Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis, indefensa víctima de sus mandarines - L. C. Peris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis, indefensa víctima de sus mandarines - L. C. Peris

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo del director deportivo está siendo bochornoso
    Es que es muy complicado encontrar sustituto a mi tortuguita... Es más, al que venga voy a ir hasta Sevilla a tirarle piedras y corear el nombre de Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Para mí, e independientemente de lo que piense sobre la realidad actual de ambas instituciones, lo más importante es que se atreve a señalar con el dedo a una instancia a la cual casi nadie (que no sea defensor de Lopera y epílogos, aunque por distintos motivos, obviamente) se atreve a soplarle (tampoco el comando twitter, o al menos yo no lo he leído).
      Yo creo que más que señalar a la jueza lo que hace es esquivar al consejo-entorno. Y si para esquivar a esa buena gente que tan bien nos está llevando hay que apuntar más alto, pues se hace.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        ¿En que aspecto, en que están tardando mucho en ficharlo?
        6 meses y lo que queda

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo creo que más que señalar a la jueza lo que hace es esquivar al consejo-entorno. Y si para esquivar a esa buena gente que tan bien nos está llevando hay que apuntar más alto, pues se hace.
          ¿Crees que la jueza lo está haciendo todo bien?

Comentario

¿Crees que la jueza lo está haciendo todo bien?
            Ni de coña. Pero creo que Peris en ese artículo más que apuntar, esquiva. Que ya lo conocemos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que el proceso es al revés. Se evita hablar del Juzgado y se centra en los inútiles de los mandados, cuando los citados inútiles dependen de un AJ, y éste de un Juzgado. Que no se toquen mucho las puñetas de la toga, en definitiva.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 13:32:54.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                ¿Éste no es el que criticó hace poco a PNB por criticar a los mandarines? ¿Ha cambiao el viento, Peris?

Por otra parte, Agamenón y el Pokemon.
                Si. Ahora resulta que los pseudobeticos tenían razón. Eso si, de disculparse nada.

Comentario

¿En que aspecto, en que están tardando mucho en ficharlo?
                  En que en 6 meses no se ha contratado a un director deportivo. No sé si por incapacidad o por desinterés.

Comentario

Lo que hace lo ha hecho siempre la prensa,no me hace falta Peris ni ninguno para ver que el club está de nuevo en descomposición.

Lo que dice Lu es cierto,sabe esquivar perfectamente y no dar nombres.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/14, 13:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Si. Ahora resulta que los pseudobeticos tenían razón. Eso si, de disculparse nada.
                      Lopera antes criticaba a Guillén y Bosch y nosotros decíamos que era poco bético; luego empezamos a criticar a Guillén y Bosch porque empezaron a hacerlo mal; y eso no le da la razón a la crítica inicial de Lopera ni tenemos que disculparnos ante él.

Comentario

aquí, se quiera o no se quiera, hay una cosa clara:
                        el betis está dirigido como el ****...y por lo que veo, leo, escucho e interpreto esto va para largo.
                        y los colocadores van a seguir colocando. o eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Yo creo que el proceso es al revés. Se evita hablar del Juzgado y se centra en los inútiles de los mandados, cuando los citados inútiles dependen de un AJ, y éste de un Juzgado. Que no se toquen mucho las puñetas de la toga, en definitiva.
                          Vaya con la jueza, mira que decirle a los Consejeros que se lleven seis meses para fichar a un Director Deportivo y que peguen mil y un bandazos de un perfil a otro

Comentario

Al AJ y al Consejo le da leña. Se ve claro, vamos.

Bandazos incomprensibles a diario de gente incomprensible. (...)

Gente que escucha al primero que pasa por su lado, (...)

Y todo este desbarajuste demuestra de forma palmaria en qué manos tan desmañadas han colocado al Betis (...)

Todo es pura incoherencia y la prueba evidente de que este personal ni conoce a nadie ni parece tener el menor interés en conocerlos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              aquí, se quiera o no se quiera, hay una cosa clara:
                              el betis está dirigido como el ****...y por lo que veo, leo, escucho e interpreto esto va para largo.
                              y los colocadores van a seguir colocando. o eso parece.
                              Eso está claro y es el problema,la prensa sobra...ya sabemos lo que es.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/14, 14:05:15.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                En que en 6 meses no se ha contratado a un director deportivo. No sé si por incapacidad o por desinterés.
                                Por eso sí, lo del baile de nombres tampoco hay que creérselo todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X