Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantic como cedido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pantic como cedido...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A mí me encanto Caro como lateral en el Pizjuán. De hecho fue la única vez en todo el año, la única, que vi la parte diestra de la defensa bien cerrada. Lo digo porque en un momento dado a lo mejor no hace falta traer otro lateral, total, para que luego sea un coladero...

¿El Pantic este qué tal es?
    Pantic es un lateral defensivo / central, bastante aseadito, ... Sin ser un prodigio no tiene mal trato del balón , no es una centella pero es rapidito, defiende bien excepto en ciertos momento que parece que se sale un poco del partido,...
    Para segunda y para utilizarlo de comodín esta bien, además se le presupone un potencial bastante bueno, además equilibraría el lateral derecho complementando a molinero que es muchísimo más ofensivo

Hay mejores opciones (Lora, bellerin, mayke, pará, rufli y un largo etcétera de jugadores asequibles) pero me daría satisfecho con esta incorporación

Espero que después de las 5-6-7 operaciones a coste cero ( los 4 que ya han llegado libres, más pacheco también libre, saul posiblemente también y pantic posiblemente cedido) espero que al menos hagan un fichaje de un nivel un poco superior

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Pantic es un lateral defensivo / central, bastante aseadito, ... Sin ser un prodigio no tiene mal trato del balón , no es una centella pero es rapidito, defiende bien excepto en ciertos momento que parece que se sale un poco del partido,...
      Para segunda y para utilizarlo de comodín esta bien, además se le presupone un potencial bastante bueno, además equilibraría el lateral derecho complementando a molinero que es muchísimo más ofensivo

Hay mejores opciones (Lora, bellerin, mayke, pará, rufli y un largo etcétera de jugadores asequibles) pero me daría satisfecho con esta incorporación

Espero que después de las 5-6-7 operaciones a coste cero ( los 4 que ya han llegado libres, más pacheco también libre, saul posiblemente también y pantic posiblemente cedido) espero que al menos hagan un fichaje de un nivel un poco superior
      A Pantic no lo tengo muy ojeado, pero nada más salir el rumor hablé con un par de seguidores del Villarreal y los dos coincidieron en que esta pasada temporada rindió bastante mejor cuando jugó de central que de lateral curiosamente.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
        A Pantic no lo tengo muy ojeado, pero nada más salir el rumor hablé con un par de seguidores del Villarreal y los dos coincidieron en que esta pasada temporada rindió bastante mejor cuando jugó de central que de lateral curiosamente.
        Es que para la posición de central es rápido, tiene buen trato de balón,... Como lateral es un lateral normalito físicamente, que en ataque no sobresale para nada y que puede sufrir con extremos con mucho desborde aunque defiende bien

Aún así, para segunda tiene nivel más que suficiente para ser titular de lateral y hacerlo muy bien,... En segunda no te encaran siendo lateral Ronaldo, neymar, Messi, Alexis, vitolo, griezman, vela, arda, etc..... Y lo más peligroso que te puede llegar es saul, jota y poco más

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Sí lo tenemos,lleva guantes y esta en la porteria,ANTONIO ADAN.
          Estaría mejor alguno de campo,Adán puede valer.

Comentario

Hector Bellerin en que situación está? Es factible traerlo?

Comentario

Yo no lo he visto jugar, pero manda cojjones que se tenga que traer un lateral cedido del Villarreal.

Comentario

Lora debería ser el hombre para este puesto, con la ventaja de ser polivante e igual de bueno donde le pongas.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Lora debería ser el hombre para este puesto, con la ventaja de ser polivante e igual de bueno donde le pongas.
                  Sería un fichajazo y Nacho Cases también del Sporting es otra buena pieza. Y por supuesto Scepovic, en el Spoting hay donde pescar.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Hector Bellerin en que situación está? Es factible traerlo?
                    Si que sería factible , estuvo cedido en el watford unos meses y volvió al Arsenal en el que sólo ha jugado en el reservas este año
                    Además ponlo en cuarentena pero creo que la última vez que vi su ficha acababa contrato este verano, pero no te lo puedo decir seguro

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      ¿Esta secretaria técnica haciéndose en propiedad con los servicios de un buen jugador de una liga extranjera? Hombre, por favó. Lolo Reyes en tres años y para de pedir.
                      Habrá que tener paciencia con esta secretaria técnica que nos ha tocado en suerte. Espero que este año acierten algo más en el tema de los fichajes.

Comentario

La gente después de Steinhofer te traes a otro de lateral diestro de allí y no lo dejan aterrizar en el aeropuerto
                        Aún así , y sin que me parezca malo luthi, puestos a fichar un lateral diestro de la liga suiza, prefiero sin dudas a vincent rufli
                        Me parece una muy buena opción la de Vicent Rüfli para el lateral derecho, aunque creo que Benjamin Lüthi tiene la gran ventaja de ser agente libre en estos momentos y algo más joven, mientras que Vicent Rüfli tiene contrato en vigor. Y volviendo a Luis Ruiz, el jugador del Leganés, me parecería increíble no ficharlo dadas sus características.
                        Por cierto, Steinhöfer era un jugador muy válido en el Basilea, todavía no entiendo muy bien porque no jugó bien en nuestro equipo.

Comentario

Sin opción a compra y no es ninguna garantía...ya que empezamos de 0, vamos a aumentar un poco el patrimonio deportivo, que ahora somos un solar gracias al trabajo y política de cesiones de estos años pasados, para terminar haciendo una de las peores temporadas de la historia...cesiones las justas y necesarias.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                            Habrá que tener paciencia con esta secretaria técnica que nos ha tocado en suerte. Espero que este año acierten algo más en el tema de los fichajes.
                            ¿Más? Bueno, venga, pues más.

Comentario

No encajaría en el estilo que se supone que emplearemos este año,si viene para jugar de lateral,claro.

Comentario

Cuantos partidos de liga jugó Pantic el año pasado?, eso de salir 10 minutos y contarlo como partido no vale...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X