Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que velazquez subira al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

Tiene 32 años. Algunos dirán que no tiene nada que ver, pero darle a un chaval (como entrenador, 32 años es un chaval, un niño) un banquillo como el del Betis que el año que viene va a quemar tela marinera, pues no sé... Además de que tiene pinta de que en lo único que se han basado es en dónde ha dejado al Murcia. Quiero decir, que han esperado a ver qué 4 equipos quedaban en fase de ascenso, y de esos 4 pues el primero que cayera.

Un proyecto sostenidísimo, sí señor.

Pero bueno, que de lo que va el post. Que no, que no creo que Velázquez suba al Betis. Y no por Velázquez, sino por los futbolistas. ¿Lo de esta temporada? Pues lo mismo. Con Figueras, Chica, Nono, Matilla, Cedrick, Vadillo, Chuli, Brian... Con esos no se sube. Imposible. Qué voy a querer yo... Ahora mismo hacía el Tour de Francia a rastras si me aseguraran que subíamos. Pero es que no, no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      A lo mejor se quedan los que por entonces eran los mejores en cuanto a delantera: RC y Molina. ¿Israel era mejor que Cedrick? Roversio y Belenguer de centrales... Se supone que va a haber revolución en la línea defensiva y es ahí donde se supone que vamos a traer a los mejores de la categoría.
      Eso no es cierto, porque el central titular era Dorado, junto al cual además, durante toda la primera vuelta o más, juega un tal Miki Roque. Es que dices Roversio y Belenguer como si esos fueran los únicos, cuando sólo un tío como Dorado se mea en los cuatro centrales juntos que tiene ahora mismo el Betis (maldito sea aquel o aquellos que lo dejaron salir por toda la cara bonita, el mejor central del equipo junto a Mario y se le deja ir gratis al Villarreal, y luego nosotros pagando por Somoza y José Marí, PARA COLGARSE).

Pero lo que te decía: que no, que no solamente eran Roversio y Belenguer, sino Miki y Dorado como te he dicho. Y Miguel Lopes de lateral, e Iriney en el medio, y Beñat, y Emaná, y los Salva, Rubén y Molina con ganas de comerse el mundo...

Ese año el Betis tenía infinitamente mejor equipo que ahora.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Eso no es cierto, porque el central titular era Dorado, junto al cual además, durante toda la primera vuelta o más, juega un tal Miki Roque. Es que dices Roversio y Belenguer como si esos fueran los únicos, cuando sólo un tío como Dorado se mea en los cuatro centrales juntos que tiene ahora mismo el Betis (maldito sea aquel o aquellos que lo dejaron salir por toda la cara bonita, el mejor central del equipo junto a Mario y se le deja ir gratis al Villarreal, y luego nosotros pagando por Somoza y José Marí, PARA COLGARSE).

Pero lo que te decía: que no, que no solamente eran Roversio y Belenguer, sino Miki y Dorado como te he dicho. Y Miguel Lopes de lateral, e Iriney en el medio, y Beñat, y Emaná, y los Salva, Rubén y Molina con ganas de comerse el mundo...

Me habéis desviado mucho el tema al que quería llegar. Obviamente, soy partidario de que teníamos el mejor equipo de segunda aquella temporada. Pero que, aún así, había que abstraerlos de la SITUACIÓN INSTITUCIONAL que había tb entonces. Mi primer mensaje era para un compañero que decía que la situación directiva en el Betis este año le va a pasar factura a Velázquez.

Después los compañeros me han rebatido que fue fácil porque teníamos el mejor equipo. Pero que yo digo que había que ponerlos a jugar tb no? Es decir, hacerlo de tal forma que a Emaná no se le fuera la pinza en cada partido, que Belenguer y Beñat se dosificaran, que Israel rindiera, etc, todo eso, de nuevo, haciendo que no pensarán en la situación del club, que yo creo que era como para que cada día los jugadores se pensarán si iban a cobrar a final de mes o no...

Si Velázquez pudo tener cuarto al Murcia con 18 jugadores, ¿por qué no al Betis? todo ello condicionado a que se forme una plantilla competitiva, porque sí veo que es un ***** tb yo cambiaría de opinión...

Comentario

Buenos días soy nuevo en este foro, aunque os sigo desde hace tiempo cada dia prácticamente. Yo a Velazquez no lo he seguido en ningun momento, es más cuando lo dieron a coocer no sabia ni quien era, pero si que tiene el perfil que me gusta para el betis. Joven y con ganas. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
              Me habéis desviado mucho el tema al que quería llegar. Obviamente, soy partidario de que teníamos el mejor equipo de segunda aquella temporada. Pero que, aún así, había que abstraerlos de la SITUACIÓN INSTITUCIONAL que había tb entonces. Mi primer mensaje era para un compañero que decía que la situación directiva en el Betis este año le va a pasar factura a Velázquez.

Después los compañeros me han rebatido que fue fácil porque teníamos el mejor equipo. Pero que yo digo que había que ponerlos a jugar tb no? Es decir, hacerlo de tal forma que a Emaná no se le fuera la pinza en cada partido, que Belenguer y Beñat se dosificaran, que Israel rindiera, etc, todo eso, de nuevo, haciendo que no pensarán en la situación del club, que yo creo que era como para que cada día los jugadores se pensarán si iban a cobrar a final de mes o no...

Si Velázquez pudo tener cuarto al Murcia con 18 jugadores, ¿por qué no al Betis? todo ello condicionado a que se forme una plantilla competitiva, porque sí veo que es un ***** tb yo cambiaría de opinión...
              Pues de eso va la cosa, compañero... A partir de ahí, todo lo que se hable o se deje de hablar es absurdo...

JUGADORES BUENOS. Es lo que necesita el Betis. Y ya no para primera sino para segunda, es decir, que digo yo que para segunda si podremos los béticos exigir buenos jugadores, ¿o tampoco? Es que ya me veo algunos diciendo que no, que de pedir nanai. Como si al Madrid o al Barcelona les trajesen a Salva Sevilla y hubiera gente que dijese que la boca cerraíta, que no pueden aspirar a nada más. Anda, anda...

Comentario

Viendo en las manos que estamos cambiaría la pregunta por ¿creeis en los milagros?

Comentario

No lo se si nos subirá o no,solo se que como haga del lastre de plantilla que parece se avecina un equipo competente y eficaz hay que atarlo con 80 candados y cadenas de barco

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

De los que has nombrado, sólo Iriney y Emaná estaban en el equipo cuando acabó la temporada anterior. Antes de decir que la plantilla no tiene nivel, espera a conocer la plantilla.

Comentario

Y unas buenas paviass. Jajajaj

Comentario

no me lo puedo creer. jajajaja

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                        increible en este foro ,va ganando algo positivo para el BETIS 17 -5 no me lo puedo creer esta noche me ajumo

Comentario

Yo creo que sí, pero lógicamente dependerá tambien mucho de los fichajes y descartes que se hagan

Comentario

No tengo la más remota idea pero he votado que si, la ilusión de que así sea de momento no me la quita nadie.

Comentario

Estamos optimistas eh...

Comentario

Dependerá de la plantilla que se le confeccione

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X