Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

acciones, trapicheos e imputaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: acciones, trapicheos e imputaciones

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
    No cuento como las empresas estafa a hacienda, porque no vaya ser que algunos tome apuntes.

La lista que he facilitado de personas honradas es enorme.

pero en una operación de 2 personas siempre existirá la duda de si delatará uno de ellos.

El manejo es LEGAL a todas luces.

¿pero España es un pais con excelentes indices de ********?
    El problema no es solo delatar, sino demostrar lo que se delata. Normalmente en esas operaciones tienen menos papeles que una liebre. Y en el caso de que los haya esos papeles suelen estar a buen recaudo.

Comentario

Con la cantidad de abogados que hay ahora dentro no habrán dejado nada al azar en la conquista.

Es de pena y no tiene visos de que cambie nada.

Comentario

Aquí se lleva un montón de tiempo diciendo que lso de Fundación Heliópolis se quieren quedar con el Betis por la cara sin poner un duro.
        Llega un señor y le compra el paquete de acciones a Rufino con su dinero y las paga. Parece ser que pertenece a la Fundación Heliópolis. Y empieza el personal a hacerse ***** mentales. No llevamos un taco de tiempo diciendo que no se rascan el bolsillo? Ahora que parece empiezan a rascarselo también nos parece mal?. Son las cosas que no entiendo.
        Lo que hay que tener cuidado es que cuando los juzgados dictaminen en contra de la titularidad de las acciones loperianas en favor del Real Betis Balompíe, este paquete se ponga escrupulosamente a disposición de los béticos, y mientras más compren mucho mejor. pero que no os quepa la menor duda que el resto lo comprarán los que tengan dinero. Eso es aquí y en Pekin. Lo que tienen que hacer es pagarlas.
        Seré muy simple y no tendré tantas certezas como aquí tienen unos cuantos. Hay que estar ojo avisor y fiscalizando todos los movimientos, pero nada más, no dar la sensación de estar amargado todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Aquí se lleva un montón de tiempo diciendo que lso de Fundación Heliópolis se quieren quedar con el Betis por la cara sin poner un duro.
          Llega un señor y le compra el paquete de acciones a Rufino con su dinero y las paga. Parece ser que pertenece a la Fundación Heliópolis. Y empieza el personal a hacerse ***** mentales. No llevamos un taco de tiempo diciendo que no se rascan el bolsillo? Ahora que parece empiezan a rascarselo también nos parece mal?. Son las cosas que no entiendo.
          Lo que hay que tener cuidado es que cuando los juzgados dictaminen en contra de la titularidad de las acciones loperianas en favor del Real Betis Balompíe, este paquete se ponga escrupulosamente a disposición de los béticos, y mientras más compren mucho mejor. pero que no os quepa la menor duda que el resto lo comprarán los que tengan dinero. Eso es aquí y en Pekin. Lo que tienen que hacer es pagarlas.
          Seré muy simple y no tendré tantas certezas como aquí tienen unos cuantos. Hay que estar ojo avisor y fiscalizando todos los movimientos, pero nada más, no dar la sensación de estar amargado todo el tiempo.
          Lo que tienen que hacer es pagarlas.... Me quedo con esa frase...pero añadiría algo mas. Lo que tienen que hacer es pagarlas con su dinero.

Comentario

Por supuesto que tienen que pagarlas y que no salga del Betis y vivamos un Lopera 2. Por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Por supuesto que tienen que pagarlas y que no salga del Betis y vivamos un Lopera 2. Por supuesto
              Por eso.... Cuantos años nos hemos tragado con que lopera pago las acciones para luego enterarnos que las pagó con dinero del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Por eso.... Cuantos años nos hemos tragado con que lopera pago las acciones para luego enterarnos que las pagó con dinero del Betis?
                ¿Acaso está ud. insinuando que el Sr. López Catalán se ha hecho con el paquete de acciones de Rufino de forma fraudulenta?

Porque, si no es eso, no entiendo toda esta suspicacia que algunos estáis levantando en torno al citado.

