Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantic como cedido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pantic como cedido...

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    Sí, entiendo a lo que te refieres, pero hice la aclaración porque el compañero dijo que prefería ver un equipo sólido en defensa y que no conceda ocasiones y directamente esas características se han asociado al catenaccio cuando no lo veo así.
    hombre si te metes atras con el autobus pues la verdad es que yo lo veo catenaccio pero bueno tampoco vamos a discutir por eso.
    Se acepta pulpo como animal acuatico ...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      No he visto mucho a este jugador pero peor que figueras no puede ser, por tanto mejoraría la plantilla luego sería un refuerzo
      buenísima deducción asi nos va amigos. Vivaa er betiiii

Comentario

no se que tal jugqdor es, pero si viene y win opcion de compra que se quede en villareal.
        aparte como salga igual de bueno que las ultimas incorporaciones del villareal al betis, mal asunto

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pensaba que era miliko. Puestos a ilusionar....
          El tío heterosexual de Emilio Aragón?????

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            No he visto mucho a este jugador pero peor que figueras no puede ser, por tanto mejoraría la plantilla luego sería un refuerzo
            probablemente lo mejore en el lateral diestro,pero igual no tanto como central zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              probablemente lo mejore en el lateral diestro,pero igual no tanto como central zurdo.
              Yo si traen a este chaval lo traía de tercer central
              Para el lateral fichaba a un titular y subía a Kevin, y cuando haga falta pues que juegue pantic, pero en principio lo dejaba de central

Comentario

¿Y por Chica no hay ni rumores de que alguien lo quiera, pordió?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Como no sea pa una cuadrilla de aceituna...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Yo si traen a este chaval lo traía de tercer central
                    Para el lateral fichaba a un titular y subía a Kevin, y cuando haga falta pues que juegue pantic, pero en principio lo dejaba de central
                    Empezó de lateral en el B,pero no es su posición y menos en segunda.

Comentario

• Re: Pantic como cedido...

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Como no sea pa una cuadrilla de aceituna...
                      Pero si "le echa muchos ******" y está to comprometío por el tuite, pordió, ¿nadie se lo va a llevar?

Comentario

ji...lo quieren de rotonda en bellavista.

Comentario

no tienes fe ni nada jajaja

Comentario

Apuff pues yo lo poquito que lo visto no me ilusiona nada...pero con estas cosas hay que conformarse porque puede ser peor. Con los de laterales que debe de haber con calidad y que no cuenten con todos los minutos que deberian, solo viendo el mundial sacas unos cuantos y si te pones a investigar más allá de lo que esta al lado y buscar bien (cosa que se debería hacer porque ya tengo dudas de si se hace o no) salen tropecientos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ji...lo quieren de rotonda en bellavista.
                              En tiempos, no sé si seguirá, había una por allí que era más finita que el talle que gasta aquí el compadre Javi. Te llevaban por ella en las clases del carnet.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Por que hay que ser optimistas cuando todo apunta a lo contrario??

Yo no voy a criticar por criticar, pero tampoco voy a ser optimista a priori.

Si no hemos visto al futbolista no le damos palos, pero tampoco tenemos porque confiar en el no??
                                Criticar y confiar en el chaval son polos opuestos. Hay un término medio que es el beneficio de la duda. Lo diré más entendible: Pantic, no te voy a criticar, pero haz méritos para que confíe en ti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X