Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘comando cantera’ y otras verdades del Betis, según Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ‘comando cantera’ y otras verdades del Betis, según Juanito

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
    Como profesional estuvo 8 años cobrando por objetivos siendo un fijo en la selección, sin quejarse públicamente ni forzar su salida
    Quejarse sí se quejaba, y tan mal no le iría. Porque la criaturica en cuanto le hicieron otro contrato, pasó a tocarse los mismísimos de mala manera, y bien que salió escopetao a hacer el prenda en el Atleti.

Y lo dice uno que fue admirador suyo. Pero las cosas como son.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Las cosas se ven muy distintas siendo jugador a ser entrenador o miembro de la ST,cumplir años también te hace ver las cosas de otra forma.
      Lleva usted con la misma frase varias semanas. ¿Melancolía o pereza?

Lo cierto es que yo, cuando tenía 16 tacos, me fijaba sobre todo en chavalas dos o tres años mayores.
      Con la edad, me gustan las hembras que van desde edades claramente ilegales hasta las que tienen el pellejo como mojama.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        A mí también me gustaría que Juanito fuera director deportivo.
        A mí también, pero del Huachipato.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          A mi me encantaría que Juanito explicara como ese vestuario fagocitó a Chaparro cuando el encontronazo con Xisco y que Lopera le pasara la mano. Ese día el Betis bajó a segunda, con este señor de capitán. Y quieren promocionarlo, las cosas que se ven en el Betis no se ven en ningún equipo del mundo.
          Y que explicara por qué Nogués quitó del once inicial a Emaná que había metido cuatro goles en los tres últimos encuentros para poner a AR8 que ya llevaba unos partidos calentando el banquillo.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/06/14, 10:57:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            A mí también, pero del Huachipato.
            Del Huachipato ha venido Lolo, sinceramente preferiría enviarlo con el Espanyol.

Comentario

Del Huachipato ha venido Lolo, sinceramente preferiría enviarlo con el Espanyol.
              Yo me refería más a la distancia, pero bueno, podemos mandarlo al Patagonia Rangers a ojear pingüinos.

Comentario

Yo me refería más a la distancia, pero bueno, podemos mandarlo al Patagonia Rangers a ojear pingüinos.
                Ah, bueno, si es por distancia, Venus estaría bien.

Comentario

Quejarse sí se quejaba, y tan mal no le iría. Porque la criaturica en cuanto le hicieron otro contrato, pasó a tocarse los mismísimos de mala manera, y bien que salió escopetao a hacer el prenda en el Atleti.

Allí sí que lo calaron bien. A partir de enero jugó menos que Danny DeVito en los Lakers.

Comentario

Ah, bueno, si es por distancia, Venus estaría bien.
                    Qué le ha hecho Vd. la Diosa Venus para desearle tanto mal?

Comentario

Qué le ha hecho Vd. la Diosa Venus para desearle tanto mal?

Mi querida Ava... mi ninfómana Ava...

Comentario

Por lo tanto podemos quedarnos con que triunfó y luego formó parte de un vestuario corrompido por muchas razones, la principal para mí, que el Betis era un club muy poco profesionalizado y un presidente/dueño que se las traía y que era el primero en hechar ******.

Entiendo que en su momento se le hecharan en cara cosas, pero con perspectiva, hay que mirarlo todo. Si nos tenemos que quedar solo con lo malo, no podriamos recordar bien a ningún jugador de este club. Y en el caso de Juanito creo que es de lo mejor que hemos tenido, ¿o es mentira?.

Comentario

Por lo tanto podemos quedarnos con que triunfó y luego formó parte de un vestuario corrompido por muchas razones, la principal para mí, que el Betis era un club muy poco profesionalizado y un presidente/dueño que se las traía y que era el primero en hechar ******.

Entiendo que en su momento se le hecharan en cara cosas, pero con perspectiva, hay que mirarlo todo. Si nos tenemos que quedar solo con lo malo, no podriamos recordar bien a ningún jugador de este club. Y en el caso de Juanito creo que es de lo mejor que hemos tenido, ¿o es mentira?.
                          Estoy de acuerdo, pero matizo que si bien el vestuario se corrompe porque el presidente quiere, también se corrompió porque quisieron los que debían velar por él: canteranos del Betis y veteranos.

A cada uno lo suyo.

Comentario

A cada uno lo suyo, por supuesto. Y no creo que la actitud de un solo jugador, sea el que sea, evitara el desastre. Y estoy seguro de que los que hablan rumorología tienen mucha más información que yo de qué pasaba en ese vestuario.

Pero que también han tenido descensos con grandes equipos (por lo que imagino que descendieron por movidas internas) todos los mejores jugadores de la historia del Betis, menos Joaquín: Gordillo, Cardeñosa, Rincón, Alfonso, Finidi, Juanito.....a este por desgracia le pilló ya Betisweb para poder hacer un poco de Salvame DeLuxe.

Estoy de acuerdo, pero matizo que si bien el vestuario se corrompe porque el presidente quiere, también se corrompió porque quisieron los que debían velar por él: canteranos del Betis y veteranos.

A cada uno lo suyo.
                            Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 25/06/14, 11:36:21.

Comentario

A cada uno lo suyo, por supuesto. Y no creo que la actitud de un solo jugador, sea el que sea, evitara el desastre. Y estoy seguro de que los que hablan rumorología tienen mucha más información que yo de qué pasaba en ese vestuario.

Pero que también han tenido descensos con grandes equipos (por lo que imagino que descendieron por movidas internas) todos los mejores jugadores de la historia del Betis, menos Joaquín: Gordillo, Cardeñosa, Rincón, Alfonso, Finidi, Juanito.....a este por desgracia le pilló ya Betisweb para poder hacer un poco de Salvame DeLuxe.
                              Fíjese, Gordillo y Cardeñosa, mientras estuvieron con otros compañeros, a pesar del descenso jamás dejaron entrar al equipo en decadencia.

Comentario

Fíjese, Gordillo y Cardeñosa, mientras estuvieron con otros compañeros, a pesar del descenso jamás dejaron entrar al equipo en decadencia.
                                Si bueno, se quedaron y volvieron a ascender, en una época en la que el club decidía totalmente el traspaso o no de un jugador, a lo mejor hoy en día se habrían ido con el descenso y habría un tema sobre ellos hechando m1erda...nunca lo sabremos.

El otro día leí a alguien que López o Alabanda, no recuerdo bien, un partido empezó a hacer cortes de mangas a la grada sin embargo hoy se les recuerda por ser campeones y eliminar al Milán.
                                ¿Se imagina que Juanito hubiera hecho cortes de manga a la grada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X