Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis planta a Serra Ferrer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Serra ¿Cuándo?
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿Qué pasó en los despachos del Barça?
Y ahora hablando en serio, opino como Lu, creo que se esta apostando todo a una carta que tampoco es que haya demostrado nada en el puesto para el que se supone que vendrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeCreo que tuvo problemas con una limpiadora....
Y ahora hablando en serio, opino como Lu, creo que se esta apostando todo a una carta que tampoco es que haya demostrado nada en el puesto para el que se supone que vendrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeSí, de hecho lo único bueno que le veo es que es Serra y la gente le tiene confianza. Aunque no sé si la campañita a priori de Mérida y Espina irá minándole, antes de empezar siquiera.Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/06/14, 10:27:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeYo no veo tan claro que la gente le tenga confianza. Creo mas bien que la gente tiene "esperanza" en que funcione, sin datos logicos que sostengan esa teoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, la confianza no tiene por qué ser racional.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEse problema lo tenemos los que queremos racionalizar todo, que no confiamos en las cosas sin nada que lo sostenga racionalmente.
Casi nada en el fútbol está fundamentado en datos, sino en sensaciones, fe, confianza, estima, sexo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeVistas las primeras directrices que está dando desde fuera, espero que NUNCA.
Comentario
-
Debido a la indefinición, blandura e ineptitud del actual Consejo veía como buena la opción Serra como Director Deportivo, pero tendría que haber estado aquí mucho antes y no se le puede esperar más. Si antes de finalizar la semana no está aquí, se busca a otro o se le da toda la responsabilidad a Alexis. La espera se puede convertir contraproducente
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeUsted es sin duda de los que antes de elegir pareja le miden el perímetro craneal y la pelvis.
Casi nada en el fútbol está fundamentado en datos, sino en sensaciones, fe, confianza, estima, sexo...
Comentario
-
Yo es algo que no consigo entender, creo que en España no hay una persona mejor cualificada para el puesto de Director Deportivo que Julio Maldonado (Maldini). Es increíble como este hombre se conoce hasta los jugadores de la 3ª división de Qatar. Un tipo que sepa mucho de futbol y poco de despachos es lo que hace falta, no queremos más comegambas, queremos un tipo que se parta el alma viendo futbol. Estoy seguro que los DD que hemos tenido hasta ahora lo más que hacían era mirar las estadísticas de las ligas y mirar cuanto tenían de media los jugadores en el FIFA...
Muchos lo tomaréis en broma, pero vamos a buscar profesionales ya dejarnos de nombres y de Serra que ha demostrado de sobra que de DD no vale ni un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl que tiene que decidir las altas y bajas, en las fechas claves para un club además, está en una isla en plena guerra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario