Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿que tiene doble nick? ¿de donde lo sacas?
    Oño, se lo dije en uno de sus post metiéndolo con calzador y no me lo negó. Aunque si confirmó, que no tenía coche porque se desplaza en taxi y que no era directivo de PNB.

    Comentario


    • #32
      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Ya sabemos, que no tiene coche, que tiene doble nick, que no es directiv@ de PNB y que es mujer. Jejeje
      Mujeres que escriben,donde vamos a llegar....

      Comentario


      • #33
        Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Mujeres que escriben,donde vamos a llegar....
        Machista

        Comentario


        • #34
          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

          De toda la vida han existido empresas que hacen facturas falsas a otras, se les suele pagar el iva y un porcentaje sobre la factura que te haga. De esta forma la primera empresa presenta menos beneficios o incluso pérdidas y consigue pasar dinero legal a caja b. La segunda empresa suele utilizar esa facturación falsa para todo lo contrario, es decir, blanquear dinero procedente de actividades ilegales.

          Ejemplo: yo comercio con armas en el mercado negro y creo una empresa tapadera A que se dedica al asesoramiento.

          Tu tienes una empresa B que va a dar mucho beneficio y para no dar tanto me pides a mi empresa A que te haga una factura por un servicio que no te he dado.

          La empresa B gana el pasar el dinero de esa factura a caja b, con lo que luego puede jugar o repartir beneficios entre los socios en negr sin tributar por ellos.

          La empresa A tiene justificado unos ingresos con lo que puede blanquear esa cantidad de los beneficios que le da el trafico de armas.

          A simple vista parece legal (y con todos los papeles en regla) pero es ilegal por todos lados.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/06/14, 09:03:32.

          Comentario


          • #35
            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            De toda la vida han existido empresas que hacen facturas falsas a otras, se les suele pagar el iva y un porcentaje sobre la factura que te haga. De esta forma la primera empresa presenta menos beneficios o incluso pérdidas y consigue pasar dinero legal a caja b. La segunda empresa suele utilizar esa facturación falsa para todo lo contrario, es decir, blanquear dinero procedente de actividades ilegales.

            Ejemplo: yo comercio con armas en el mercado negro y creo una empresa tapadera A que se dedica al asesoramiento.

            Tu tienes una empresa B que va a dar mucho beneficio y para no dar tanto me pides a mi empresa A que te haga una factura por un servicio que no te he dado.

            La empresa B gana el pasar el dinero de esa factura a caja b, con lo que luego puede jugar o repartir beneficios entre los socios en negr sin tributar por ellos.

            La empresa A tiene justificado unos ingresos con lo que puede blanquear esa cantidad de los beneficios que le da el trafico de armas.

            A simple vista parece legal (y con todos los papeles en regla) pero es ilegal por todos lados.
            Tú da ideas...

            Comentario


            • #36
              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Muy bien, pero todo eso que tiene que ver con lo que digo. ¿Hago referencia a ti en mi comentario?, ¿alguna vez lancé una indirecta contra tu persona?, ¿Por qué me tengo que alegrar que fueses tu?. Si no te importa, podrías contestar a estas 3 simples preguntas. Pero en fin compañera, a veces hay que saber discernir entre lo escrito y quien lo escribe.
              Dices que aquí escriben pocas mujeres, pues bien, relee lo que escribe licenciado en este post y deducirás al igual que yo, que se trata de una mujer o se ha equivocado a drede en como se manifiesta. Y de ahí, y solo de ahí mi comentario, ¿Ok?.
              Ya te lo he dicho Kepler, porque que yo sepa, no hay muchas féminas hablándo de estos temas en el foro, y que llueve sobre mojado, ya otro forero me apuntó,,,, y me jooode, porque no soy fans de los dobles nikcs, yo jamàs diria nada que no fuera a mi nombre.

              No te me enfades hombre, ponte en mi lugarrrrrrrrr

              Comentario


              • #37
                Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Tú da ideas...
                Lamentablemente esas ideas existen instauradas en el mundo desde hace mucho.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/06/14, 09:24:58.

                Comentario


                • #38
                  Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Ojo, que Salud es capaz de decir que la estamos llamando gorda. Y eso me consta que no lo es. Jejejeje
                  Jajajaja eso es motivo más que sufuciente para una querella.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                    Yo lo siento, pero a mí el amable forero Licenciado siempre me ha resultado confuso, no sólo en lo sexual -o incluso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Oño, se lo dije en uno de sus post metiéndolo con calzador y no me lo negó. Aunque si confirmó, que no tenía coche porque se desplaza en taxi y que no era directivo de PNB.
                      ¿me puedes poner el post donde no te negó que tenia doble nick? Es que no lo recuerdo y rebuscando no he dado con el.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        ¿me puedes poner el post donde no te negó que tenia doble nick? Es que no lo recuerdo y rebuscando no he dado con el.
                        Cómo va a dar con él, si es usted?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cómo va a dar con él, si es usted?
                          A veces, y solo a veces, no se ni donde tengo la cabeza...otras veces estoy incluso lúcido, pero son las menos.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/06/14, 10:17:14.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            A veces, y solo a veces, no se ni donde tengo la cabeza...otras veces estoy incluso lúcido, pero son las menos.
                            Rarísimo en un hombre.

                            De todas formas, era un tiro al aire. Está clarísimo, como ha dicho Kepler, que Licenciado es SaludyBetis.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/14, 10:19:17.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Rarísimo en un hombre.

                              De todas formas, era un tiro al aire. Está clarísimo, como ha dicho Kepler, que Licenciado es SaludyBetis.
                              Me parece que el tiro al aire te lo has tirado en el pié....

                              Comentario


                              • #45
                                Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Me parece que el tiro al aire te lo has tirado en el pié....


                                Estaba deseando que entrara ella, era broma.

                                No puedo evitar pequeñas maldades.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/06/14, 10:22:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X