Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis planta a Serra Ferrer

Pues a mi la idea de Serra me gustaba.
    En las 2 etapas se formo un buen equipo y eso con el "noledebo un duro a nadie" no era facil, sobre todo en la 2da etapa.
    Por lo menos lo veia como un tio exigente y k ya conoce esto.
    Y si me dicen k no viene el y ke traen a otro mejor.........pero miedo meda de lo k va a venir.
    En cuanto a Alexis me parece un muy buen trabajador para estar a las ordenes de alguien, pero no lo veo capaz de llevar una secreteria deportiva, ojala me ekivoke

Comentario

• Este club merece bajar a segunda B por la dirección que está tomando y los directivos tan inútiles e influenciables que tenemos.Así de claro.

Somos una mierdda de club a día de hoy.Todo,en general.Cada dia es un ***** cachondeo.

Por qué esto no se ha hecho antes y no cuando estaba a punto de venir? Ni que decir tiene que la prensa con Serra...caquita de la buena.Porque es un tío que a los payasos del circo exige seriedad.

Comentario

No sé si sera lo que parece, pero desde luego el Betis parece una casa de puutas.
        Esto cada día me da más miedo.

Comentario

• No pasa nada!! Bajamos cinco euros el abono y aquí las mariscadas que no falten!!

Ascazo de gente que está llevando este escudo al límite.

Escuchar a Tebas es oír al que quiere dilapidarte y no traer a Serra a estas alturas después de esperar tanto y las cosas hechas a su llegada....es merecer ya otro descenso.No tienen ni ***** idea.

Es que nada más hay que leer el artículo por favor....malmeter es poco.

Si no se quería a Serra se debió pensar antes.¿Cómo se estudia aquí las llegadas? ¿Quién se informa de todo?....la que lían no es normal.Es para coger una escoba y echarlos a palazos.

Comentario

To' béticos

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Peor me lo pone, porque defender al Gordillo actual, no al mítico ex-jugador, es de traca. Pero, oye, que si gusta estar representado por alguien que apenas es capaz de articular dos frases coherentes cuando le ponen un micro por delante y que ha ido enchufando en el club a amiguetes al más puro estilo compadre, perfecto. Para mí, este señor debería estar fuera del Real Betis desde hace meses...
              se pego 9 años sin aparecer por el villamarin... ojala se hubiera pegado 50..

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Jejejeje te explico.

Con lo de políticamente correcto me refiero a que se elevan a definitivas cuestiones que no tienen por qué serlas. Parece que no tener DD es el fin del mundo, si Alexis está haciendo el equipo, pues ya está, no les demos más vueltas.

Si, como ya le he contestado a Paletolitico, entendemos que Serra no es el DD adecuado y no viene pues nos debe parecer bien que no venga sin más consideraciones.

Ojo, con esto no quiero decir que el Consejo lo esté haciendo bien, que no lo está haciendo.
                es que yo si creo que las demás consideraciones y las circunstancias hay que tenerlas siempre.
                si resulta que serra no viene, ojo, después de 6 meses esperándolo...repito si a serra se le descarta en el primer mes después de analizar bien analizado los pros y contras, pues oye muy bien.
                pero después de 6 meses, preparándole un equipo de trabajo y con el tebas yendo de correveydile, van y descartan a serra, es para echarse a temblar viendo como esta gente elige al personal.
                Exactamente eso es lo delictivo.Que ya se pudieron informar antes de si Serra es válido o no....

Pero claro,aqui hacer por hacer.Béticos antiguos de renombreS todos para dentro,nos.blindamos,y como somos muy béticos todos,seguro que la cosa va a ir tela de bien.

Sinceramente,mi única esperanza es que Julio trabaje bien y saque rendimiento a lo que le puedan traer y a la mayoría de ineptos de la anterior campaña.

Pero difícil...mucho.Y tras tantos bandazos y sinsentidos,querrán que nos abonemos por 5 € menos.

Que graciosos son.Si yo fuera jugador profesional,posible cargo directivo o lo que sea...seguro que no elegiría al Betis como destino,y es lo que hoy sucede,que cogen viejas glorias y amigotes,porque nadie capaz viene a esta casa de *****s.

Limpieza total del club por todos lados.Estepa y Platas en cabeza.

Comentario

el problema ya no es si serra era valido o no... el problema y la imagen que dan es que estan dando autenticos bandazos... pero mientras que haya para asesorias externas y atenciones personales en el palco... aqui no pasa nada... para eso cuentan con unas de las aficiones mas fieles del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Ahora entiendo por qué retrasaron la fecha de inicio de la pretemporada. Son tan incompetentes e inútiles que temen llegar a agosto con los paquetazos sin colocar, ningún fichaje realizado y sin DD. Generando ilusión...
                    Exactamente. Se habrán dado cuenta de que tal como van las cosas es imposible que pudieran colocar a los descartes antes de que se inicie la pretemporada, condición creo que impuesta por Velázquez. Solución: se retrasa la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Exactamente. Se habrán dado cuenta de que tal como van las cosas es imposible que pudieran colocar a los descartes antes de que se inicie la pretemporada, condición creo que impuesta por Velázquez. Solución: se retrasa la pretemporada.
                      Pues ya te digo yo que tendria que empezar el 20 de Agosto, porque son incapaces de realizar el trabajo,ya les puedes dar el tiempo que quieras.

Comentario

Y Julio Velázquez dónde queda con esto? Miedo me da todo... Y si coge repentinamente y se pira viendo lo que está por venir y el berenjenal que es este club?

Comentario

La ultima vez q el entrenador hizo de DD subimos a primera.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                            Y Julio Velázquez dónde queda con esto? Miedo me da todo... Y si coge repentinamente y se pira viendo lo que está por venir y el berenjenal que es este club?
                            No sé si servirá para bien o para mal pero el circo que tuvo que vivir el verano pasado Velázquez, no se le acercaba a este pero tampoco andaba lejos.

Comentario

No creo que sea este caso pero me encantaría que en algún fichaje bueno dejaran caer que no viene para que la gente lo pidiera como loca y se quejaran de que no viene; para luego ficharle y quitar caretas o tener contenta a la gente, según la persona.

Comentario

Lo que no se podía seguir es sin tomar decisiones. Se ha tomado tarde y mal, pero se ha tomado. la situación con este tema era insostenible.

Que Dios nos coja confesados, pero había que tomarla. Los ejecutivos tienen que tomar decisiones, esperemos que sea para bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X