Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planta a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Independientemente del problema institucional de Serra con el Mallorca. Acaso dudas que Gordillo no quiere aquí a Serra y así lo habrá hecho saber dando su opinión?, parece mentira que no sepamos ya que en el club se consulta a Gordillo en temas deportivos.

    Que el no es quien decide?, vale. Pero que su opinión es muy tenida en cuenta es una verdad de perogrullo y también influye en esta absurda decisión del inútil de Estepa que desde que esta aquí no hace más que dar palos de ciego.
    Que digo yo que si su opinión es muy tenida en cuenta es culpa de los que le preguntan, no del que da su opinión... que no le pregunten

    Comentario


    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

      Y eso de intentarlo con Cardeñosa es otra vez sobrepasar la línea del esperpento.

      Creo que es Peris quien escribe que si no puedes traerte a Serra, vas a por Cardeñosa, es como si un club fracasa en sus negociaciones con Bilardo y va a por Menotti

      Comentario


      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿aonde es eso con esos precios tan baraticos?
        Son como los abonos este año

        Comentario


        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

          Es que hay escuchar a Tebas, que es que se rió de los consejeros cuando le pidieron explicaciones del cambio de hora frente al Villarreal

          Claro, a lo mejor Maito y Tebas coincidieron en un palco de Brasil o en un hotel de lujo y mientras comian gambas una cosa llevo a la otra. Si invitaron a Villar a nuestras instalaciones, Tebas tampoco podia faltar

          Comentario


          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

            Planta ahora??? casi en el mes de Julio??? yo era de los que prefería que Serra no llegase de DD pero es que esto está alcanzando unos niveles inimaginables...Estepa mandando en según que situaciones fuera de lo económico,Tebas...

            Comentario


            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es que yo no me creo que sea gordillo el que hace y deshace en el club.
              de hecho, serra iba a venir "pese" a gordillo y si no viene no es desde luego por lo que opine o deje de opinar.
              se necesita un DD (y ojo, que yo quiero a serra dentro el betis) urgentemente pues la temporada ya se debe de comenzar a planificar.
              No digo que Gordillo haga y deshaga dentro del club, pero que su opinión es muy tenida en cuenta sí es verdad y en este caso está claro que el no quiere a Serra aquí.

              Aparte de Gordillo, lo que es absurdo es que se lleven todo este tiempo esperando y planificando conforme a la llegada de Serra y ahora, tras haber perdido todo este valioso tiempo y justo cuando el balear está cerca de desvincularse, cambien de opinión y vuelta a empezar todo de cero.

              Ojo, que yo soy de los que piensa que Serra como DD no es lo que necesitamos (aunque luego quien sabe puede que lo hiciera bien), pero lo que no se puede hacer es ir dando estos bandazos, llevar 6 meses sin DD y encajarnos a poco más de un mes de empezar la pretemporada sin nadie que dirija el área deportiva del club.

              Además, que de aquí a que venga uno nuevo y se entere de que va la película, para cuando empiece a mover ficha ya estaremos empezando y una vez más tarde como siempre.

              Comentario


              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                A los del libelo llamado muchodeporte.com les va a dar algo como venga el mallorquín, no duermen desde que salió el nombre en público, Serra es el demonio hecho carne, no he visto nada más agorero, todo es apocalipsis, siniestrabilidad, calamidad.

                Comentario


                • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  En serio, el que ha metido a estos consejeros que escuchan las opiniones de Tebas es un genio.
                  ¿Pero eso quién lo ha comentado?

                  Comentario


                  • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    esperar ya sabian que iban a tener que esperar mucho, ¿o ocaso un club judicializado y repleto de abogados no conoce los trámites y la durabilidad de estos procesos? y por eso precisamente metieron a Alexis que estaba en contacto permanente con Serra, para que hiciese su trabajo hasta que llegase

                    lo que se lee es que desde hace unas semanas a Estepa le estan metiedo cizaña para que no traiga a Serra y yal final el que sea o los que sean lo han logrado
                    En su momento igual se pensaban que eso se podría resolver antes, incluso así lo pareciera hasta que se empezó a torcer el asunto.

