Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo: “La vuelta de Lopera al Betis me parece imposible”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo: “La vuelta de Lopera al Betis me parece imposible”

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Es una declaración de intenciones. Han pasado del no queremos comprar acciones a tenemos derecho para evitar acciones hostiles. ¿y como se puede evitar las acciones hostiles? Pues teniendo la mayoría del capital social.
    Los ha delatado.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/14, 23:43:07.

Comentario

Es muy cómodo cuando todo son "donaciones"....
      esa pregunta cabria preguntase si la parte del sueldo que donan los trabajadores del Betis, está contabilizado como sueldo o lo incuyen en el concepto como donaciones, vamos como si lo donara el Real Betis.es una de las partidas muy interesantes que estan custodiadas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Los ha delatado.
        Se delatan ellos mismo y eso son pruebas de que van estos señores con la complicidad de multitud de béticos que solo ven que atacamos al Mito cuando solo defendemos al Betis. va diferencia.

Comentario

Gordillo ha podido influir más o menos,pero la decisión no es suya.

Gordillo entró cuando esto estaba casi desaparecido y trabajó para que el club no decaiga,sabiendo perfectamente que cuando vengan mal dadas,le van a apedrear.

Gordillo lo conocí en persona.Gordillo se crió en el barrio de mi suegro (palangana por cierto) y dice que es una bellísima persona que jamás tiene un NO para nadie,por lo que pueden aprovecharse de él o calgarlo injustamente con cosas que no son verdad.

Gordillo puede estar en su casa perfectamente ganando un sueldazo y está aquí ganando algo más y todo el santo día viajando por toda Andalucía y España en actos sociales promocionando marca Betis.

¿Que come gambas? ,que las coma si gana dinero,yo tambien las comería.

Pero Gordillo,al que dicen que gana 12 mil euros para echarle la gente encima,diga que esto es un club ascensor.....entonces ojo!! Que la gente se ofende por una puñettera verdad!! Cuando la afición ofendida nunca ha tenido ****** de revertir la situación aguantando nada más a directivos *******.

Gordillo esa leyenda a la que es muy fácil culpar de todo cuando ha dado la cara por nosotros sin tener porqué y nosotros cogemos y se la partimos a él con infamias a diario.

De desagradecidos el mundo está lleno.Y esta afición es desagradecida,y mucho.Tanto que un periodista dice la verdad,como Peris (hoy han puesto un post de ello) ,y en lugar de aceptar la realidad y combatirla y mejorar,criticamos a la prensa porque habla mal de nosotros....

Lo dicho,como afición,muchísimo que aprender.¿El problema?, creer que lo sabemos todo cuando cualquier mindundi como Oliver nos deja tiesos en 4 meses.

Comentario

Dice que 1000 euros menos ganaba antes de entrar en el Betis,no sé si creerlo,por cierto ahiora gana 6000,no veas.

Comentario

Estan queriendo regenerar la imagen del Betis a base de cremitas de la buena y lastimosamente nos desilusionan más.

Si fallan con los precios del abonos se acabose, van a vender entradas a 5 euros para la familia entera.

Comentario

Es una declaración de intenciones. Han pasado del no queremos comprar acciones a tenemos derecho para evitar acciones hostiles. ¿y como se puede evitar las acciones hostiles? Pues teniendo la mayoría del capital social.
                "No es que no queramos, es que no podemos".

Esas fueron las palabras que expelió por equivocación un tal Mora-Figueroa como consecuencia de un desliz freudiano, también conocido como acto fallido.

Al poco tiempo intentó arreglarlo con aquello de "en el caso hipotético de que quisiéramos hacernos con el club, que ni podemos ni queremos, o nos toca la lotería o (bla, bla, bla...)", pero evidentemente eran ya unas declaraciones que no pasaban de la pantomima.

A partir de ahí, la cuestión pivotaría sobre la conveniencia o no de que la Fundación se empezara a hacer con acciones, sobre todo en lo relativo a las formas y la finalidad de hacerse con las mismas. Yo creo que por ahí está un poco el quid de la cuestión.

