Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿me puedes poner el post donde no te negó que tenia doble nick? Es que no lo recuerdo y rebuscando no he dado con el.
    http://www.betisweb.com/beticismo-28...5/index13.html

Comentario

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Ya te lo he dicho Kepler, porque que yo sepa, no hay muchas féminas hablándo de estos temas en el foro, y que llueve sobre mojado, ya otro forero me apuntó,,,, y me jooode, porque no soy fans de los dobles nikcs, yo jamàs diria nada que no fuera a mi nombre.

No te me enfades hombre, ponte en mi lugarrrrrrrrr
        No, si no me enfado, pero ahora ponte tu también en mi lugar. Que tu creyeras que iba por ti, vale, sin motivo alguno pero vale, aunque para resolverlo con una simple pregunta hubiera quedado aclarado. Yo también soy directo y te hubiera contestado sin ningún problema, pero lo que mas me ha jjodido es que digas que me alegro. ¿A cuento de que, me tengo yo que alegrar?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          No, si no me enfado, pero ahora ponte tu también en mi lugar. Que tu creyeras que iba por ti, vale, sin motivo alguno pero vale, aunque para resolverlo con una simple pregunta hubiera quedado aclarado. Yo también soy directo y te hubiera contestado sin ningún problema, pero lo que mas me ha jjodido es que digas que me alegro. ¿A cuento de que, me tengo yo que alegrar?.
          Fue un pronto hombre... Por cierto, se me olvido contestarte a lo del doble nick. Tampoco tengo doble nick

Comentario

Vaya....ya me equivoque de usuario.,.

Comentario

Fue un pronto hombre... Por cierto, se me olvido contestarte a lo del doble nick. Tampoco tengo doble nick
              1.- Ya, me lo imagino. Por eso le he dicho más atrás, que hay que saber discernir entre lo que se escribe y quien lo escribe, a no ser que apliquemos lo del elefante en la cacharrería.

2.- No tienes doble Nick, pero tienes barbas. A no ser que seas la Pantoja no me vale. ¡¡¡¡¡¡Virginiaaaaaaaaaaaaa, que no va por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

A veces, y solo a veces, no se ni donde tengo la cabeza...otras veces estoy incluso lúcido, pero son las menos.
                En el cuerpo seguro. Según miPepe, sabio entre los sabios, el cuerpo está todo unido.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  En el cuerpo seguro. Según miPepe, sabio entre los sabios, el cuerpo está todo unido.
                  El cuerpo es una unidad indivisible, a no ser claro esta que te llames patricio y seas amigo de bob esponja.

Comentario

El cuerpo es una unidad indivisible, a no ser claro esta que te llames patricio y seas amigo de bob esponja.
                    Yo al único Patricio que conozco, se hace llamar San, pero tiene forma líquida y ataca al cuerpo entero por aquello de la unión según miPepe.

Comentario

Vaya....ya me equivoque de usuario.,.
                      Le ocurre como con el sexo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Le ocurre como con el sexo.
                        Eso es bastante normal en los que somos hermafroditas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X