Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

    Hay cosas que no cuadran. ¿Serra mete a Buenaventura, y Buenaventura no le informa de sus elecciones para el Betis B y el DH? ¿Por qué entonces Buenaventura elige a JJ Romero y después le da la patada para meter a Merino?

    Sobre el hecho en sí no comento nada porque no hace ni falta.

    Comentario


    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Si la gente de mi confianza esta preparada si. Si no no.
      supongo que el pensaría que lo estaban, ¿o también ha querido pvtear al betis?

      Comentario


      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Hay cosas que no cuadran. ¿Serra mete a Buenaventura, y Buenaventura no le informa de sus elecciones para el Betis B y el DH? ¿Por qué entonces Buenaventura elige a JJ Romero y después le da la patada para meter a Merino?

        Sobre el hecho en sí no comento nada porque no hace ni falta.
        La respuesta es sencilla, Serra impone a Buenaventura que Merino sea el entrenador del filial para la próxima temporada. Y esto se produce cuando Buenaventura ya había acordado que Jose Juan Romero fuera el entrenador del filial, con lo cual Buenaventura tiene que romper el acuerdo al que llegó con Jose Juan Romero.

        Comentario


        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          supongo que el pensaría que lo estaban, ¿o también ha querido pvtear al betis?
          No es pensar que lo están. Es que lo hayan demostrado antes.

          Comentario


          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

            Yo no quería a Serra en los despachos,pero vaya episodio lamentable y bochornoso.

            Estais reventando al Betis, desgraciados.

            Comentario


            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Hay cosas que no cuadran. ¿Serra mete a Buenaventura, y Buenaventura no le informa de sus elecciones para el Betis B y el DH? ¿Por qué entonces Buenaventura elige a JJ Romero y después le da la patada para meter a Merino?

              Sobre el hecho en sí no comento nada porque no hace ni falta.
              Lo de que Buenaventura es un hombre se Serra no tiene ni pies ni cabezas. Solo hay que ver el tema de JJ Romero para darse cuenta de ello.

              Comentario


              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                La respuesta es sencilla, Serra impone a Buenaventura que Merino sea el entrenador del filial para la próxima temporada. Y esto se produce cuando Buenaventura ya había acordado que Jose Juan Romero fuera el entrenador del filial, con lo cual Buenaventura tiene que romper el acuerdo al que llegó con Jose Juan Romero.
                Y ahora que Serra no viene, ¿volvemos a llamar a Jose Juan Romero?. De chiste....

                Comentario


                • El Betis planta a Serra Ferrer

                  Se lo van a ofrecer hasta al pepsi

                  Comentario


                  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                    Suena Cano para dd.

                    Ojo.

                    Comentario


                    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Suena Cano para dd.

                      Ojo.
                      Sera para ahorrarse la indemnización...

                      Comentario


                      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No es pensar que lo están. Es que lo hayan demostrado antes.
                        eso es complicado en un club del tamaño del betis.
                        aquí lo que viene es o desconocido o poco experimentado.

                        Comentario


                        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                          Si se confirma me parece bien que no venga Serra, es una fuente innata de desestabilización que haría estallar aún más el muy frágil estado del R. Betis. A mi entender la solución pasa por dar mando en plaza a Alexis, sin más historias.

                          Pdta. Con lo que alucino es con los que dicen que no querían a Serra de DD y aún así emiten comentarios negativos. La dictadura de lo políticamente correcto.

                          Comentario


                          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                            Valiente mana de incompetentes.
                            Ahora vais a quemar a otro mito.
                            Irse a la m.ierda marionetas.
                            Me recordais a pepe leon
                            Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 22/06/14, 19:22:27.

                            Comentario


                            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                              Y ahora que Serra no viene, ¿volvemos a llamar a Jose Juan Romero?. De chiste....
                              Es despropósito tras despropósito...

                              Comentario


                              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Suena Cano para dd.

                                Ojo.
                                Pues sinceramente poner a Alexis de DD y darle un lugar a Cano como secretario técnico para que ayude en la promoción de chavales de la cAntera no estaría mal
                                Yo además buscaría algún otro miembro que sustituyese a Emilio Vega la verdad y con eso me daría por satisfecho

                                Con Alexis dando la cara , Cano ayudando a integrar algunos jugadores del b según las necesidades del equipo ( pero no como entrenador , que a mi por lo menos me saca de quicio) y algún "caza talentos" que sustituya a Emilio creo que al menos tendríamos una dirección deportiva digna

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X