A estas alturas deben saber que, sin pruebas ni indicios que lo sustenten, echar mier.da por echarla, resulta -entre otras cosas- contraproducente para quien la echa. Así que, si hay que acusar de algo, háganlo y, multinicks aparte, déjense de marear la perdiz.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 12:39:43.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  ¿Acaso está ud. insinuando que el Sr. López Catalán se ha hecho con el paquete de acciones de Rufino de forma fraudulenta?

Porque, si no es eso, no entiendo toda esta suspicacia que algunos estáis levantando en torno al citado.

A estas alturas deben saber que, sin pruebas ni indicios que lo sustenten, echar mier.da por echarla, resulta -entre otras cosas- contraproducente para quien la echa. Así que, si hay que acusar de algo, háganlo y, multinicks aparte, déjense de marear la perdiz.
                  ¿acaso no sabe usted leer? Pues lea. Y no, ni tengo ningún multinick, no se si ese es su caso.

Comentario

¿acaso no sabe usted leer? Pues lea. Y no, ni tengo ningún multinick, no se si ese es su caso.
                    Sé lo que es una metáfora y sé lo que es usar las analogías para identificar dos hechos no relacionados entre sí.

Lo de difama que algo queda es algo mucho más viejo que la frase atribuída a Joseph Goebbels ("una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad").

En cuanto a los multinicks (sea verdad o sea broma, como ahora dice) ud. mismo:

Bueno...vamos a destapar la incógnita. Licenciado soy yo...quería mantenerlo en el anonimato pero no me gusta que se le cargue el muerto a una persona que no es.
                    Y no, no es mi caso (lo que pueden comprobar perfectamente los Administradores por mi IP -no uso proxys-).

Buen día.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 12:56:27.

Comentario

Sé lo que es una metáfora y sé lo que es usar las analogías para identificar dos hechos no relacionados entre sí.

Lo de difama que algo queda es algo mucho más viejo que la frase atribuída a Joseph Goebbels ("una mentira repetida 1000 veces se convierte en una verdad").

En cuanto a los multinicks (sea verdad o sea broma, como ahora dice) ud. mismo:
                      Aramburu habla de que habrá que vigilar que las acciones de lopera salgan a la mayor parte de béticos posibles y que el resto lo que hay que vigilar es que las paguen. Si usted saca la conclusión de que hablo de Lopez catalán es solo eso, una conclusión suya.
                      Y lo del multinick evidentemente es una broma. No lo he tenido nunca y si fuera el caso no me iba a desenmascarar yo mismo como usted comprendera.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 13:08:27.

Comentario

Aramburu habla de que habrá que vigilar que las acciones de lopera salgan a la mayor parte de béticos posibles y que el resto lo que hay que vigilar es que las paguen. Si usted saca la conclusión de que hablo de Lopez catalán es solo eso, una conclusión suya.
                        Y lo del multinick evidentemente es una broma. No lo he tenido nunca y si fuera el caso no me iba a desenmascarar yo mismo como usted comprendera.
                        Aramburu habla de maś cosas (empezando por preguntarse cuál es el problema con que López Catalán haya comprado acciones cuando lo que siempre se le ha achacado a los de la FH es que no ponían un euro en el Betis) y el contexto general del hilo desde el post inicial no me lo he inventado yo. Pero bueno, acepto barco como animal acuático. Yo no sé lo que ud. haría o dejaría de hacer. Lo que sí puedo decir es que a mí lo de los multinicks, además de infantil, me parece bastante cobarde, pero allá cada cual.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/06/14, 13:18:28.

