Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pues llevaba razón Villamarín_eterno, licenciado es fémina.
    Y te gustaria q fuera yo, pero no te vas a llevar ese gusto, y si hay que sacar Ip, adelante.

    Comentario


    • #17
      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Y te gustaria q fuera yo, pero no te vas a llevar ese gusto, y si hay que sacar Ip, adelante.
      De la última persona que yo podría pensar que actúa con un capuchón en la cabeza eres tu. Así, que no se a que viene ese comentario tan desacertado. Mira compañera, si a ti te ha molestado lo que he dicho sin motivo alguno, a mi me acaba de molestar tu comentario gratuito y sin venir a cuento por pensar que yo actúo con un capuchón en la cbeza, o mejor dicho que lanzo la piedra y escondo la mano.
      Por último, me puedes explicar porque dices, ¿que me gustaría que fueses tu?, ¿motivos, please?

      Comentario


      • #18
        Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        De la última persona que yo podría pensar que actúa con un capuchón en la cabeza eres tu. Así, que no se a que viene ese comentario tan desacertado. Mira compañera, si a ti te ha molestado lo que he dicho sin motivo alguno, a mi me acaba de molestar tu comentario gratuito y sin venir a cuento por pensar que yo actúo con un capuchón en la cbeza, o mejor dicho que lanzo la piedra y escondo la mano.
        Por último, me puedes explicar porque dices, ¿que me gustaría que fueses tu?, ¿motivos, please?
        Porque otro compañero hizo lo mismo, algo más q insunuar q era yo, mujeres en este foro, y hablando de estos temas, muy poquitas.No soy licenciado, llevo años aqui y si no me he escondido antes, no lo voy a hacer ahora. Perdona si te ha sentado mal, pero no me gustan los dobles nicks, y que me lo atribuyan menos.

        Comentario


        • #19
          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

          Yo creo que sé quién es, y no es SaludyBetis.

          Indaguen...

          Comentario


          • #20
            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no creo en la suerte y si son malos y siguen la culpa es de quien no les cambia
            Ya Elvis yo también creo en eso,pero ya no hay elecciones desgraciadamente y es mas difícil echar.

            Comentario


            • #21
              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

              Al final vamos a tener que abrir una encuesta sobre quien es licenciado. ¿por que tiene que ser un doble nick? A mi no se me parece a nadie con otro nick del foro y llevo ya unos cuantos años aquí...
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/14, 23:00:59.

              Comentario


              • #22
                Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Porque otro compañero hizo lo mismo, algo más q insunuar q era yo, mujeres en este foro, y hablando de estos temas, muy poquitas.No soy licenciado, llevo años aqui y si no me he escondido antes, no lo voy a hacer ahora. Perdona si te ha sentado mal, pero no me gustan los dobles nicks, y que me lo atribuyan menos.
                Muy bien, pero todo eso que tiene que ver con lo que digo. ¿Hago referencia a ti en mi comentario?, ¿alguna vez lancé una indirecta contra tu persona?, ¿Por qué me tengo que alegrar que fueses tu?. Si no te importa, podrías contestar a estas 3 simples preguntas. Pero en fin compañera, a veces hay que saber discernir entre lo escrito y quien lo escribe.
                Dices que aquí escriben pocas mujeres, pues bien, relee lo que escribe licenciado en este post y deducirás al igual que yo, que se trata de una mujer o se ha equivocado a drede en como se manifiesta. Y de ahí, y solo de ahí mi comentario, ¿Ok?.

                Comentario


                • #23
                  Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Muy bien, pero todo eso que tiene que ver con lo que digo. ¿Hago referencia a ti en mi comentario?, ¿alguna vez lancé una indirecta contra tu persona?, ¿Por qué me tengo que alegrar que fueses tu?. Si no te importa, podrías contestar a estas 3 simples preguntas. Pero en fin compañera, a veces hay que saber discernir entre lo escrito y quien lo escribe.
                  Dices que aquí escriben pocas mujeres, pues bien, relee lo que escribe licenciado en este post y deducirás al igual que yo, que se trata de una mujer o se ha equivocado a drede en como se manifiesta. Y de ahí, y solo de ahí mi comentario, ¿Ok?.
                  "Una vez restablecida...."

                  Comentario


                  • #24
                    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Al final vamos a tener que abrir una encuesta sobre quien es licenciado. ¿por que tiene que ser un doble nick? A mi no se me parece a nadie con otro nick del foro y llevo ya unos cuantos años aquí...
                    A mi si por su forma de escribir. Vamos y se parece a Salud, lo mismo que una pera y un melón.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      "Una vez restablecida...."
                      Bingo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        A mi si por su forma de escribir. Vamos y se parece a Salud, lo mismo que una pera y un melón.
                        Bueno, si la pera es mu gorda mu gorda...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Bingo
                          Anacleto agente secreto.,.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Bueno, si la pera es mu gorda mu gorda...

                            Ojo, que Salud es capaz de decir que la estamos llamando gorda. Y eso me consta que no lo es. Jejejeje

                            Comentario


                            • #29
                              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Anacleto agente secreto.,.
                              Ya sabemos, que no tiene coche, que tiene doble nick, que no es directiv@ de PNB y que es mujer. Jejeje

                              Comentario


                              • #30
                                Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Ya sabemos, que no tiene coche, que tiene doble nick, que no es directiv@ de PNB y que es mujer. Jejeje
                                ¿que tiene doble nick? ¿de donde lo sacas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X