Antonio Fernández es el número uno, sin duda, y el mejor al que podemos aspirar. Por lo tanto no vendrá porque por lo que sea no interesa, pero también me conformo con Benito, me gusta si trabajo y con más recursos que en el Almería lo puede hacer bien aquí, pero no ilusiona como si lo hace Antonio
Raro es que no haya salido el nombre de Paco Chaparro y mas teniendo en cuenta la de amigos que tiene en la prensa, mi opinión nose si de director dep. pero yo creo que debería formar parte del club, cuando estuvo de mister que supuestamente participo en los fichajes fueron buenos y conoce todo lo que esta pasando en el betis... Lo que pasa que es de la cuerda de don manue y no creo que lo llamen.
El compañero forero alexis ha trabajado más en la búsqueda del DD que todos los inútiles que tienen que tomar la decisión, pero que no exagero eh, segurísimo
El compañero forero alexis ha trabajado más en la búsqueda del DD que todos los inútiles que tienen que tomar la decisión, pero que no exagero eh, segurísimo
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Antonio fernandez es el unico capaz de levantar esto
Ayer el nuevo accionista Lopez Catalán y asesor del consejo se hizo amigo vía Facebook de Antonio Fernandez, algo que me resultó curioso. He preguntado a varios periodistas deportivos pero como que no me contestan. No se si no interesa, si descartan dicha opción, en fin, a esperar toca, y van no se cuantos dias de espera.
Ayer el nuevo accionista Lopez Catalán y asesor del consejo se hizo amigo vía Facebook de Antonio Fernandez, algo que me resultó curioso. He preguntado a varios periodistas deportivos pero como que no me contestan. No se si no interesa, si descartan dicha opción, en fin, a esperar toca, y van no se cuantos dias de espera.
Pero sigo sin verlo... ahora estamos mirando directores deportivos???
Con el entrenador en el banquillo.... con jugadores que saben si siguen o no... con entrenador para el b... y con un secretario tecnico que hace dos meses que ya esta aqui... con una pretemporada dise
Y el director deportivo que va a decidir,los dorsales de los jugadores??
Es una vergüenzá como se dirige este club, una autentica vergüenzá cuando hace meses que se sabia que el Betis era equipo de segunda, porque no se firmo al primero al dd???
Comentario