Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acciones, trapicheos e imputaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: acciones, trapicheos e imputaciones

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Como comprenderás no te voy a decir quien, y no por falta de pruebas porque tenemos cruces de correos donde el susodicho lo reconoce e incluso anuncia post antes de que sean escritos. Como esa persona lee y escribe en bw si tiene a bien te lo dirá por privado.
    Vale, pues me quedo igual. ¿Seguimos tirando la piedra y escondiendo la mano? ¿Seguimos insinuando o denunciando algo y, cuando se pregunta al respecto, se esquiva con un "pregúntale a...", "si él quiere ya lo dirá...", etc?
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 16:48:47.

Comentario

Originalmente publicado por betismaniatiko Ver Mensaje
      100.-Luís López Garrido: Nº 79.322 á Nº 79.421.

Otros "López" no igualan 100 ó más ya que están en entre 1-2-3-4-5-6-7-10-11-12.

13-Junio-2008.-Consejo Superior de Deportes "Relación de Accionistas para transmitir acciones del Real Betis Balompié-s.a.d. tituladas por FARUSA
      Total de Registros 1.068-Total Acciones 3.817-TOTAL EUROS 229.406'32=38.169.999 Pesetas/1992.
      (Carnés Oro/Plata) 1-2; Ignacio López Pérez 10.
      Entonces tiene razón licenciado. No había ningún Lopez con 200 acciones en el listado de accionistas del 92.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Vale, pues me quedo igual. ¿Seguimos tirando la piedra y escondiendo la mano? ¿Seguimos insinuando o denunciando algo y, cuando se pregunta al respecto, se esquiva con un "pregúntale a...", "si él quiere ya lo dirá...", etc?
        Piensa lo que quieras. Yo también pienso que lo del doble nick es de cobardes. Pero no soy un delator.

Comentario

Entonces tiene razón licenciado. No había ningún Lopez con 200 acciones en el listado de accionistas del 92.
          ¿Esto implica que lo que se dijo en prensa es mentira, o cabe la poisbilidad que el progenitor de López Catalán se hubiera hecho con acciones con posterioridad hasta acumular la citada cantidad que posteriormente habrían sido traspasadas al citado?

Comentario

¿Esto implica que lo que se dijo en prensa es mentira, o cabe la poisbilidad que el progenitor de López Catalán se hubiera hecho con acciones con posterioridad hasta acumular la citada cantidad que posteriormente habrían sido traspasadas al citado?
            No se lo que dijo en prensa. Si dijo que su padre compro 200 acciones en el 92 tiene todos los visos de ser mentira.

Comentario

Piensa lo que quieras. Yo también pienso que lo del doble nick es de cobardes. Pero no soy un delator.
              Mi idea sobre los multinicks no cambia porque uno u otro lo haya empleado o emplee. Como dije más arriba, además de infantil me parece una muestra de cobardía.

Y sobre la identidad de licenciado, no es que me importe demasiado en sí. Es más, lo que me sorprende es el doble rasero con que se actúa. Así, por una parte, en otro hilo se me invitaba a desvelar mi indentidad pues consideraban de lo contrario que era dar palos sin dar la cara (Peruena dixit). Por otra, sin embargo, a esos mismos parece no sorprenderles en absoluto la del citado licenciado -tanto más extraño cuando escribe bastantes cosas interesantes aportando a veces datos más que curiosos. P. ej. con el nombramiento de los apoderados-.

Esta disparidad de criterios/doble rasero me lleva a pensar que:

a) Se conoce su identidad de antemano.

b) Se está de acuerdo con lo que se escribe.

Si a eso le unimos ciertas ausencias en conocidos nicks (fueran más o menos prolíficos)... pues eso. ¿Puedo estar equivocado? Claro, pero a decir verdad, extrañar, extraña todo esto. Pero bueno, cada cual que piense como crea conveniente.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 17:21:08.

Comentario

Pensaba darme un respiro pero se me acumula el trabajo.
                estos son tuitteros mas famosos del mundo entero y yo vigilo y zas para acá,

Retwitteado por Camilo Puerto
                Jose Luis Romero @jl_kiwi · 21 de jun.

Que quieren evitar #Maito y Cía con lo de controlar las filtraciones? que nos demos cuenta que están perdidos y no tienen ni idea? desastre.

a Maito le responderia que TECAFIL es la solución.

Pués si amigo el enemigo está en casa, quedo agradecido por la información.

a los que pertenecen a la FH del famoso entorno solo les diré que investiguen ustedes por dentro claro está si no estais implicado
                lo normal es que muchos no sepais de que hablo pero otros SI.

Comentario

Mi idea sobre los multinicks no cambia porque uno u otro lo haya empleado o emplee. Como dije más arriba, además de infantil me parece una muestra de cobardía.