Comentario

Aramburu habla de maś cosas (empezando por preguntarse cuál es el problema con que López Catalán haya comprado acciones cuando siempre se le ha achacado a los de la FH de no poner un euro en el Betis) y el contexto general del hilo desde el post inicial no me lo he inventado yo. Pero bueno, acepto barco como animal acuático. Yo no sé lo que ud. haría o dejaría de hacer. Lo que sí puedo decir es que a mí lo de los multinicks, además de infantil, me parece bastante cobarde, pero allá cada cual.
                          Totalmente de acuerdo con lo de los multinick. Seguro que se sorprendería de que gente a la que tanto admira y defiende los ha utilizado alguna que otra vez.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/06/14, 13:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                            Ya sábeís que no comulgo con estos Fundacíonalistas y nuevos dueños del Betis, lo recalco de nuevo.
                            Justicia-Medidas Cautelares-Miedo-compulsión-frenesi-Compro-Vendo-Pacto-Amenazas-nervios.tensión-enmierdar, solo ellos quieren al Betis.

La compra compulsiva de los llamados musculo financiero a los que tanto se le criticaba ha dado un vuelco espectacular en su posicionamiento para seguir al frente ahora Si con acciones para mandar hasta el Infinito.
                            Las medidas cautelares es un buen síntoma.

Se ha intentado por activa y por pasiva la compra a Farusa, mediante escrito de la Fundación Heliópolis, mediante reunión secreta desvelada por Antonio Félix donde estaban presente Julián García de la Borbolla, Adolfo Cuellar y José Rodríguez de la Borbolla.

El mismísimo Rodríguez de la Borbolla Don José, en un programa de radio con la Sra. Galiana decía expresamente No Intervenir la Justicia y que se marche Lopera libremente eso sí sin ganar dinero.

María Galiana,maestra de la vieja escuela le contesto hay que ser un CABALLERO y Lopera de eso poco o nada.
                            Las cartas están puestas encima de la mesa, y estos señores fundacionalista no pararan en lograr el mayor número de acciones, eso Sí, cuidado para "beneficio del Betis" esa coletilla que no falte.

Para que no se me enfaden mucho, poseen la información exacta del accionariado y de todos los movimientos de altas y bajas del libro de accionista, una información que a otros nos iría de perlas.

Peñas que han sindicado, se les compra las acciones y aminoramos a estos que molestan es un ejemplo más, pero estos directivo No levanta la voz en esta tropelía.
                            También se intento fusionar a Fundación Heliopolis con los de Base, y engullirlos como el Pez grande al Chico, sabia decisión después de decirles que NO ROTUNDO.

amén de compras de acciones a los particulares.

Estos jóvenes que están luchando ahora en PNB se ven desbordado ante las amenazas de unos y de otros, AMENAZAS, un poquito más grande para que se escuche mejor, pero confío en que sabrán salir airosos como siempre con su valor siempre por delante.

Sigo con las acciones y el enmierdamiento.

El afamado empresario López Catalán tiene una acción sindicada en PNB que se enteren todo el mundo y agrega la información más tarde su padre le dejo otras 200.
                            me paro ahí en esas 200 y no existe ningún López en el accionariado, son un pastón y me entra la duda de esa información y la compra se ha podido realizar no hace mucho, comprándosela a cualquier otro accionista o Peña, ya digo si tuviera el libro de acciones me desvelaría datos significantes.

Las compras a proveedores que Lopera cambio acción por deudas, un ejemplo ALOMPE, que esta empresa las daba por perdida, se ha encontrado a lo mejor algún dinerito.

El tema López Catalán que queréis que os diga, sigo diciendo que hay gato encerrado, me pediréis prueba y nos la tengo (eso escribo)pero mi intuición me lleva a pensar, que la Fundación ha realizado una jugada maestra difícil de descifrar y totalmente LEGAL, no les quepa duda.

pero también os digo que soy capaz de montar un tinglaito de cómo realizar transacciones de movimientos contables para meter en una caja de zapato "billetes" y pasarlo a una caja fuerte hasta hacerla desaparecer.

Pepe León por ejemplo aparece en el listado con unas acciones brutales, después sale la foto en ABC de los béticos accionistas, y seguidamente por arte del birlibirloque pasan a Lopera, visto y no visto todo LEGAL. ya no hay más foto.

