Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis planta a Serra Ferrer

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    En su momento igual se pensaban que eso se podría resolver antes, incluso así lo pareciera hasta que se empezó a torcer el asunto.

Ahora dices que Alexis estaba en contacto permanente con Serra, pero en otras discusiones parecía que no, que Serra no estaba haciendo nada en el Betis porque estaba demasiado ocupado con sus líos en Mallorca, ¿en qué quedamos?

Lo que dices de los que han estado metiendo cizaña, puedes ser por dos cosas:
    1. Meten cizaña por una cuestión ajena a la espera. Me imagino que detrás de esto veis la mano negra de Gordillo. En ese caso, lo más normal sería que Gordillo hubiera dicho que no desde un principio antes de que el rumor de Serra cogiera fuerza.
    2. Meten cizaña por una cuestión relacionada con la espera. En ese caso, más que meter cizaña (que suena a quejarse sin motivos) no tendría sentido porque es normal que quieran tener un DD para una fecha que no se aplace mucho en el verano.
    ¿como que en que quedamos? Una cosa no quita la otra, no pongas en mi teclado cosas que no he escrito. Alexis ya fue segundo de Serra en su dia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Alexis ya fue segundo de Serra en el Betis y de hecho recomendo a Jaime Perez
      Tienes madera de periodista.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues muy bien. ¿tienes pruebas de que no lo haya ordenado serra?
        IRONIC MODE ON
        no, pero yo no afirmo.

Comentario

Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
          Que digo yo que si su opinión es muy tenida en cuenta es culpa de los que le preguntan, no del que da su opinión... que no le pregunten
          Por un motivo u otro, todos tienen culpa de esta desastrosa gestión.

Comentario

No estaba de acuerdo con la venida de Serra, pero es bochornoso estar un mes esperando para que la planificación eche a andar y ahora el "proyecto" se cambia sobre la marcha y o se busca otro DD (el primera que pase), o se deja a Alexis o se recurre a algún exjugador mítico para que haga de "paraguas" de las críticas. Verás dónde nos llevarán Maíto y Estepa...

Comentario

De Mateo Gonzalez

Volantazo en la planificación con la estructura ya formada tras las directrices del balear con Alexis, Cañas, Merino y Buenaventura

Después de construir una estructura ideada y confeccionada por el balear y con gente de su confianza como Alexis, Cañas, Merino o Pedro Buenaventura en las áreas más sensibles de la parcela deportiva,

La contradicción radica en que en el Betis han actuado siguiendo los planes de Serra, de 61 años, para ir situando a las personas de su confianza en cada área, ya que Alexis encabeza la secretaría técnica, Cañas es uno de sus integrantes, Merino está llamado a dirigir el filial y Pedro Buenaventura (que era el técnico del Betis B en la 2004-05, con Serra en el primer equipo) comanda la cantera

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...mas-serra.html
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/06/14, 19:03:49.

Comentario

Que no, que hasta hace 1 día, nos intentaban convencer de que Serra no estaba haciendo nada de nada en la planificación porque estaba muy ocupado con el Mallorca y que por eso se quejaban de que no estuviera presentado el DD.

Ahora resulta que todas las decisiones, hasta la de decidir en que campo jugaba el Betis B, las ha tomado Serra desde la isla.
                Que no hombre que la prensa de Mallorca es sevillista, y se inventaba que Serra estaba haciendo todo lo posible para irse de allí y venirse aquí, y Cerdá, y todo es mentira, no estábamos interesdados en Serra, para nada, por eso llevamos 6 meses sin director deportivo, y por eso no lo hemos fichado antes...todo son inventos.

Comentario

Me parece bien que Serra no llegue como director deportivo, pero mejor me pareceria que Gordillo dejara de tener opinion dentro del consejo.

Comentario

y ya el colmo

Sin embargo, Serra iba a presentarse en esa reunión del sábado con documentos que garantizaban su salida del club balear para el 1 de julio

O sea, equipo de trabajo hecho por él y documentos que acreditaban su salida en la fecha prevista

y lo dice afdlp, que muy sospechosos de no querer a este consejo no son
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/06/14, 19:02:46.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me parece bien que Serra no llegue como director deportivo, pero mejor me pareceria que Gordillo dejara de tener opinion dentro del consejo.
                      Y quien será el sustituto de Serra, Julio Cardeñosa??, que no sabrá ni una alineación completa de ningún equipo de segunda división...cualquier ex jugador amigo de Gordillo...proximamente...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ya empezamos.
                        la culpa de que no consiga deshacerse del tinglao de mallorca la tiene gordillo.
                        pero luego a quejarnos de que el DD no está aquí ya.

vamos, que haga lo que haga el mito, es culpable.
                        genial.
                        Me parece usted un forero bastante coherente e inteligente, pero sigo sin entender su defensa a ultranza del actual Consejo. Me la explica??

Comentario

¿como que en que quedamos? Una cosa no quita la otra, no pongas en mi teclado cosas que no he escrito. Alexis ya fue segundo de Serra en su dia.
                          Como te he dicho, tienes madera de periodista. ¿Cómo que una cosa no quita la otra?

Comentario

Tienes madera de periodista.
                            Lee el articulo de afdlp. Desde luego, es para hacerselo mirar
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 22/06/14, 19:07:15.

Comentario

y ya el colmo

Sin embargo, Serra iba a presentarse en esa reunión del sábado con documentos que garantizaban su salida del club balear para el 1 de julio

O sea, equipo de trabajo hecho por él y documentos que acreditaban su salida en la fecha prevista

y lo dice afdlp, que muy sospechosos de no querer a este consejo no son
                              Por decirlo esa fuente es lo preocupante del asunto.

Que se ponga Gordillo como DD si tiene valor.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Que no hombre que la prensa de Mallorca es sevillista, y se inventaba que Serra estaba haciendo todo lo posible para irse de allí y venirse aquí, y Cerdá, y todo es mentira, no estábamos interesdados en Serra, para nada, por eso llevamos 6 meses sin director deportivo, y por eso no lo hemos fichado antes...todo son inventos.
                                No sé cómo respondes a algo que no he puesto en el comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X