Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

    Aparece de nuevo una serie de manos que le están haciendo mucho daño al Betis en estos últimos años que deberían de ser de estabilidad. Pero aquí a la peña le gusta mucho un figureo.

    Comentario


    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
      Y ahora que Serra no viene, ¿volvemos a llamar a Jose Juan Romero?. De chiste....
      Pues sería lo suyo, ahora que el papelón de Buenaventura sería curioso.

      "JJ, que era broma, vente para acá".

      Comentario


      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sera para ahorrarse la indemnización...
        Será que no han dado ninguna indemnización antes a los Pozas y demás...

        Comentario


        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Si se confirma me parece bien que no venga Serra, es una fuente innata de desestabilización que haría estallar aún más el muy frágil estado del R. Betis. A mi entender la solución pasa por dar mando en plaza a Alexis, sin más historias.

          Pdta. Con lo que alucino es con los que dicen que no querían a Serra de DD y aún así emiten comentarios negativos. La dictadura de lo políticamente correcto.
          pero eso es por el pánico al ver en que manos estamos.
          no es cuestión de serra si o serra no...es cuestión de que a serra se le prepara un equipo de trabajo: alexis, merino, buenaventura y resulta que al que le han preparado ese equipo no se le trae al final...¿qué manera de trabajar es esa?

          Comentario


          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Si se confirma me parece bien que no venga Serra, es una fuente innata de desestabilización que haría estallar aún más el muy frágil estado del R. Betis. A mi entender la solución pasa por dar mando en plaza a Alexis, sin más historias.

            Pdta. Con lo que alucino es con los que dicen que no querían a Serra de DD y aún así emiten comentarios negativos. La dictadura de lo políticamente correcto.
            Yo no quería a Serra de DD, pero si te parece bien aplaudo a que estemos 6 meses sin cubrir ese puesto.

            Yo políticamente correcto? Yo me cägo en lo políticamente correcto
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/06/14, 19:38:01.

            Comentario


            • Veo normal lo que han echo...aunque hayan quedao como el culo con Serra, pero lo de Lorenzo va para largo.

              El Betis no puedes esperar mas tiempo llevamos 2 meses en segunda y sin DD vaya caos y el 13 comienza la pretemporada.

              Comentario


              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                Qué ridículo todo.

                A mí Serra me parecía una temeridad viendo su trayectoria en los despachos, pero más que temeridad me parecería un suicidio poner a Cardeñosa, alejado del fútbol profesional hace muchos años y sin experiencia en el cargo, y encima con el equipo diseñado por Serra.

                Esta gentuza nos va a hundir aún más, hay que echarlos como sea y cuanto antes.

                Comentario


                • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                  La unica palabra que me viene a la mente para describir el betis actual es CAOS.

                  Comentario


                  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    Lo de que Buenaventura es un hombre se Serra no tiene ni pies ni cabezas. Solo hay que ver el tema de JJ Romero para darse cuenta de ello.
                    Buenaventura no tiene nada que ver con Serra, si por Serra fuese fijo que se trae a Valenzuela, vaya.

                    Comentario


                    • Se puede hacer algo coherente en el Betis? No ya bueno o malo, sino coherente...
                      Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 22/06/14, 22:04:40.

                      Comentario


                      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                        Y cuando llegue diciembre estaremos pidiendo el cese de Velazquez porque es el único culpable de todo ...
                        En fin, "las cosas no ocurren por casualidad. Cada día soy mas pesimista para la próxima temporada. Si los que dirigen anteponen sus intereses personales y carecen de conocimientos mínimos de futbol seria un milagro lograr el ascenso.

                        Comentario


                        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          La respuesta es sencilla, Serra impone a Buenaventura que Merino sea el entrenador del filial para la próxima temporada. Y esto se produce cuando Buenaventura ya había acordado que Jose Juan Romero fuera el entrenador del filial, con lo cual Buenaventura tiene que romper el acuerdo al que llegó con Jose Juan Romero.
                          Por eso digo, que Buenaventura no es hombre de Serra. Si lo hubiese sido no habría pasado eso.

                          Es todo pa llorar.

                          Comentario


                          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                            Cardeñosa? Estamos locos? Que descontrol por dios

                            Comentario


                            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero eso es por el pánico al ver en que manos estamos.
                              no es cuestión de serra si o serra no...es cuestión de que a serra se le prepara un equipo de trabajo: alexis, merino, buenaventura y resulta que al que le han preparado ese equipo no se le trae al final...¿qué manera de trabajar es esa?
                              Paleto era tan disparatada la posibilidad de que Serra fuera DD que sea como sea me parece bien que no venga. Saulo se cayó del caballo, vió la luz, se cambió el nombre por San Pablo y organizó una historia que dura más de 2.000 años. Esperemos que a estos les haya pasado lo mismo.

                              La clave está ahora en que no hagan ninguna tontería y no le den el cargo a Cardeñosa. Ascenso de Alexis y punto.
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 22/06/14, 20:27:20.

                              Comentario


                              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                                No quiero creer nada de lo que oigo y leo al respecto de la planificación deportiva bética pero lo que menos quiero creer es que ande Tebas que es un ******* ************ como la copa de un pino aconsejando a garrulos del consejo, por favor eso no. Confirmar ese asesoramiento será casi imposible pero influir para que no se produzca o si se ha producido para que no vuelva a producirse es cuestión de avisar a los miembros del consejo amigablemente, muy amigablemente, todavía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X