Ay si me dejaran bichear esa documentación de Gesalus-Esos donativos, esas comisiones- esos seguros son solo papeles pero me ponen.

del vendedor el Loperista Rufino Gonzalez que deciros si hasta ha tenido la inmensa suerte que tiene los campeones de librarse de las imputaciones

gracias al magnifico trabajo de su abogado un tal Arredondo.

del tema otras acciones de la FUNDACION REAL BETIS BALOMPIÉ, es para ir dándole gorrazo a más de uno y sacarlo del Benito Villamarín.

algunas Personas honradas y muy buena gente, que han tenido algún desliz de apoderarse de lo ajeno.

1- Francisco Campos (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gratel

2- Ricardo Costa (PP), Valencia, IMPUTADO Caso Gratel.

3- Dice Tares (PSOE), Baleares IMPUTADO Caso Divisa.

4- José Manuel Tortosa (PP) Parlamento Autonómico Cuenca, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental

5- Carlos Penita (IU), Pinto – Madrid IMPUTADO Cohecho.

6- Ferrán Falcó (CIU), Barcelona, IMPUTADO caso Adosa.

7- Jesús Machín (C. Canaria), Canarias, IMPUTADO Operación Unión.

8- Marc Moreno (ERC), Villar – Lleida, IMPUTADO corrupción urbanística.

9- Antonio Rodrigo Torrijos (IU), IMPUTADO Caso Mercase villa.

10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturaliza

11- José Manuel Traba (PP), Festera Galicia, IMPUTADO Operación Orquesta

12 - Jesús Javier García (Upad) Sesena Toledo, IMPUTADO por cohecho

13- Jose Antonio Cacabelos (PSOE), O Grove – Galicia, IMPUTADO diversos delitos.

14- Juan Jose Diaz Valiño (PSOE) -IMPUTADO caso Castro de Rei

15- Rafael Gómez (Unión Cordobesa), Córdoba, IMPUTADO caso Malaya

16- Esteve Ferrán (UTpS), Salou Tarragona, IMPUTADO delitos varios

17- Antoni Banyeres (NSP), Salou Tarragona IMPUTADO delitos varios.

18- Ignacio García de Vinuesa (PP) , Alcobendas Madrid, IMPUTADO malversación, prevaricación y negociaciones prohibidas

19- Jose Ignacio Fernández Rubio (PP) (Las Rozas)

20- Miguel Rodríguez Bonilla (PP), Guadarrama Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación

21- Miriam Rabaneda (PP) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

22- Luis Partida (PP) Villanueva de la Cañada Madrid, IMPUTADO delitos varios

23- Antonio Martín Lara (tránsfuga, PSOE, antes PP, antes GIL) Ronda, Málaga, IMPUTADO corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, falsedad documental, tráfico de influencias, malversación y blanqueo de capitales; actualmente detenido junto con otros tres ediles.

24- Raúl López (PP) Coslada Madrid, IMPUTADO delitos varios

25- Íñigo Henríquez de Luna (PP) Madrid

26- Trinidad Rollán (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

27- Carmen Toledano (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

28- Cristina González (PSOE), Madrid, IMPUTADO delitos varios

29- Jose Joaquin Ripoll (PP), Alicante Valencia, IMPUTADO caso Brugal.

30- Carlos Fabra (PP), Castellón Valencia, IMPUTADO caso Fabra

31- Mariano Arévalo (PSOE) Carabaña Madrid, IMPUTADO prevaricación y delitos urbanísticos. Condenado por no presentar las cuentas de los últimos 10 años en su municipio.

