Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ni creo en los enchufes de gordillo ni creo que sea importante que no sepa hablar como neruda para ir a las peñas.
    Pues el mismo cuando entro dijo que era normal meter a gente conocida cuando metió a stosic yba ja gordillo Y luego esta su sobrino, Garcia soriano...
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 18:30:22.

    Comentario


    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

      Por si quedaba alguna duda de que Alexis, Cañas, Merino y Buenaventura vienen por Serra, Mateo Gonzalez nos lo deja claro.

      El asunto Serra - Al final de la Palmera

      Comentario


      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Rafael Gordillo no se ha querido meter, pero aun así, lo ponemos aquí parte que la muchachada le siga dando al muñeco.
        Resulta más sencillo y rápido sacar a colación al comegambas en lugar de intentar razonar los movimientos (y las motivaciones que hay detrás de ello) que se producen en el Betis.

        Comentario


        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

          Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          Por si quedaba alguna duda de que Alexis, Cañas, Merino y Buenaventura vienen por Serra, Mateo Gonzalez nos lo deja claro.

          El asunto Serra - Al final de la Palmera
          Lo que está claro es que con este movimiento van a tener en contra a los que querían a Serra y a los que no, o sea todos.

          Comentario


          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ni creo en los enchufes de gordillo ni creo que sea importante que no sepa hablar como neruda para ir a las peñas.
            Ése es el problema, que no se limita a visitar las peñas, sino que asesora y tiene voz y voto. Vamos, que ejerce de Consejero sin serlo.

            Comentario


            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
              Que no me convencía Serra para este puesto es verdad, pero creo que no se le ha tratado correctamente. Ya el remate sería lo de Cardeñosa, sin experiencia alguna.
              Sin experiencia y muchos años alejado del fútbol.

              Comentario


              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Lo que está claro es que con este movimiento van a tener en contra a los que querían a Serra y a los que no, o sea todos.
                Son expertos en encabronar al bético en general.

                Comentario


                • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                  Insisto en que yo no quería a Serra de Director Deportivo pero huele muy mal todo lo que ocurre en el club. Se puede ser torpe e ignorante pero lo que esta gente está haciendo sólo se entiende si además hay mala fe por algún motivo que no conocemos.

                  Comentario


                  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                    Por si quedaba alguna duda de que Alexis, Cañas, Merino y Buenaventura vienen por Serra, Mateo Gonzalez nos lo deja claro.

                    El asunto Serra - Al final de la Palmera
                    No hombre, inventos de la prensa...yo espero que los ineptos reculen.

                    Comentario


                    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                      Me comentan que una gamba podría estar detrás de toda esta historia.

                      Comentario


                      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                        Si esto es cierto, esto es un despropósito.
                        Para bien o para mal, todos confiábamos ya en Serra para levntar esto. Igual nos equivocamos todos, pero ya lo teniíamos aceptado. Y con Alexis aquí, hablando con la gente. esto ha sido una metedura hasta el corvejón.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 22/06/14, 18:50:00.

                        Comentario


                        • El Betis planta a Serra Ferrer

                          Lo peor no es que no venga Serra, hay argumentos sólidos para ello. Sino la incertidumbre que se genera otra vez en plena planificación. Esperemos que Alexis tome las riendas y se abstraiga de la incompetencia infinita de sus nefastos superiores.

                          Comentario


                          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues el mismo cuando entro dijo que era normal meter a gente conocida cuando metió a stosic yba ja gordillo Y luego esta su sobrino, Garcia soriano...
                            es que es lo normal.
                            si tu montas una empresa o formas parte de unos estamentos, te rodeas de la gente de tu confianza.

                            la culpa la tiene el que le echa cuenta a lo que recomienda gordillo, más sabiendo que en materia deportiva no da ni una.

                            Comentario


                            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ése es el problema, que no se limita a visitar las peñas, sino que asesora y tiene voz y voto. Vamos, que ejerce de Consejero sin serlo.
                              el tonto es el que se deja asesorar...es decir, el betis.

                              Comentario


                              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                es que es lo normal.
                                si tu montas una empresa o formas parte de unos estamentos, te rodeas de la gente de tu confianza.

                                la culpa la tiene el que le echa cuenta a lo que recomienda gordillo, más sabiendo que en materia deportiva no da ni una.
                                Si la gente de mi confianza esta preparada si. Si no no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X