Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que velazquez subira al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
    Too early to say.
    But it is not the question of "will we" but we MUST go up!
    eh????

Comentario

Por ahora se están buscando las piezas... demasiado pronto para atisbar cómo va a echar a andar.

Eso sí, tienen que currar como si no hubiera más opción que el ascenso; por eso espero que no quede.

Comentario

Más le vale.

Comentario

increible en este foro ,va ganando algo positivo para el BETIS 17 -5 no me lo puedo creer esta noche me ajumo

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
            eh????
            Demasiado pronto para decirlo.

De todas formas, no es cuestión de si lo haremos, sino de que tenemos que ascender.

Comentario

Creo que hemos elegido un buen pilar para ascender. Veremos la plantilla,la ventaja de tiempo la hemos perdido y todo ahora va a depender del acierto de los fichajes de segunda que hagamos pues Amaya, Juanfran, Salva Sevilla, Ndiaye e incluso Molina parece que se irán o se han ido. Por contra Chica, Paulao, Nacho, Bryan Rodríguez,.. Aún siguen....
              Complicado año se presenta. Pero este hombre me da muy buenq espina, muy buena, SUBIREMOS!

Comentario

evidentemente, hay que votar que no.
                ¿que subimos? pues mira, me ha callado la boca. y eso es lo que queríamos todos.
                ¿que no? pues yo ya lo dije.

por cierto, ¿la plantilla cual va a ser? porque votar ahora es pa ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ¿que subimos? pues mira, me ha callado la boca. y eso es lo que queríamos todos.

asin nos va ........

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Yo he votado hoy, 21 de junio, que no, porque ahora mismo es lo que me parece. Lógicamente si los que mandan dejan de gastarse el dinero en gambas y lo empiezan a poner sobre el campo, cambiaría de parecer.

Comentario

En la jornada 40 o asi t lo digo

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                        asin nos va ........
                        pero estoy al mismo nivel de culpabilidad que maito? un poco más, quizás? un poco menos?
                        has pillado el mensaje? que creo que no...verás como los hay que si, que lo pillan.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Yo he votado hoy, 21 de junio, que no, porque ahora mismo es lo que me parece. Lógicamente si los que mandan dejan de gastarse el dinero en gambas y lo empiezan a poner sobre el campo, cambiaría de parecer.
                          es que a día de hoy hasta parece posible que no venga un solo central.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Se ganan partidos teniendo un buen modelo que acaba dando resultados (Real Sociedad), o poniendo mejores jugadores en el campo que el rival (Real Madrid). Cuando subimos con Mel teníamos una plantilla tipo "Er Madrid de 2ª", pero este año ya han advertido que seguiremos sin invertir, así que ya me dirás tú que tenemos mejor que los demás para ganarles (y por favor, no respondas la afición).
                            Estoy de acuerdo en que teníamos un "plantillón" para jugar en Segunda, pero tb había que ponerlos a jugar eh? La revolución que se hizo en la plantilla del primer año al segundo en Segunda es equiparable a la que se ha hecho esta última temporada, todo ello en cuanto a número de jugadores nuevos y la forma de adaptación entre los propios jugadores...

Ahora que sabemos como ha acabado la cosa es normal que digas que este año hemos tenido una ******** de equipo, pero muchos de los que estamos aquí estábamos ilusionados con la llegada de Verdú, Lolo Reyes, Dídac, Xavi Torres, Chulisimo venía de meter unos cuantos goles en segunda, el final de temporada de Nosa, el temporadón de Amaya, etc etc... Que nos haya salido peor que rana es otra cosa.

Comentario

Sin saber la plantilla es imposible pronunciarse. Demasiado pronto se lanza esta pregunta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 19:07:21.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                no estábamos en concursal,se fichó a mejores de la categoría
                                A lo mejor se quedan los que por entonces eran los mejores en cuanto a delantera: RC y Molina. ¿Israel era mejor que Cedrick? Roversio y Belenguer de centrales... Se supone que va a haber revolución en la línea defensiva y es ahí donde se supone que vamos a traer a los mejores de la categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X