32- José Miguel Rodríguez López (ACAI) Parlamento Cantabro, IMPUTADO tráfico de influencias y delito continuado de prevaricación

33- Carmen Toledano (PSOE) Galapagar Madrid, IMPUTADO delitos varios

34- María Isabel Peces-Barba (PSOE) Colmenarejo Madrid, IMPUTADO delitos varios

35- José I Fernández (PP), Las Rozas Madrid, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

36- Ignacio Gómez (CCN) Parlamento autonómico de Canarias, IMPUTADO financiación ilegal

37- Yolanda Tieso de Andrés (PSOE) Fontanar, Guadalajara, IMPUTADO prevaricación

38- Clara Torre (PP), Torres de la Alameda Madrid, IMPUTADA malversación

39- Miriam Rabaneda (PP,) Pinto Madrid, IMPUTADA prevaricación

40- Raúl López Coslada (PP), Madrid, IMPUTADO prevaricación

41- Luis Partidad (PP), Villanueva de la Cañada, Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

42- Ana María Pinos (PP), Belmonte de Tajo, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

43- Ángel García (PP) Guadalix de la Sierra Madrid, IMPUTADO negociaciones prohibidas

44- Íñigo Henríquez de Luna (PP), Madrid, IMPUTADO tráfico de influencias

46- Mariano Arévalo González Carabaña (PSOE) Madrid, condenado por no presentar las cuentas municipales en los últimos 10 años, etc.

47- José Miguel Govantes (PSOE)Alcorcón Madrid, IMPUTADO condenado por acoso laboral

48- Natalia de Andrés (PSOE) Alcorcón Madrid, IMPUTADA y condenada por un delito de injurias contra el portavoz popular

49- Roberto Vázquez Souto (PP) Portas, Pontevedra, IMPUTADO falsedad documental

50- María del Carmen Toledano Rico (PSOE) Madrid, IMPUTADO prevaricación

51- Cristina González (PSOE) Getafe Madrid, IMPUTADO prevaricación

52- José María Fraile Parla (PSOE) Madrid PSOE prevaricación

53- Manuel González Rojo (PSOE) San Fernando de Henares Madrid , IMPUTADO prevaricación

54- Hans Antón Bock Galapagar (PSOE) Madrid IMPUTADO prevaricación

55- Jesús Dionisio (PP) Madrid, IMPUTADO prevaricación y tráfico de influencias

56- Jaume Matas (PP), Baleares, IMPUTADO, Caso Palma Arena

57- Cristina Almagro (PP) Granada, IMPUTADA por falsificación de documentos

58- José Manuel Santos Maneiro (PP), Galicia, IMPUTADO por corrupción en la adjudicatura de obras públicas

59- Juan José Rubio (ATC), Zarra, Valencia, IMPUTADO delitos urbanísticos

60- Tamara Rabaneda (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADA prevaricación

61- Raúl López Vaquero (PP) Coslada, Madrid, IMPUTADO prevaricación y malversación

62- Ramón Polo (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación

63- Manuel Tello (PP) Torres de la Alameda, Madrid, IMPUTADO malversación

64- Pilar Algobia Aparicio (PP) Colmenar de Oreja, Madrid, IMPUTADA delito urbanístico

65- Mustafá Aberchán (CpM) Melilla, IMPUTADO delito electoral

66- Juan Enciso (PAL), El Ejido, Almería, IMPUTADO operación poniente

67- Antonio Asín (PSOE) Mallén, Zaragoza, IMPUTADO prevaricación y falsedad documental

68- Angel Vadillo (PSOE) Alburquerque, Badajoz, IMPUTADO prevaricación, tráfico de influencias, y ordenación contra el territorio

69- Juan Carlos Benavides (CA), Almuñecar, Granada, IMPUTADO malversación y delitos contra ordenación del territorio

70- Agustín Padrón Benítez (PP) El Hierro, Canarias, IMPUTADO malversación

71- José Dimas Martín (PIL), Teguise, Lanzarote, IMPUTADO corrupción urbanística

72- José Fernández Amador (PP), Sorbas, Almería, IMPUTADO prevaricación

73- Isaac Valencia (Coal. Canaria) Orotava, Canarias, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, tráfico influencias

74- Pedro Antonio Sánchez (PP), Murcia, IMPUTADO prevaricación, delitos urbanísticos, malversación

