Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘comando cantera’ y otras verdades del Betis, según Juanito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El ‘comando cantera’ y otras verdades del Betis, según Juanito

Prefiero diezmil veces al comando cantera que al comando paquete que hemos tenido este año. Ya no nos acordamos de la miseria que lopera pagaba a ese comando cantera respecto al sueldazo de grandes blufs que vinieron al betis a llevarselo calentito nada mas

Comentario

Yo tampoco creo que sea una persona ideonea para estar en el Betis ahora.

Pero que todo lo que he dicho también cuenta en su currículum como jugador del Betis (como jugador, no como posible enchufado).

Yo no entiendo que se le pueda tener coraje a Juanito, pero cada uno es cada uno.

También podíamos decir que se quedó muchas tempordas cobrando por partidos jugados sin decir ni mú.
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      por eso empiezo diciendo, "para mí...".
      contra más lejos del betis, mejor.

Comentario

Como profesional estuvo años cobrando por partidos jugados y sin quejarse, ¿o eso no cuenta?.
        Y como jugador, el que más ha conseguido como jugador del betis, también cuenta ¿no?.

Y como otro puesto que no sea de jugador, tampoco lo quiero, pero no olvido todo lo bueno anterior.

Comentario

Como profesional estuvo años cobrando por partidos jugados y sin quejarse, ¿o eso no cuenta?.
          Y como jugador, el que más ha conseguido como jugador del betis, también cuenta ¿no?.

Y como otro puesto que no sea de jugador, tampoco lo quiero, pero no olvido todo lo bueno anterior.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz35SZbeyYi
          Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Rumores no. Verdades como puños.

Yo lo sé de primerísima mano y por aquí hay algún forero (no digo el nombre y si quiere salir a confirmarlo que lo haga) que lo escuchó conmigo el mismo día y a la misma hora de boca de alguien muy muy muy cercano al vestuario de entonces.

Me da igual quien quiera creerme o quien piense que estoy contando una trola. Yo lo tengo muy muy claro y conozco la clase de profesional que es Juanito y el resto del Comando Cantera. Luego puede ser una bellísima persona aparte del fútbol, pero eso no me interesa, le juzgo como profesional y entre lo que me contaron y lo que yo vi con mis propios ojos sobre el césped no quiero a ese señor en el Betis ni para sacarse el carné.

Comentario

Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver Mensaje
            Yo tampoco creo que sea una persona ideonea para estar en el Betis ahora.

Pero que todo lo que he dicho también cuenta en su currículum como jugador del Betis (como jugador, no como posible enchufado).

Yo no entiendo que se le pueda tener coraje a Juanito, pero cada uno es cada uno.

También podíamos decir que se quedó muchas tempordas cobrando por partidos jugados sin decir ni mú.
            no dudo ni de sus cualidades futbolisticas ni de su calidad humana.
            pero como profesional es (fue) una cagarruta pinchá en un palo.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/06/14, 13:25:19.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Prefiero diezmil veces al comando cantera que al comando paquete que hemos tenido este año. Ya no nos acordamos de la miseria que lopera pagaba a ese comando cantera respecto al sueldazo de grandes blufs que vinieron al betis a llevarselo calentito nada mas
              pues con los dos hemos terminado con los huesos en segunda, con la diferencia de que el comando cantera se los llevaba bien llevaos, el dinero, me refiero.

Comentario

Como profesional estuvo 8 años cobrando por objetivos siendo un fijo en la selección, sin quejarse públicamente ni forzar su salida
                no dudo ni de sus cualidades futbolisticas ni de su calidad humana.
                pero como profesional es (fue) una cagarruta pinchá en un palo.

Comentario

En segunda hemos terminado con todos los equipos de nuestra historia.

Solo que con estos, además fuimos campeones de Copa y jugamos Champions y Copa de la UEFA.
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  pues con los dos hemos terminado con los huesos en segunda, con la diferencia de que el comando cantera se los llevaba bien llevaos, el dinero, me refiero.

Comentario

Las cosas se ven muy distintas siendo jugador a ser entrenador o miembro de la ST,cumplir años también te hace ver las cosas de otra forma.

Comentario

Como profesional estuvo 8 años cobrando por objetivos siendo un fijo en la selección, sin quejarse públicamente ni forzar su salida
                      no, simplemente contaminando e infectando un vestuario.
                      casi ná.

Comentario

El Betis, después de la Copa y la Champions, fue, como dijo Serra, lo que Lopera quiso, el ambiente se fue enrareciendo y no creo que sea culpa de nadie en particular.

Todos los grandes equipos del Betis les ha ocurrido eso, el de Cadeñosa y Gordillo, el de Alfonso y Finidi y también el del llamado "comando cantera", pero solo se hecha m1erda sobre uno de ellos.

¿Sabes cual creo yo que es la diferencia? que con el último había internet y podíamos estar todo el día hablando de todo y han cuajado ideas, que no te digo que sean mentira, pero seguro que son muy secundarias para ese fracaso.

Ojalá salga un canterano que supere los éxitos de Juanito, pero de momento, es el que mejor números tiene y con eso y con lo que disfruté en su momento me quedo
                        no, simplemente contaminando e infectando un vestuario.
                        casi ná.

Comentario

En segunda hemos terminado con todos los equipos de nuestra historia.

Solo que con estos, además fuimos campeones de Copa y jugamos Champions y Copa de la UEFA.
                          pues con más razón, que un equipo que daba para tanto, terminara jugándosela el último partido contra un equipo, el valladolid, que si perdía descendía y nosotros nos salvábamos y no tuvieron lo que hay que tener ni para chutar a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            -Podemos obviar que se ha eliminado el equipo C y que por eso jugadores como Juanma (aunque repescáramos a éste) o Wojcik tuvieran que salir del club y se inflaran a goles.

-Podemos obviar que se eliminó al juvenil preferente que fue el único decente el curso pasado, y que además, te permite tener más jugadores en el club.

-Podemos decir que se ha ascendido pero se nos olvida decir que se recupera la categoría bochornosamente perdida el año anterior.

-Que los jóvenes valores que son el futuro de este club como Pedro, Dani Ceballos, Marco Rosa, Ignacio Abeledo, Pibe o Pepelu no han rascado bola en Tercera División y jugadores como Montoya, Fausto, Eneko o Marc Más (de los que no pongo en duda su rendimiento) que claramente no valen para el primer equipo ni estando en Segunda jueguen partido tras partido. Si a eso lo llamamos formar jugadores...

-Quedar por detras en todas las categorías del Sevilla excepto en cadetes.

-Que a los padres les siga costando el dinero que su hijo juegue en el Betis.

-Que la aportación de jugadores al primer equipo se resume en Caro, el único que ha disputado minutos de calidad.

¿Porqué han largado a Fraude? La pregunta se responde por sí sola.
                            Pues creo que te equivocas en la mayoría de tus afirmaciones, aunque con algunas pudiera estar de acuerdo.

Lo primero a valorar es cuáles son los principales objetivos de cantera, si se han cumplido o no. Y en este caso yo creo que sí, el principal objetivo de cantera era recuperar la categoría para poder surtir de jugadores al primer equipo y se ha conseguido.

En cuánto a objetivos secundarios podemos evaluar, porque hay cosas de las que dices que me consta que no son decisiones tomadas en el periodo del último responsable de Cantera. Por ejemplo me consta que Fradua estaba buscando la fórmula de recuperar el Betis C y que tuvo que trabajar muy duro para recuperar jugadores que el anterior responsable de cantera había puesto fuera del club o a las puertas.

De todos modos no voy a decir que todo se haya hecho bien, porque soy consciente de que ha habido errores, en mi opinión menores puesto que los objetivos principales se han conseguido y se ha avanzado mucho en diferentes parcelas de cantera.

Fradua no fué el responsable del descenso del Betis B, vino para intentar levanta un proyecto Heliópolis que los anteriores se habían cargado en dos años con Jose Antonio Gordillo a la cabeza.

Fradua sólo ha tenido sólo un año en el Betis, en ese año con sus errores y aciertos ha conseguido los objetivos principales, lo lógico hubiera sido evaluar el trabajo realizado para seguir mejorando lo que no se ha hecho también, en lugar de mandarlo a la calle.

No creo que en un año podamos (ni debamos con los más pequeños) exigir a todos los escalafones inferiores ser campeones de su categoría, para esto se necesita tiempo.

Lo de llamarlo Fraude no lo entiendo, parece que hay gente que tiene un problema personal con él, a mi entender ha sido un tío que ha dado la cara, ha discutido públicamente las críticas y ha llevado sus ideas por encima de la opinión de los demás para lo bueno y para lo malo.

En todo caso, da igual porque ya no está, los hechos son tozudos este hombre pasará a la historia de la cantera como el tío de Granada que cuando el Betis B bajó a Tercera lo subió y modernizó las instalaciones y procedimientos de la cantera, ojalá que buenaventura sea capaz de coger el testigo de lo que se ha empezado y mejorar lo que aún nos queda por hacer sin volver a dar un paso atrás.

Comentario

Las instalaciones las ha modernizado el club, no Fradua.

Sobre lo demás no hablo porque no sé, pero si no se le puede responsabilizar de lo que pasa en categorías inferiores porque se necesita tiempo, tampoco se le puede adjudicar el ascenso del Betis B. (Como poco habría que comparar el presupuesto de todos los equipos de la categoría.)

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Las instalaciones las ha modernizado el club, no Fradua.

Sobre lo demás no hablo porque no sé, pero si no se le puede responsabilizar de lo que pasa en categorías inferiores porque se necesita tiempo, tampoco se le puede adjudicar el ascenso del Betis B. (Como poco habría que comparar el presupuesto de todos los equipos de la categoría.)
                                El club ha construído el edificio nuevo, pero la instalación de cámaras para grabar los partidos de la cantera, la habilitación de salas para ejercicios específicos usando TRX, para servicios médicos, para introducir los informes de partidos, jugadores y cantera en general, fué un trabajo del equipo de cantera que lideró este hombre.

He comentado que no todo se ha hecho bien, se le puede responsabilizar igual del ascenso del B como de los 4º puestos de otros escalafones, así como en aquellos que ha obtenido mejores resultados en el último año. Pero lo que también digo es que a nivel de cantera es muchísimo más importante que el filial esté al menos en 2ª B y que los equipos de Juveniles estén empujando muy fuerte a que quedemos 1º de Benjamines y por delante del Sevilla.

Ahora si tu crees que para renovar tendría que haber hecho campeón o quedar por delante del Sevilla en todos los escalafones supongo que tendremos que echar a buenaventura al final de temporada si no lo consigue ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X