Y sobre la identidad de licenciado, no es que me importe demasiado en sí. Es más, lo que me sorprende es el doble rasero con que se actúa. Así, por una parte, en otro hilo se me invitaba a desvelar mi indentidad pues consideraban de lo contrario que era dar palos sin dar la cara (Peruena dixit). Por otra, sin embargo, a esos mismos parece no sorprenderles en absoluto la del citado licenciado -tanto más extraño cuando escribe bastantes cosas interesantes aportando a veces datos más que curiosos. P. ej. con el nombramiento de los apoderados-.

Esta disparidad de criterios/doble rasero me lleva a pensar que:

a) Se conoce su identidad de antemano.

b) Se está de acuerdo con lo que se escribe.

Si a eso le unimos ciertas ausencias en conocidos nicks (fueran más o menos prolíficos)... pues eso. ¿Puedo estar equivocado? Claro, pero a decir verdad, extrañar, extraña todo esto. Pero bueno, cada cual que piense como crea conveniente.
                  Pregunta le a perurena. Yo no conozco tu identidad y jamas te he pedido que te identifiques. Supongo que en este caso estará más o menos de acuerdo con lo que escribe, pero es una suposición mía. Yo no le pido que se identifique a nadie. Este o no este de acuerdo con lo que escribe.

Comentario

el nombramiento de apoderados solidarios fué por casualidad, pero Pepe Elias dijo que fué un error y que el Cese/Baja se haria inmediatamente fué recordar el 7 de Mayo Boe del 19 de Mayo hoy a 22 de Junio no hay novedad sigue como APODERADO SOLIDARIO el Sr. Claudio Funez.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                      el nombramiento de apoderados solidarios fué por casualidad, pero Pepe Elias dijo que fué un error y que el Cese/Baja se haria inmediatamente fué recordar el 7 de Mayo Boe del 19 de Mayo hoy a 22 de Junio no hay novedad sigue como APODERADO SOLIDARIO el Sr. Claudio Funez.
                      Parece entonces que el error fue de pepe ellas...o del informante.

Comentario

Yo sigo alucinando con el personal en saber quien soy,alucino de verdad no merezco que pierdan un minuto, lo importe para mi es el mensaje que les mando y como ellos sabe de lo que hablo, pués que lo arreglen si pueden pero ya es tarde.

Una pregunta tonta los que trabajan el Real Betis como empleado donan algo a la Fundación RBB y estos a la vez compran acciones, es una tonteria pero me llama la atencion.

Comentario

Pregunta le a perurena. Yo no conozco tu identidad y jamas te he pedido que te identifiques. Supongo que en este caso estará más o menos de acuerdo con lo que escribe, pero es una suposición mía. Yo no le pido que se identifique a nadie. Este o no este de acuerdo con lo que escribe.
                          Bueno, si crees que soy Pepe Elías (o periodista alguno), alguien de la FH, de la LJB o de la FRBB estás equivocado.

Comentario

Parece entonces que el error fue de pepe ellas...o del informante.
                            Pepe Elias como siempre llama al CLub, oye que sabeis de estos, Ostias y rapidamente cargo contra Mérida que se coló en insertarlo en la web, la informacion del Borme es muy seria y el Betis no tenia Director Administrativo.

Por cierto ya que se meten con el pavo de Mérida, a este lo tenian para el puesto de Galindo, pero Bosch mandó parar tal fichaje mediatico.

y hoy el amigo de los amigos y mucho de los amigos el maestro Perís ataca a los inocentes de turno, alguien tiene que pagar el pato.

están acojonado con el tema judicial de Lopera y cualquier información se echan a temblar.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              Yo sigo alucinando con el personal en saber quien soy,alucino de verdad no merezco que pierdan un minuto, lo importe para mi es el mensaje que les mando y como ellos sabe de lo que hablo, pués que lo arreglen si pueden pero ya es tarde.

Una pregunta tonta los que trabajan el Real Betis como empleado donan algo a la Fundación RBB y estos a la vez compran acciones, es una tonteria pero me llama la atencion.
                              Supongo que esas "donaciones" se la desgravaran luego los trabajadores en su irpf y no están contabilizadas en el betis como donaciones para desgravarse lo que no ha donado.

Comentario

Bueno, si crees que soy Pepe Elías (o periodista alguno), alguien de la FH, de la LJB o de la FRBB estás equivocado.
                                Yo ni creo ni dejo de creer. Para mi tu eres pippermint y punto y pelota. Lo que si es cierto es que tus criticas hacia PNB suelen ser mas duras en contraposición de tu permisividad sobre la fh, ljb y frbb.
                                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 18:15:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X