Comentario

Y ojo,no.defiendo para nada la gestion deportiv ni quito responsabilidades a nadie,pero hay que ser un poco más objetivos y no tan extremistas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Esas fueron las palabras que expelió por equivocación un tal Mora-Figueroa como consecuencia de un desliz freudiano, también conocido como acto fallido.

Al poco tiempo intentó arreglarlo con aquello de "en el caso hipotético de que quisiéramos hacernos con el club, que ni podemos ni queremos, o nos toca la lotería o (bla, bla, bla...)", pero evidentemente eran ya unas declaraciones que no pasaban de la pantomima.

A partir de ahí, la cuestión pivotaría sobre la conveniencia o no de que la Fundación se empezara a hacer con acciones, sobre todo en lo relativo a las formas y la finalidad de hacerse con las mismas. Yo creo que por ahí está un poco el quid de la cuestión.
                    Es que en la famosa reunión una de las promesas de estepa fue que la fundación sacaría a la venta las acciones que tenia y que se regularía para no poder comprar más. Ya se ve con las declaraciones de Gordillo que las promesas se las lleva el viento.

Comentario

Una Fundación para actos sociales, tendria derecho a entrar el hombre que va por los barrios humildes y personal adecuado para estos fines.

pero meter a Pepote un cualificado Politico con mil y una reunión a todos los niveles, un periodista de la talla de Carlos Herrera que por las mañana nos delita con esos sones verdiblancos, y el Coca.Cola, todo un elenco de personajes, ¿ Para que? esta clarisimo y si la tapadera es el mito que ejerce de escudo protector, pués ya está pintado el cuadro y el Juez que no se me olvide y todo eso quien la pensado, el que ejerce de chofer, por cierto vaya elemento y la vergueza como hable en el coche al recibir a los futbolistas.

Comentario

Es que en la famosa reunión una de las promesas de estepa fue que la fundación sacaría a la venta las acciones que tenia y que se regularía para no poder comprar más. Ya se ve con las declaraciones de Gordillo que las promesas se las lleva el viento.
                        Pues sí que parece que ha tomado un rumbo completamente opuesto...

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        Una Fundación para actos sociales, tendria derecho a entrar el hombre que va por los barrios humildes y personal adecuado para estos fines.

pero meter a Pepote un cualificado Politico con mil y una reunión a todos los niveles, un periodista de la talla de Carlos Herrera que por las mañana nos delita con esos sones verdiblancos, y el Coca.Cola, todo un elenco de personajes, ¿ Para que? esta clarisimo y si la tapadera es el mito que ejerce de escudo protector, pués ya está pintado el cuadro y el Juez que no se me olvide y todo eso quien la pensado, el que ejerce de chofer, por cierto vaya elemento y la vergueza como hable en el coche al recibir a los futbolistas.
                        Vamos, que si se siguen haciendo con acciones es para quedarse y apoltronarse, pero en ningún caso para redistribuirlas -por un precio previamente acordado.

Comentario

Pues sí que parece que ha tomado un rumbo completamente opuesto...

Vamos, que si se siguen haciendo con acciones es para quedarse y apoltronarse, pero en ningún caso para redistribuirlas -por un precio previamente acordado.
                          de momento la fiebre por las acciones estan desatadas como cuenta Elias, por eso digo que si tuvieras el libro registro sorpresas del movimiento bestial. y de sus compradores.

despues estas cuando llegen las "otras" la caja zapato habrá que comprar más pares.

Comentario

que lopera no vuelva al Betis me parece una gran noticia... y ya de paso si tu te vas mañana mismo y dejas de aconsejar, recomendar y colocar... mejor que mejor... valiente loteria te ha tocado con este Betis... valiente loteria...

Comentario

Cada vez que habla,suben las gambas.

Comentario

Gordillo: “La vuelta de Lopera al Betis me parece imposible”

¿ y tu salida? ¿ tambien es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X