Después de tanto tiempo esperándolo, ¿no esperaríais unos días más para que sea él el DD o firmaríais a Antonio Fernández, que tiene un gran currículum?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿esperaríais a Serra?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿esperaríais a Serra?
No quiero a Serra ni por asomo y no se quién es Antonio Fernández aunque he leído que tiene mucha experiencia en cargos parecidos.
Con tal de que se termine de una santa vez de hablar del DD en todos sitios y de que la gente pare ya de dar palos a diestro y siniestro ficharía pronto a quién sea.
-
El problema es que todo el equipo de trabajo es afín a Serra. Alexis, Merino, Buenaventura...Y ahora tienes que traer a un DD que trague desde el principio para trabajar con ellos (porque aquí, cada uno tiene su equipo de trabajo).
Eso contando con que el equipo de Serra no presione al club para "convencer" al consejo de que Serra es la mejor opción.
La que están liando por traer un escudo para que la afición no se les eche encima...
Comentario
-
Yo me fio de Serra. De lo poco que ha funcionado aquí desde que tengo uso de razón.
Aunque
1- Sería una pena que lo hiciera mal y acabase mal su bonita historia con el Betis.
2 - El Betis debería mirar hacia adelante y no tener que mirar a Serra cada vez que vaya mal la cosa, que llevamos 20 años así...Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 24/06/14, 16:54:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeSerra está bastante pringado y con líos judiciales a la vista; ¿más problemas? no, gracias. Aparte de que fuera del banquillo su trayectoria es lamentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario