Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Amenazará? ¿Acaso PNB no es la voz de los accionistas minoritarios? No entiendo yo eso de que si una peña tiene una opinión contraria a los intereses de otros, sea amenazar.
    Hubo una peña concreta que dijo que si no se llegaban a acuerdos en su mesa estaba la carta de desindicación.

    Por muy duro que parezca esto ocurrió.

    Comentario


    • #17
      Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      ORGANIGRAMA REAL BETIS BALOMPIE. S.A.D
      JUDICIALIZADO.


      Jueza: Mercedes Alaya.

      da poderes sin papeles a Adolfo Cuellar, (X)

      El segundo escalón. Rafael Gordillo-Huidobro-Porru (Q.E.D)-.Bosch-Estepa, caras visibles de mando judicial.
      Los Mandos Judiciales y la (x) llevan el peso y decisiones.

      Tercer escalón: Presidente y Consejeros.
      la (x) decide Presidentes y Consejeros dá el visto bueno.

      Cuarto escalón: Trabajadores con afiliación a FH. no todos lógicamente.
      sirven a la FH y dado visto bueno a su incorporación (x)

      Quinto escalón: la madre del cordero nada más y nada menos una Fundación con aires chulescos y con la finalidad de apropiarse de acciones ahora y en futuro, el A.J tiene la solución pero su palabra queda demostrada que NO VALE UN DURO. DEMOSTRADO.
      Ultima Hora; Rafael Gordillo, la Fundación tiene derecho a COMPRAR ACCIONES para evitar acciones HOSTILES.

      clarito, clarito.
      Y eso que según se dijo en la famosa reunión la fundación iba a vender sus acciones. Ya se ve las intenciones que tienen de hacerlo
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 20:50:19.

      Comentario


      • #18
        Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Amenazará? ¿Acaso PNB no es la voz de los accionistas minoritarios? No entiendo yo eso de que si una peña tiene una opinión contraria a los intereses de otros, sea amenazar.
        hombre, si su opinión no es la mayoritara (o la que se lleve a cualquier encuentro, reunión...) pues retira las acciones, pues si se puede considerar amenaza.

        Comentario


        • #19
          Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Hay que pedir la remoción de estepa. Si no alaya sera tan responsable como el de lo que le suceda al Betis.
          pues creo que la jueza no está muy por la remoción...vamos, que ni se la plantearía.

          Comentario


          • #20
            Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

            Al que hay que erradicar institucionalmente hablando YA es al señor Cuellar y a todo el que esté a su lado organizando.

            Y el administrador que ponga la señora jueza que actue con IN DE PEN DEN CI A de una vez y no sea conocido de su entorno por favor.

            Lo de desindicar a costa de la unión con esta jarca me parece fuerte.

            Alguien tiene que tomar las riendas de este descontrol cuanto antes.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/14, 21:03:51.

            Comentario


            • #21
              Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              ya Nilescrane nos anuncio el próximo cambio de Consejeros, están a la espera del tema de las Cautelares para proceder a cambios.

              Maito como he puesto un tuitter quiere evitar filtraciones, o se marcha a su Bufete, cosa que hará pronto porque sus despacho si está preparado, los obreros de Tecafil hicieron un pedazo de trabajo.

              Extraoficialmente esta en lista de espera un buen hombre con muchas ganas de hacer cosas Josemi.

              También saldrá el Auditor Diego Garcia, al igual que la otra vez que bajó a Segunda y por no encontrar ninguna salvedad en las cuentas.

              Sin embargo confio y mucho en El Notario, persona que no se deja manejar D. Jose Montoro, mucha suerte para él con los consejeros que próximamente tendrá como compañeros.

              De momento mutismo de quien será el próximo Presidente.
              por lo que te leo...¿pasamos del negro carbón al gris-oscurito o gris clarito?

              Comentario


              • #22
                Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                Y cuándo salgan,por fin estaremos salvados ?????

                Comentario


                • #23
                  Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  por lo que te leo...¿pasamos del negro carbón al gris-oscurito o gris clarito?
                  necesito tambien creer que al menos Montoro, Josemi le dan aire nuevo y acierte con un Presidente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    por lo que te leo...¿pasamos del negro carbón al gris-oscurito o gris clarito?
                    Me lo dices a mi?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                      Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      necesito tambien creer que al menos Montoro, Josemi le dan aire nuevo y acierte con un Presidente.
                      Me da a mi que no es casual que toda la prensa fundacionista se levante en armas s la vez contra el consejo. ¿josemi nuevo presidente?
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 21:13:25.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                        Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                        y con la finalidad de apropiarse de acciones ahora y en futuro, el A.J tiene la solución pero su palabra queda demostrada que NO VALE UN DURO. DEMOSTRADO.
                        Ultima Hora; Rafael Gordillo, la Fundación tiene derecho a COMPRAR ACCIONES para evitar acciones HOSTILES.

                        clarito, clarito.
                        ARSA PILILI !!!!!!!!!!
                        estas cosas hacen que un ceporro como yo piense, desacertadamente lo más seguro, que este hombre o es muy tonto o muy ************.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Me lo dices a mi?
                          a licenciado, por lo que hablaba de salidas y entradas en el consejo...parece que los que vienen mejoran a los que están.
                          o por lo menos, como dice él, yo también necesito creer...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                            -Se ha generado una polémica con su sueldo. -Yo no gano 12.000 euros, como se ha dicho por ahí, sino 6.000 euros netos mensuales, que eso es poco más de mil euros más de lo que yo ingresaba antes de entrar en el Betis.

                            -Hay quien acusa a la Fundación Real Betis de haber sido creada para comprar acciones como autocartera. -Eso es falso. La Fundación tiene derecho a comprar acciones para evitar acciones hostiles. Se cambiaron los estatutos y ahora el Betis manda en la Fundación porque están hermanadas.

                            Rafa Gordillo dixit
                            Gordillo: "La vuelta de Lopera al Betis me parece imposible" - Al final de la Palmera

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                              Hasta los sevillistas lo saben de buena tinta, este consejillo nos lleva a 2ª B...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hasta que no salga este Consejo por la puerta no hay nada que hacer

                                Que hartura de mensajes derrotistas pidiendo que dimita hasta la señora que vende pipas en el estadio. Porqué no dejamos trabajar a los que están, siquiera seis meses a ver lo que pasa y paramos de descalificar a todo lo que se menea, desmoralizando a todo bicho viviente.
                                Algunos solo se consideran los únicos y auténticos poseedores de la verdad. El resto solo son incompetentes que o vienen a robar o no tienen ni puñetera idea de fútbol.
                                ¡Por favor seamos un poco más optimistas y no considerarnos los exclusivos portadores de la verdad revelada!.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X