Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

    Flipando con las opiniones del personal y todo por culpa de la opinión de unos pocos periodistas,si de esos que confirmaban al 99% de que sergi seria nuestro nuevo entrenador en fin, entre todos la matarón y ella sólita se murio.

    P.D;Serra al final es el ST,al tiempo.

    Comentario


    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

      A mi es que el betis me parece esto:

      Comentario


      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

        Serra dice que a partir del 1 de Julio está a disposición del Betis.
        Serra mantiene su compromiso de estar a disposición del Betis a partir de julio - Al final de la Palmera

        Comentario


        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

          Si no se tenía la certeza de que Serra se iba a poder desvincular del Mallorca este mes de Junio, no tiene ningún sentido lo que han hecho desde entonces en el club.

          Han montado un equipo de trabajo alrededor de Serra: Alexis de secretario técnico, Buenaventura para la cantera, Merino para el B... es que todo encaja y ahora que salgan Maíto y compañía diciendo que estos movimientos no tenían nada que ver con la llegada de Serra.

          Yo soy partidario de la vuelta de Serra, pero cöño, si no tienes la certeza de que va a poder dejar el Mallorca para volver aquí no sé para que le montas un equipo de trabajo si después lo mismo no puede venir.


          En fin, esperemos acontecimientos, pero si finalmente llega otro Director Deportivo imagino que querrá su propio equipo de trabajo, a no ser que contraten un "DD marioneta", que los habrá seguro.

          Comentario


          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

            Eh,que aún hay una reunión del consejo para tratar el tema...mucho cuidado.

            Comentario


            • Re: Y Serra ¿Cuándo?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Intentar fichar a Sergi y el tema del entrenador del B. Prefiere gente cercana a el antes que a gente capacitada. Y como que no, vaya.
              La verdad es que se me hace difícil entender nada.

              Comentario


              • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                Pues yo, visto lo visto, creo que necesitamos un tio como Serra, y más viendo lo que hay detrás, que cambian de sentido según se les presione un poquito desde los medios o desde los foros. Serra al menos no se casa con nadie y necesitamos alguien con caracter que se haga cargo de esto ya, porque los dirigentes son lo peor que he visto en años dirigiendo un club.

                Comentario


                • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                  Visto lo acontecido y que al parecer no tienen ni pajolera idea de quien contratar para ser el nuevo DD, no seria mejor contratar de nuevo a Stosic?

                  Comentario


                  • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Visto lo acontecido y que al parecer no tienen ni pajolera idea de quien contratar para ser el nuevo DD, no seria mejor contratar de nuevo a Stosic?
                    Sólo de pensarlo y se me erizan los vellos.

                    Dos lágrimones en las mejillas y los pezones enhiestos como Giraldas.

                    Comentario


                    • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sólo de pensarlo y se me erizan los vellos.

                      Dos lágrimones en las mejillas y los pezones enhiestos como Giraldas.
                      Observe señor Quo que Alexis lleva la misma camisa que cuando presento a Julito ...
                      Eso no fue en el adios de Serra?



                      Con lo que han rajado de nuestra Tortuga ...
                      Si ya dice el dicho ...
                      De la calle vendran ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/06/14, 10:59:06.

                      Comentario


                      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                        Según MARCA le dan 48 horas a Serra y según este periodista ayer estuvo por Sevilla : https://twitter.com/Jordi10Jimenez/s...80781345222656
                        Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 24/06/14, 11:28:43.

                        Comentario


                        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                          si viene serra, ya sabemos lo que va a haber en los panfletos durante toda la temporada.
                          míerda, míerda y más míerda, algo parecido a lo que ocurrió tras el cese de mel.
                          y eso que yo quiero a lorenzo aquí, pero ojito con estas decisiones que ya sabemos empero&cia como se las gastan.

                          Comentario


                          • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sólo de pensarlo y se me erizan los vellos.

                            Dos lágrimones en las mejillas y los pezones enhiestos como Giraldas.
                            Pezones como nudos de globos o como timbres de castillos.

                            Comentario


                            • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Observe señor Quo que Alexis lleva la misma camisa que cuando presento a Julito ...
                              Eso no fue en el adios de Serra?



                              Con lo que han rajado de nuestra Tortuga ...
                              Si ya dice el dicho ...
                              De la calle vendran ...
                              Según las normas de régimen interno del club, los miembros de la secretaría técnica deben usar camisas de mercadillo, de dos por tres leuros y te regalo unas bragas.





                              Comentario


                              • Re: Y Serra ¿Cuándo?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Según las normas de régimen interno del club, los miembros de la secretaría técnica deben usar camisas de mercadillo, de dos por tres leuros y te regalo unas bragas.





                                Stosic ha sido el Beckham del Betis.
                                Dejo olvidado su catalogo del buen vestir y Alexis lo ha copiado.
                                Estilazo el del Serbio ...
                                Un crack entre mujeres ...


                                Y cañas siguiendo sus pasos



                                peaso camisa bonita

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X