Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis planta a Serra Ferrer

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Paleto era tan disparatada la posibilidad de que Serra fuera DD que sea como sea me parece bien que no venga. Saulo se cayó del caballo, vió la luz, se cambió el nombre por San Pablo y organizó una historia que dura más de 2.000 años. Esperemos que a estos les haya pasado lo mismo.

La clave está ahora en que no hagan ninguna tontería y no le den el cargo a Cardeñosa. Ascenso de Alexis y punto.

Me parece una gran noticia que al final no se opte por traer a Serra Ferrer.
    Creo que Julio Cardeñosa a pesar de llevar mucho tiempo fuera del fútbol es una persona muy apta para el cargo, solo el tiempo lo dirá.
    Tambien creo que en esta decisión a tenido mucho que ver Rafael Gordillo, que no quiere a Serra ni en pintura, y mucho me temo que los señores Cuellar, Borbollas y demás gente como esta que manda desde la sombra, no le va a perdonar esto al bueno de Gordillo.

Comentario

Qué cachondo el Estepa, que el Betis necesita estabilidad, sii... con ELLOS PRECISAMENTE. Vamos a fichar a Cardeñosa para seguir con la tranquilidad.

Comentario

y todo ésto sin confirmación oficial de que Serra fuera a ser DD,ni vaya a dejar de serlo,osease,hablamos por hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo no quería a Serra de DD, pero si te parece bien aplaudo a que estemos 6 meses sin cubrir ese puesto.

Yo políticamente correcto? Yo me cägo en lo políticamente correcto
          Jejejeje te explico.

Con lo de políticamente correcto me refiero a que se elevan a definitivas cuestiones que no tienen por qué serlas. Parece que no tener DD es el fin del mundo, si Alexis está haciendo el equipo, pues ya está, no les demos más vueltas.

Si, como ya le he contestado a Paletolitico, entendemos que Serra no es el DD adecuado y no viene pues nos debe parecer bien que no venga sin más consideraciones.

Ojo, con esto no quiero decir que el Consejo lo esté haciendo bien, que no lo está haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Qué cachondo el Estepa, que el Betis necesita estabilidad, sii... con ELLOS PRECISAMENTE. Vamos a fichar a Cardeñosa para seguir con la tranquilidad.
            paradójico,sí.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Jejejeje te explico.

Con lo de políticamente correcto me refiero a que se elevan a definitivas cuestiones que no tienen por qué serlas. Parece que no tener DD es el fin del mundo, si Alexis está haciendo el equipo, pues ya está, no les demos más vueltas.

Si, como ya le he contestado a Paletolitico, entendemos que Serra no es el DD adecuado y no viene pues nos debe parecer bien que no venga sin más consideraciones.

Ojo, con esto no quiero decir que el Consejo lo esté haciendo bien, que no lo está haciendo.
              es que yo si creo que las demás consideraciones y las circunstancias hay que tenerlas siempre.
              si resulta que serra no viene, ojo, después de 6 meses esperándolo...repito si a serra se le descarta en el primer mes después de analizar bien analizado los pros y contras, pues oye muy bien.
              pero después de 6 meses, preparándole un equipo de trabajo y con el tebas yendo de correveydile, van y descartan a serra, es para echarse a temblar viendo como esta gente elige al personal.

Comentario

Habrá que esperar que se produzcan los acontecimientos, pero desde luego si ya se habían decidido por Serra, es muy poco serio estos cambios de última hora y sin un rumbo fijo, estás cosas sólo desestabilizan a la ya de por si tocada dirección deportiva, comandada ahora mismo por Alexis, la presumible avanzadilla de Lorenzo, ahora prima la planificación deportiva para recuperar la categoría, es vital hacer las cosas bien, y con estos movimientos y cambios de parecer repentinos no ayudan, de todas formas es posible que todo esto sea cosa de la prensa...

Comentario

La estructura deportiva se he hecho a imagen de Serra y ahora no viene...estoy loco por ver como saltan chispas. Bueno no pasa nada seguiremos animando y tan amigos

Comentario

Yo es que me quedo ya sin palabras para calificar lo que están haciendo los inutiles y ****** que dirigen al club.

Comentario

no tienen ni idea de saber manejar un club estos dirigentes si se puede decir algo,6 mese buscando un director deportivo,deciden serra sabiendo que no puede venir y al final no espera una semana mas,ficha a su equipo de trabajo por 3 años(alexis)y ahora q?
                      lo mas coherente es subir alexis de dd y q forme su equipo de trabajo y apostar por el,ya esta trabajando en la planificacion y que 3 semanas para empezar pretemporada y sabe la situacion.uno nuevo tiene que empezar de cero cuando estamos en verano sin margen de maniobra.q pena de tener estas personas representando al betis,hay que manifestarse ****

Comentario

Como ha dicho el compañero David,lo mas coherente es subir a Alexis sino se va a por alguien en serio y que tenga capacidad.

Comentario

Otro show en verano porque Alexis and cía no se que opinaran de esto

Comentario

Ahora entiendo por qué retrasaron la fecha de inicio de la pretemporada. Son tan incompetentes e inútiles que temen llegar a agosto con los paquetazos sin colocar, ningún fichaje realizado y sin DD. Generando ilusión...

Comentario

No sé de quién ha sido la idea de lo que le han hecho a JJ Romero con lo de Merino, pero si como todo apunta han sido de Serra y Alexis, pues ahí tienen la aplicación de su propia medicina. Que por cierto, esta es la medicina que se aplica en este Betis tan coherente, por los cojjones.

Comentario

Si no viene Serra, que supuestamente a aceptado a Alexis y a Velazquez, lo único lógico sería que Alexis fuera DD y contratar algún ayudante como Prats, Juanito o alguno así.... porque contratar a un DD cuando el equipo ya tiene parte de la secretaria técnica y entrenador elegido supuestamente por Serra seria una locura y un sin sentido... como esta directiva vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X