75- Daniel García Madrid (PP), Torre Pacheco, Murcia, IMPUTADO prevaricación, ordenación del territorio, malversación

76- Maria Antonia Conesa (PP), Fuente Álamo, Murcia, IMPUTADA cohecho

77- Pedro Angel Hernández (PP), Parlamento Valenciano, IMPUTADO tráfico de influencias

78- Juan Martín Serón (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO cohecho y prevaricación

79- Cristóbal Bonilla (PP), Alhaurín el Grande, Granada, IMPUTADO delito urbanístico

80- José Antonio Robles (PP), Güejar Sierra, Granada, IMPUTADO presunta compra de votos

81- María Victoria Molina (PP) Maracena, Granada, IMPUTADA cohecho, caso “Morelábor”

82- Miguel Zerolo (Coal. Canaria) Parlamento Autonómico Tenerife, IMPUTADO prevaricación, malversación, cohecho

83- Reyes Maestre (PP) Pinto, Madrid, IMPUTADO corrupción urbanística

84- Pedro Torrejón (CPCI) Ciempozuelos, Madrid, IMPUTADO blanqueo de dinero, cohecho y falsedad documental

85- Fernando Muguruza (ACAI) Castro Urdiales, Cantabria, IMPUTADO prevaricación

86- Gerardo Pérez García (PP) Navas del Marqués, Málaga, IMPUTADO caso “Ciudad del Golf”

87- María Elía Blanco (PSOE) Plasencia, IMPUTADA delito en adjudicación de obras

88- Teresa Roca (PSOE) Moraleja, Cáceres, IMPUTADA prevaricación

89- José Antonio Arrojo (PP) Casar del Palomero, IMPUTADO delito electoral y prevaricación

90- Salvador Álvarez (PP) Calamonte, IMPUTADO prevaricación

91- Dionisio Muñoz (PSOE) Melilla, IMPUTADO delito electoral, falsedad documental, obstrucción a la justicia

92- María José Lara Mateos (PSOE) Grazalema de la Sierra, Cádiz, IMPUTADA corrupción urbanística por cobro de comisiones

93- Miguel Uroz (PSC) Querol, Tarragona, IMPUTADO corrupción urbanística, tráfico de influencias, uso de inf. privilegiada

94- Manuel Vallejo (PSOE) Quesada, Jaén, CONDENADO e inhabilitado por omisión al deber de perseguir delitos urbanísticos; tiene recurrida la sentencia.

95- Pedro Clavero Salvador (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio

96- Francisco Javier Maldonado (PSOE) Gójar, Granada, IMPUTADO delitos contra la ordenación del territorio

97- Antonia Muñoz (IU) Manilva, Málaga, IMPUTADA contratar presuntamente en el Ayuntamiento a 17 miembros de la lista de su partido y a 57 familiares de estos; incluidos varios familiares suyos

98- José Manuel Cendán (PP) Ares, Galicia, IMPUTADO delito electoral: alteración del censo

99- Manuel Taboada (PP) O Pino, La Coruña, IMPUTADO delitos urbanísticos

100- Jesús Vázquez Almuiña (PP) Bayona, Pontevedra, IMPUTADO prevaricación

101- Alfonso Puente (PP) Barreiros, Lugo, IMPUTADO prevaricación

102- Josep Marí Ribas (PSOE) Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, IMPUTADO cobro de comisiones en adjudicación de obras

103- José Alberto González Reverón (Coal. Canaria) Arona, Tenerife, IMPUTADO presunta concesión de licencias urbanísticas con informes técnicos en contra

104- Juan José Dorta (PSOE) Los Vinos, Tenerife, IMPUTADO prevaricación y delitos medioambientales

105- Macario Benítez (PSOE) El Rosario, Tenerife, IMPUTADO delitos urbanísticos

106- María del Carmen Castellano (PP) Telde, Gran Canaria, IMPUTADA malversación y cohecho

107- Francisco González (PP) Mogán, Gran Canaria, IMPUTADO prevaricación, “caso Góndola”

