Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acciones, trapicheos e imputaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: acciones, trapicheos e imputaciones

Jo.der madre mia...¿¿¿hacia donde caminamos con esta peña de la FH??? no hay nadie que le ponga freno a esto??.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
      Pepe Elias como siempre llama al CLub, oye que sabeis de estos, Ostias y rapidamente cargo contra Mérida que se coló en insertarlo en la web, la informacion del Borme es muy seria y el Betis no tenia Director Administrativo.

Por cierto ya que se meten con el pavo de Mérida, a este lo tenian para el puesto de Galindo, pero Bosch mandó parar tal fichaje mediatico.

y hoy el amigo de los amigos y mucho de los amigos el maestro Perís ataca a los inocentes de turno, alguien tiene que pagar el pato.

están acojonado con el tema judicial de Lopera y cualquier información se echan a temblar.
      Lo que dices de Mérida explicaría el odio visceral del personaje a Don Bosch desde que la jueza lo nombró como AJ.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Jo.der madre mia...¿¿¿hacia donde caminamos con esta peña de la FH??? no hay nadie que le ponga freno a esto??.
        la gemnte quiere esto

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Lo que dices de Mérida explicaría el odio visceral del personaje a Don Bosch desde que la jueza lo nombró como AJ.
          La verdad es la verdad la diga licenciado o su porquero...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            La verdad es la verdad la diga licenciado o su porquero...
            Mandamiento number one:

La verdad es la verdad la diga Akhenaton o su travelo.

Comentario

Mandamiento number one:

La verdad es la verdad la diga Akhenaton o su travelo.
              Y si no que se lo pregunten a quo o a beodo...

Comentario

Yo sigo a ambos y hay tiritos.

Por desgracia la profesión de periodista SE COMPRA, es asi, no tenemos una informacion fiable porque se las callan, como diria algunos por el bien del Betis.

El departamento de Comunicación no es igual para todo los periodista, no es lo mismo Mateo, que Pineda, ni Elias, como Espina.

Tenemos la prueba con Josemi, ha sido bestial como lo han vestido al gachó la prensa, todo muy bien organizado.

del Betis dinaman noticias de todas clases, un periodista no va a saber más que otro, sino el CHIVATAZO de turno como donde comieron, o el Mundo es más listo que nadie en la investigación de Lopera.

Puro y duro Información de privilegio, creo que me explico.

Repito cuando hay 2 personas, una siempre te puede delatar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Agradecido forero Balompédico eres de los pocos que le dan Me gusta, aunque me dé mas trabajo, junto a las citas.

Hoy he visto una foto en Internet donde un montón de comensales se dan el gran banquete, no voy a mentar a nadie no vayase que tambien zarzuela me quiera investigar, y otra foto donde una mujer busca ****** en un contenedor.

Esta es la España donde vivimos, Opulencia,poder,riquezas,viandas y yo que... a ver si encuentras algo del medio pollo que hemos tirado a la ******.

Comentario

Parece que los datos confirman que el cambio de opinión de peris tiene que ver con la no llegada de serra.
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3480836

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      Agradecido forero Balompédico eres de los pocos que le dan Me gusta, aunque me dé mas trabajo, junto a las citas.

Hoy he visto una foto en Internet donde un montón de comensales se dan el gran banquete, no voy a mentar a nadie no vayase que tambien zarzuela me quiera investigar, y otra foto donde una mujer busca ****** en un contenedor.

Esta es la España donde vivimos, Opulencia,poder,riquezas,viandas y yo que... a ver si encuentras algo del medio pollo que hemos tirado a la ******.
                      Salimos de lopera esperando algo mejor...y ¿estamos con esto?,parece no tener fin esta situación.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo ni creo ni dejo de creer. Para mi tu eres pippermint y punto y pelota. Lo que si es cierto es que tus criticas hacia PNB suelen ser mas duras en contraposición de tu permisividad sobre la fh, ljb y frbb.
                        ¿Permisividad? No habrás leído mi opinión sobre la FRBB y determinados aspectos de ella (tema acciones).

Por lo demas, permíteme un símil para explicarlo: Como tambien critico más aspectos del Real Betis Balompié como institución que del -digamos a modo de ejemplo- Paris Saint-Germain. ¿Eso quiere decir que estoy más cerca del PSG que del Betis?

Otra cosa es que no me guste cómo se están llevando las cosas actualmente, lo considere contrario a sus principios y crea que hay mucho de intereses personales en todo ello, por encima de los que debieran imperar, los de la propia institución. Lo que, en mi opinión, debería invitar a la reflexión (y autocrítica) de los de dentro.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 18:53:46.

Comentario

Esto es la casa de los lios,solo hace falta entrar aqui al foro y ver que de los 10 post activos 7 son de lios,esto del Betis ya empieza a pasar de desesperante

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                            Esto es la casa de los lios,solo hace falta entrar aqui al foro y ver que de los 10 post activos 7 son de lios,esto del Betis ya empieza a pasar de desesperante
                            Intereses, el betis està rodeadito de ellos, y se lo van a llevar por delante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X