Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

    COMO PARECER LEGAL .... Y DESCUBRIR QUE ES ILEGAL....

    El Forero Arribas-Arribas, nos dio un clase de esto en el asunto de AVALAR al REAL BETIS BALOMPIÉ.
    si un club solicitaba que D. Manué avalara ahí estaba el tío, con su desenvolmiento financiero avalaba sin rechististar, no es extraño que el personal le aclamara el Salvador entre otras cosas.

    Por lo tanto es una cosa LEGAL, demostrado con documentos.

    y donde esto lo ILEGAL, que la misma cantidad avalada, lo contrarresta con un cheque por la misma cantidad, así que un sobrecito con el nombre del avalamiento y para la caja fuerte.

    Avalaba porque las arcas estaban vacías, y los dineros estaban en Tegasa/encadesa.
    el engaño masivo duró 18 años del chaval que empezó con un carrito vendiendo pan.


    y otras muchas operaciones ya por todas conocidas.

    quien pago el Estadio.
    quien pagó al Denilson
    los Beneficios del 8% de lo que genera el Betis, y una vez trincado, realiza otro contrato donde devuelve casi todo y a los auditores se lo colocaron entre sus papeles.
    Las Oficinas del Betis y su costo 75.000.0000 de pesetas.
    Los Gastos de alquilar el almacén para las ropas deportivas, 200.000 pesetas mes.

    En fin toda una gama de hacerlo LEGAL cuando es ILEGAL.

    Oliver como es más tonto de lo parece, entra a saco por dinero.

    Presenta una factura para cobrar comisiones, cuyo domiciilo es su casa.

    y encima su mujer, va a la entidad bancaria sacando 2.500 euros diarios, del total que se llevaron, y encima sin ser AGENTES reconocidos.

    una burda operación de hacerlo LEGAL A chapuza ILEGAL.

    de los actuales que están comandado el poder en el Betis, es cuestión también de tiempo, o a lo mejor depende de que alguien denuncie y se puedan investigar un caso que corresponde de nuevo a nuestro Betis.
    a cada palabra que alguien suelta, me veo más legitimado para saber que estoy en lo cierto.

    Sigan repitiendo una y otra vez puesto de su bolsillo, sigan, ahí lo dejo para los interesados.

    lo dicho todo es LEGAL y cómo hacerlo ILEGAL, somos expertos en España.

    Las Pruebas dichosas pruebas, dejemos esa insignificancia en suspense.

    Señores amigos todos ha sido un verdadero placer estar unos días con ustedes, una vez restablecida de una convalecencia larga, me reincorporo al trabajo.

    Mi tiempo ya no será el que era, trabajo, familia es mi prioridad, entraré si merece la ocasión.

    Abrazos, me despido del foro por un tiempo.

  • #2
    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

    Se te echara de menos por aquí...a ti y a tus post.
    Si no he entendido mal quieres decir que para descubrir lo ilegal hace falta tener acceso a todos los papeles ¿no es cierto?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/14, 17:22:11.

    Comentario


    • #3
      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

      y a que viene esto ahora?,

      no defiendo la era lopera ni de lejos,

      pero los incompetentes que han estado y visto lo visto estan, son mejores?,

      robar no robaran tanto pero al betis lo van a destrozar

      Comentario


      • #4
        Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

        No te vayas mu lejos Licenciado, que hay mucho que comentar, y tu opinión es muy interesante. Sigue conectado, por fa.

        Comentario


        • #5
          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Se te echara de menos por aquí...a ti y a tus post.
          Si no he entendido mal quieres decir que para descubrir lo ilegal hace falta tener acceso a todos los papeles ¿no es cierto?
          La última vez, que yo sepa, que se volvieron a pedir esos papeles, fué em la reunión de Cúellar, perdón, Estepa, el 1 de Mayo....

          Como no los enseñen, el Licenciado me temo que no parará....

          Comentario


          • #6
            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            La última vez, que yo sepa, que se volvieron a pedir esos papeles, fué em la reunión de Cúellar, perdón, Estepa, el 1 de Mayo....

            Como no los enseñen, el Licenciado me temo que no parará....
            Preguntó desde la ignorancia. ¿no tiene PNB suficiente poder accionarial para solicitar una auditoría externa?

            Comentario


            • #7
              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

              Tengo entendido que con un 25% de las acciones se puede pedir cualquier tipo de documentación ¿es eso cierto?
              ¿no habría una manera de crear una especie de pacto de Sindicacion entre accionistas con poderes única y exclusivamente para pedir documentación? Seria como una especie de órgano de control.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/06/14, 19:45:01.

              Comentario


              • #8
                Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                y a que viene esto ahora?,

                no defiendo la era lopera ni de lejos,

                pero los incompetentes que han estado y visto lo visto estan, son mejores?,

                robar no robaran tanto pero al betis lo van a destrozar

                no son mejores pero la obsesión con lopera hace preferirlos a ellos , el problema es que mientras estemos en proceso judicial aunque se vayan estos vendrán otros iguales.

                Comentario


                • #9
                  Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                  Eso si, que seguramente sean hasta peores

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    no son mejores pero la obsesión con lopera hace preferirlos a ellos , el problema es que mientras estemos en proceso judicial aunque se vayan estos vendrán otros iguales.
                    Yo me niego a pensar que judicialización signifique siempre lo que estamos viendo...incompetencia,golferío y chapuzas.

                    Depende mucho de las personas elegidas y lo que esté dentro del club en esos momentos,como muchas veces...hemos tenido mala suerte con esta banda.

                    Saludos
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/06/14, 21:14:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                      Pues llevaba razón Villamarín_eterno, licenciado es fémina.

                      Comentario


                      • #12
                        Y digo yo una cosa. ¿Toda la vida de dios vamos a ser mediocres porque una persona sea una presunta, o directamente, culpable de un delito? Porque si es así, podriamos desaparecer ya y dejarnos de mas ruinas y EXCUSAS.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Pues llevaba razón Villamarín_eterno, licenciado es fémina.
                          Uy!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                            Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                            Y digo yo una cosa. ¿Toda la vida de dios vamos a ser mediocres porque una persona sea una presunta, o directamente, culpable de un delito? Porque si es así, podriamos desaparecer ya y dejarnos de mas ruinas y EXCUSAS.
                            Claro, y si en su casa no llegan a final de mes porque yo les robo, pues cierra y ya... Qué no justifico a éstos (que son unos encalomaos, unos aprovechaos y unos ********s), pero todo viene de lo que viene.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: como parecer LEGAL y descubrir que es ILEGAL.

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Yo me niego a pensar que judicialización signifique siempre lo que estamos viendo...incompetencia,golferío y chapuzas.

                              Depende mucho de las personas elegidas y lo que esté dentro del club en esos momentos,como muchas veces...hemos tenido mala suerte con esta banda.

                              Saludos
                              no creo en la suerte y si son malos y siguen la culpa es de quien no les cambia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X