108- David Valadez (PSOE) Estepona, Málaga, IMPUTADO por pagar sueldos municipales con el dinero de los convenios

109- Luis Díaz-Alperi (PP) Parlamento Autonómico, Alicante, IMPUTADO prevaricación

110- Francisco Muñoz (PSOE) Torrox, Málaga, IMPUTADO delito urbanístico

111- Cristobal Torreblanca (PSOE) Almogía, Málaga, IMPUTADO prevaricación

112- Joaquín Villanova (PP) Alhaurín de la Torre, Málaga, IMPUTADO malversación

113- José Manuel Martín Alba (Independiente) Alhaucín, Málaga, IMPUTADO prevaricación

114- Antonio Torres (PP) Béjar, Málaga, IMPUTADO delito contra la ordenación del territorio

115- Ana Mula Redruello (PP) Fuengirlo, Málaga, IMPUTADA falsedad documental

116- José Ignacio Crespo (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)

117- Manuel Reina (PES) Estepona, Málaga, IMPUTADO cohecho, tráfico de influencias, malversación, fraude, blanqueo de capitales (Caso Reina)

118- Ruyman García (PSC) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO prevaricación, malversación, tráfico de influencias

119- Ana Lupe Mora (PSC) El Rosario, Tenerife, IMPUTADA prevaricación, tráfico de influencias (caso Varadero)

120- Juan Vera (Conv. por Andalucía) Tolox, Málaga, IMPUTADO delitos urbanísticos

121- Enrique Bolíns (BOLI) Benalmádena, Málaga, IMPUTADO concesión de licencias ilegales

122- Javier Trujillo Bernal (PP) Cabildo Gomera, IMPUTADO prevaricación

123- Jorge Bellver (PP) Parlamento Valenciano, IMPUTADO prevaricación

124- Esteban Bethencourt (PP) Valle Gran Rey, Gomera, IMPUTADO malversación

125- César Manrique (PP) Ciudad Real, IMPUTADO cohecho y falsedad documental

126- Ernesto Silva (Foro Andaluz) Villanueva de la Concepción, Málaga, IMPUTADO cohecho

127- Manuel González Jarana (PSOE) El Cuervo, Sevilla, IMPUTADO por prevaricación, tráfico de influencias y trato de favor

128- Jose Manuel Santos (PP) Mazaricos Galicia,IMPUTADO Operacion Orquesta

129- Maria Antonia Munar (UM - Unió Mallorquina (UM)

y otros casos que engrosarian de famosa lista de Jose Maria DelNIdo, Angel Rodriguez de la Bª, Iñaki Urdangarin, Manuel Ruiz de Lopera, Luis Oliver y tantos y tantos.
                            100.-Luís López Garrido: Nº 79.322 á Nº 79.421.

Otros "López" no igualan 100 ó más ya que están en entre 1-2-3-4-5-6-7-10-11-12.

13-Junio-2008.-Consejo Superior de Deportes "Relación de Accionistas para transmitir acciones del Real Betis Balompié-s.a.d. tituladas por FARUSA
                            Total de Registros 1.068-Total Acciones 3.817-TOTAL EUROS 229.406'32=38.169.999 Pesetas/1992.
                            (Carnés Oro/Plata) 1-2; Ignacio López Pérez 10.
                            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 22/06/14, 16:23:48.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo de los multinick. Seguro que se sorprendería de que gente a la que tanto admira y defiende los ha utilizado alguna que otra vez.
                              ¿Como quién/es?
                              Luego, si acaso, ya hablamos sobre los conceptos "admirar" y "defender".

Comentario

¿Como quién/es?
                                Luego, si acaso, ya hablamos sobre los conceptos "admirar" y "defender".
                                Como comprenderás no te voy a decir quien, y no por falta de pruebas porque tenemos cruces de correos donde el susodicho lo reconoce e incluso anuncia post antes de que sean escritos. Como esa persona lee y escribe en bw si tiene a bien te lo dirá por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X