Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que velazquez subira al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Esa temporada se ficho a lo mejorcito de segunda... y salio Beñat que hizo una temporada bastante buena, estaba Emana...
    Que sí, que no os digo que no. Estoy muy de acuerdo con vosotros. Pero que no por ello no vamos a ascender. Si Velázquez ha quedado 4 con el Murcia ¿por qué no va a poder ascendernos a nosotros? Vamos a hacer una primera valoración de ello cuando esté la plantilla montada. Cuando eso es de entonces me pondré de un lado o de otro.

    Esa temporada además de Beñat y Emaná tb estaban Rubo y Molina, que probablemente seguirán.

    Comentario


    • #47
      Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      es que a día de hoy hasta parece posible que no venga un solo central.
      Me explico un poco mejor. Si no me equivoco, el año pasado a estas mismas alturas hablábamos sobre la genial idea de DonBosch de no invertir, porque pensaba que podía hacer lo mismo gratis que el resto pagando. Algunos dijimos que eso era un suicidio, y acertamos, no por ser mas listos que nadie, sino porque era una absoluta obviedad.

      Pues bien, lo primero que dice Domínguez Platas al llegar al trono es que esa seguirá siendo la política. Pues muy bien, seguiremos fracasando entonces, porque sigue siendo una pamplina de idea.

      Comentario


      • #48
        Creeis que velazquez subira al Betis??

        La pregunta no es si velazquez es capaz de subir al betis . La pregunta es si esta directiva no legitima es capaz de subir al betis. Yo personalmente pienso que nos bajan a segunda b

        Comentario


        • #49
          Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Me explico un poco mejor. Si no me equivoco, el año pasado a estas mismas alturas hablábamos sobre la genial idea de DonBosch de no invertir, porque pensaba que podía hacer lo mismo gratis que el resto pagando. Algunos dijimos que eso era un suicidio, y acertamos, no por ser mas listos que nadie, sino porque era una absoluta obviedad.

          Pues bien, lo primero que dice Domínguez Platas al llegar al trono es que esa seguirá siendo la política. Pues muy bien, seguiremos fracasando entonces, porque sigue siendo una pamplina de idea.
          bueno, lo que dices tiene muchos matices...el caso es que incluso invirtiendo menos se llegó a la EL.
          no quiero volver al bucle eterno, pero yo al menos si tengo claro porqué se cambia la política de cedidos, que tan buen resultado estaba dando, por jugadores en propiedad.

          Comentario


          • #50
            Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

            Yo apuesto que sí, aunque por supuesto también depende de los jugadores que vengan y se quedan.

            Comentario


            • #51
              Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

              no lo sube ademas lo destituiran ahora llamarme pesimista y lo que querais

              Comentario


              • #52
                Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                A lo mejor se quedan los que por entonces eran los mejores en cuanto a delantera: RC y Molina. ¿Israel era mejor que Cedrick? Roversio y Belenguer de centrales... Se supone que va a haber revolución en la línea defensiva y es ahí donde se supone que vamos a traer a los mejores de la categoría.
                roversio y belenguer fueron aciertos con los mejores no hablo de rubén y jorge molina hablo de salva sevilla del salamanca, dorado del huesca, miguel lopes que vino de fuera pero fue un acierto,se mantuvo a emaná,nacho,eclosionaron cañas y beñat, se mantuvo a pereira que sin ser un crack en segunda daba puntos, goitia no lo hizo mal, Iriney nos daba un plus, el tristemente fallecido miki en segunda era un central muy solvente, no hay color, jorge y rubén tienen 4 años más.

                que si que oliver y lopera ******** y tal en el plano económico pero ahora nos quedaremos en segunda con la austeridad hasta que no haya un betis capitalista.

                Comentario


                • #53
                  Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                  que faltita le hace a alguno tener un lopera o un oliver de jefe.
                  iban a chupar los cristales del hambre que iban a pasar.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                    estos post a estas alturas no llevan a nada

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                      Pues no, no lo creo.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        roversio y belenguer fueron aciertos con los mejores no hablo de rubén y jorge molina hablo de salva sevilla del salamanca, dorado del huesca, miguel lopes que vino de fuera pero fue un acierto,se mantuvo a emaná,nacho,eclosionaron cañas y beñat, se mantuvo a pereira que sin ser un crack en segunda daba puntos, goitia no lo hizo mal, Iriney nos daba un plus, el tristemente fallecido miki en segunda era un central muy solvente, no hay color, jorge y rubén tienen 4 años más.

                        que si que oliver y lopera ******** y tal en el plano económico pero ahora nos quedaremos en segunda con la austeridad hasta que no haya un betis capitalista.
                        No me vale. Roversio no daba muchas veces la talla, de ahi que se haya tenido que ir a probar a algún lugar por ahí de Europa. Belenguer me encantó, pero iba justito de forma.

                        No quiero seguir comparando las opiniones en cuanto a los jugadores del ascenso porque me viene la nostalgia, pero no creas tampoco que eran unos fuera de serie... Ya te digo, la única diferencia la marcó la delantera que teníamos. De aquella todavía quedan los dos máximos exponentes, aunque con 4 años más.

                        A lo que quiero llegar es que mal recordéis esos dos años en segunda, a punto de entrar en ley concursal, con el vampiro merodeando, con la Lopera campando a sus anchas haciendo y deshaciendo... Fíjate si estaba desilusionado con ese año que cuando jugamos el primer partido contra el Granada, no me sabía ni el 11 inicial del Betis...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                          Depende lo que pesen cuando vuelvan de las vacaciones.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                            No me gusta mojarme, pero como tengo que votar alguna opción... sí.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                              pues claro que sí.
                              vamos a estar en primera más pronto que tarde.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                                No me vale. Roversio no daba muchas veces la talla, de ahi que se haya tenido que ir a probar a algún lugar por ahí de Europa. Belenguer me encantó, pero iba justito de forma.

                                No quiero seguir comparando las opiniones en cuanto a los jugadores del ascenso porque me viene la nostalgia, pero no creas tampoco que eran unos fuera de serie... Ya te digo, la única diferencia la marcó la delantera que teníamos. De aquella todavía quedan los dos máximos exponentes, aunque con 4 años más.

                                A lo que quiero llegar es que mal recordéis esos dos años en segunda, a punto de entrar en ley concursal, con el vampiro merodeando, con la Lopera campando a sus anchas haciendo y deshaciendo... Fíjate si estaba desilusionado con ese año que cuando jugamos el primer partido contra el Granada, no me sabía ni el 11 inicial del Betis...
                                es que fuera de serie en segunda poquitos.. es una liga para hombres, tipos que lo den todo, teníamos el mejor equipo de la segunda pero esta twemporada veremos..........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X