                    Ahora dices que Alexis estaba en contacto permanente con Serra, pero en otras discusiones parecía que no, que Serra no estaba haciendo nada en el Betis porque estaba demasiado ocupado con sus líos en Mallorca, ¿en qué quedamos?

                    Lo que dices de los que han estado metiendo cizaña, puedes ser por dos cosas:
                    1. Meten cizaña por una cuestión ajena a la espera. Me imagino que detrás de esto veis la mano negra de Gordillo. En ese caso, lo más normal sería que Gordillo hubiera dicho que no desde un principio antes de que el rumor de Serra cogiera fuerza.
                    2. Meten cizaña por una cuestión relacionada con la espera. En ese caso, más que meter cizaña (que suena a quejarse sin motivos) no tendría sentido porque es normal que quieran tener un DD para una fecha que no se aplace mucho en el verano.

                    Comentario


                    • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      guay, pues yo opino que pongo en duda que alexis esté aquí porque serra lo haya ordenado desde mallorca.
                      Pues muy bien. ¿tienes pruebas de que no lo haya ordenado serra?
                      IRONIC MODE ON

                      Comentario


                      • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Es que hay escuchar a Tebas, que es que se rió de los consejeros cuando le pidieron explicaciones del cambio de hora frente al Villarreal

                        Claro, a lo mejor Maito y Tebas coincidieron en un palco de Brasil o en un hotel de lujo y mientras comian gambas una cosa llevo a la otra. Si invitaron a Villar a nuestras instalaciones, Tebas tampoco podia faltar
                        Si tienen en cuenta la opinión de Tebas, lo próximo será que Maíto vaya a la cárcel de Huelva a hacerle una visita a Del Nido para que le diga su opinión sobre el DD o algún fichaje que tengamos en puertas.

                        Comentario


                        • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿tienes pruebas que demuestren que alexis está aquí por serra ó por lo que has leído en prensa?
                          porque viendo el nivelito que han demostrado en lo de la elección del entrenador, como para creerse cualquier rumor que suelten los prendas estos.
                          Alexis ya fue segundo de Serra en el Betis y de hecho recomendo a Jaime Perez

                          Comentario


                          • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            No digo que Gordillo haga y deshaga dentro del club, pero que su opinión es muy tenida en cuenta sí es verdad y en este caso está claro que el no quiere a Serra aquí.

                            Aparte de Gordillo, lo que es absurdo es que se lleven todo este tiempo esperando y planificando conforme a la llegada de Serra y ahora, tras haber perdido todo este valioso tiempo y justo cuando el balear está cerca de desvincularse, cambien de opinión y vuelta a empezar todo de cero.

                            Ojo, que yo soy de los que piensa que Serra como DD no es lo que necesitamos (aunque luego quien sabe puede que lo hiciera bien), pero lo que no se puede hacer es ir dando estos bandazos, llevar 6 meses sin DD y encajarnos a poco más de un mes de empezar la pretemporada sin nadie que dirija el área deportiva del club.

                            Además, que de aquí a que venga uno nuevo y se entere de que va la película, para cuando empiece a mover ficha ya estaremos empezando y una vez más tarde como siempre.
                            la culpa es del que pregunta o tiene en cuenta la opinión de gordillo.
                            como si yo le pregunto a mi abuela por el bosón de higgs.

                            Comentario


                            • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              guay, pues yo opino que pongo en duda que alexis esté aquí porque serra lo haya ordenado desde mallorca.
                              Que no, que hasta hace 1 día, nos intentaban convencer de que Serra no estaba haciendo nada de nada en la planificación porque estaba muy ocupado con el Mallorca y que por eso se quejaban de que no estuviera presentado el DD.

                              Ahora resulta que todas las decisiones, hasta la de decidir en que campo jugaba el Betis B, las ha tomado Serra desde la isla.

                              Comentario


                              • Re: El Betis planta a Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Alexis ya fue segundo de Serra en el Betis y de hecho recomendo a Jaime Perez
                                ya, pero eso no es un argumento que sostenga en absoluto la posibilidad de que alexis esté aquí por serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X