Ismael , detallitos , y titulares como Lolo, Sofian, o Marc Más o Alex Alegría , que no valen para nada .

        Comentario


        • #19
          Isuardi desea seguir en el Betis

          Como informó este diario en su última edición, el representante de Jaime Isuardi, Agustín Martínez, llegó el pasado fin de semana a Sevilla para presenciar el Betis B-Orihuela y, de paso, entrevistarse con el nuevo director de cantera, Pedro Buenaventura, cónclave celebrada en la tarde del lunes. El intermediario quería conocer las intenciones del club respecto al futuro del delantero, amén de trasladar al dueño de sus derechos federativos hasta 2015 las propuestas que hay de fuera. Según ha podido conocer ESTADIO, el Albacete está vivamente interesado en su cesión para la nueva aventura manchega en Segunda, al tiempo que Real Madrid, Villarreal -se les escapó el verano pasado, pese a la recomendación de un Marcelino que lo conocía del Racing- y Atlético le han seguido a lo largo de la 13/14 y piensan en el cántabro para reforzar sus respectivos filiales en cursos venideros.

          En cualquier caso, Isuardi ha manifestado a los heliopolitanos su deseo de quedarse, incluso en el Betis B, ya que el salto al primer equipo se ha acortado bastante. Ante tal panorama, la entidad estudia las diferentes fórmulas para articular esta continuidad, acaso con una renovación. No obstante, tampoco están descartados otros escenarios, sobre todo si el interés de alguno de los equipos mencionados se colocara en cifras interesantes para acometer un traspaso.

          Isuardi desea seguir en el Betis - content deportivo

          Comentario


          • #20
            Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

            Veriais con buenos ojos ceder a Chuli para darle ficha del primer equipo a Isuardi como cuarto delantero?

            Comentario


            • #21
              Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Veriais con buenos ojos ceder a Chuli para darle ficha del primer equipo a Isuardi como cuarto delantero?
              No creo que Chuli se lo tomara muy bien, pero después de su temporada tampoco está en condiciones de exigir mucho. Yo le dejaría a Velázquez que decidiera después de verlos a ambos en pretemporada.

              Comentario


              • #22
                Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Veriais con buenos ojos ceder a Chuli para darle ficha del primer equipo a Isuardi como cuarto delantero?
                No, porque se que a las primeras de cambio se acabará la paciencia con Isuardi. Chuli no va a llegar a ser Villa, pero tampoco creo que vaya a acabar jugando en un segunda de por vida. Hemos bajado a segunda, intentemos sacar algo positivo de esto y aprovechemos este, breve, paso por esta división para perfilar un equipo joven pero con experiencia para años siguientes. Descartes tiene que haber, pero a los jugadores jóvenes hay que darles segundas oportunidades.

                Comentario


                • #23
                  Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Lo mismo me he explicado mal, estoy de acuerdo contigo. Quería decir que el hecho de que cano no contase con el como titular (en este encuentro tan importante) pone de manifiesto, a la vista de su gran actuación, que al entrenador se equivocó.
                  Con eso nunca se sabe... la única forma de acertar con los cambios es que los que entren te ganen el partido y entonces te preguntas si estando de inicio lo hubieran hecho. Es más el partido contra el Anguiano, Cano sacó a Álvaro y se ganó el partido. Contra el Orihuela le sacó de titular y no hizo mucho al principio.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                    No se va a ir a ningún sitio.

                    Yo creo que debe de hacer la pretemporada con el primer equipo.

                    En un club normal se le renovaría pronto , en las manso en que estamos puede que pase algo parecido a Varela,

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                      A Insuardi, como joven promesa por menos de 10M de momento no lo vendería (ahora mismo no vale ni 2M, pero hay que ir pidiendo y de momento no hay necesidad de vender). Aprovecharía también para ampliarle contrato, que ahora que está en el B y nosotros en 2ª, será más barato que el año que viene.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                        Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                        No, porque se que a las primeras de cambio se acabará la paciencia con Isuardi. Chuli no va a llegar a ser Villa, pero tampoco creo que vaya a acabar jugando en un segunda de por vida. Hemos bajado a segunda, intentemos sacar algo positivo de esto y aprovechemos este, breve, paso por esta división para perfilar un equipo joven pero con experiencia para años siguientes. Descartes tiene que haber, pero a los jugadores jóvenes hay que darles segundas oportunidades.
                        Ya, pero es que tanto Isuardi como Chuli tienen proyeccion y en la delantera hay overbooking

                        Comentario


                        • #27
                          Si Isuardi este año debe alternar si o si con el primer equipo,como va a irse...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                            Isuardi es lo mas parecido a Ruben Castro que tenemos en nomina,yo creo que hace la pretemporada con el primer equipo,muy mal se le tiene que dar para no destacar...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Veriais con buenos ojos ceder a Chuli para darle ficha del primer equipo a Isuardi como cuarto delantero?
                              con los ojos cerrados

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Real Madrid, Atletico y Villarreal quieren a Isuardi

                                No es delantero, es media punta. Tiene mucha calidad aunque es bastante lento, y eso si, tiene un magnífico golpeo con la derecha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X