Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que velazquez subira al Betis??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que velazquez subira al Betis??

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Supongo que por esa misma regla de tres tendré que esperar a que el Real Madrid cierre el capítulo de entradas y salidas para poder decir que tiene una pedazo de plantilla. Supongo.

Mira, dejémonos de diplomacias y de ser políticamente correctos. Van a seguir Chica, Jordi, Perquis, Matilla, Nono, Cedrick, Vadillo, Chuli, Brian, y eso me sirve para decir que la plantilla es una soberana mïerda. Porque te repito que para criticar una plantilla no basta completamente con esperar los fichajes, sino ver quiénes van a seguir. Allá por el 2008, cuando fueron viniendo en cascadas jugadores de nivel o que se decían de nivel como Mehmet Aurelio, Sergio García, Mark González, etc., yo defendía y por ahí deben andar los mensajes, que la plantilla no valía un duro porque iban a seguir Juanito, Melli, etcétera. Pues de la misma forma te digo que si la defensa de este año va a estar sustentada por Jordi, el timón del medio lo van a llevar Nono y Matilla, y los puntales por banda van a ser Vadillo y Cedrick, de la misma forma te digo te eso ME BASTA para decir que esta plantilla NO VALE. ¿A qué quieres que espere? ¿A que se vaya Jordi y venga Barzagli? ¿A que se vayan Nono y Matilla y vengan Fellaini y Defour? ¿A que se vaya Vadillo y venga Hazard? ¿A que se vaya Cedrick y venga el cebolla Rodríguez? ¿A qué espero? Es que no lo sé, de verdad. A veces pienso que no sé de dónde sacáis alguno esa forma de describir la plantilla, como si estuvierais describiendo una plantilla supercompensada en todos sus puestos a la que sólo le hacen falta un par de retoques. Parecen mítines políticos.

PD: Curioso que me acuses de suponer a la ligera que malos futbolistas como Juanfran o Jordi vayan a seguir y tú des por seguro que "contamos con Lolo Reyes". Porque yo por ejemplo no veo claro que vaya a seguir. Y si se va Lolo Reyes ya me dirás qué argumentos quedarán para defender una zona como el centro del campo que en cuanto a calidad y nivel está DESANGELADA. Pero bueno, siempre quedarán excusas, siempre...
    El Madrid como mucho hará dos o tres retoques. Nuestra reestructuración es mucho más profunda. Ese argumento es demagogia barata.

A partir de aquí, poca cosa hay que decir. Si tú ya has decidido que el equipo, independientemente de todos los cambios que se hagan, es una mierrda pues a ver quién te hace cambiar de opinión. Me parece que no es una actitud injusta, pero yo no estoy aquí para juzgar a nadie. Lo de que los puntales van a ser Nono o Cedrick es que no lo sabes, que es a lo que voy, pero tú ya has decidido que es así. Y de serlo, cosa que dudo, es que no puedes imaginarte cuánto cambia el rendimiento de un jugador en una categoría inferior y en un equipo bien estructurado; que no tiene por qué, pero es una posibilidad real. Te vuelvo a repetir que gente como Matilla, Cedrick o Chuli han demostrado su validez en segunda pero tú ya has dicho en otras ocasiones que esos precedentes te dan igual, Chuli tuvo un buen año y en este demostró su verdadero nivel, y no a la inversa.

Lo de Hazard y Barzagli vuelve a ser demagogia barata. No te pega, eres capaz de mucho más que eso. ¿Y cuándo he dicho que esta plantilla necesite un par de retoques? Si precisamente lo que estoy defendiendo es una reconstrucción íntegra de la plantilla, de arriba a abajo. Pero si lo que pretendes es deshacerte de todos los que nos han llevado a segunda pues estás pecando de ingenuo.

En todo momento, he dicho que tanto tú como yo, ambos, jugamos a las suposiciones (porque no tenemos más información, es evidente), así que no digas que doy cosas por seguro. En cuanto a Lolo, me baso en las últimas informaciones para decir que el chileno se queda, igual que tú te basas en ellas para decir que Jordi hace lo propio. No sé porqué en el caso de Figueras está información es válida y en el de Reyes no. Si se va Reyes sería una grandísima pérdida, pero tenemos a otro muy buen jugador para segunda como Xavi Torres, amén de que tendría que venir un sustituto que no tiene por qué bajar el nivel (Te recuerdo que a Lolo tampoco lo conocía nadie cuando vino).
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/06/14, 20:37:40.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      El Madrid como mucho hará dos o tres retoques. Nuestra reestructuración es mucho más profunda. Ese argumento es demagogia barata.

A partir de aquí, poca cosa hay que decir. Si tú ya has decidido que el equipo, independientemente de todos los cambios que se hagan, es una mierrda pues a ver quién te hace cambiar de opinión. Me parece que no es una actitud injusta, pero yo no estoy aquí para juzgar a nadie. Lo de que los puntales van a ser Nono o Cedrick es que no lo sabes, que es a lo que voy, pero tú ya has decidido que es así. Y de serlo, cosa que dudo, es que no puedes imaginarte cuánto cambia el rendimiento de un jugador en una categoría inferior y en un equipo bien estructurado; que no tiene por qué, pero es una posibilidad real. Te vuelvo a repetir que gente como Matilla, Cedrick o Chuli han demostrado su validez en segunda pero tú ya has dicho en otras ocasiones que esos precedentes te dan igual, Chuli tuvo un buen año y en este demostró su verdadero nivel, y no a la inversa.

Lo de Hazard y Barzagli vuelve a ser demagogia barata. No te pega, eres capaz de mucho más que eso. ¿Y cuándo he dicho que esta plantilla necesite un par de retoques? Si precisamente lo que estoy defendiendo es una reconstrucción íntegra de la plantilla, de arriba a abajo. Pero si lo que pretendes es deshacerte de todos los que nos han llevado a segunda pues estás pecando de ingenuo.

En todo momento, he dicho que tanto tú como yo, ambos, jugamos a las suposiciones (porque no tenemos más información, es evidente), así que no digas que doy cosas por seguro. En cuanto a Lolo, me baso en las últimas informaciones para decir que el chileno se queda, igual que tú te basas en ellas para decir que Jordi hace lo propio. No sé porqué en el caso de Figueras está información es válida y en el de Reyes no. Si se va Reyes sería una grandísima pérdida, pero tenemos a otro muy buen jugador para segunda como Xavi Torres, amén de que tendría que venir un sustituto que no tiene por qué bajar el nivel (Te recuerdo que a Lolo tampoco lo conocía nadie cuando vino).
      Joer, yo es que con expresiones como esas... Pues como que se me quitan las ganas de debatir...

Un saludo.

Comentario

Joer MATM, a las 6 de la mañana ya han encendido el internet?

Yo voy a esperar a que se confeccione la plantilla final para hacer mi apuesta y aun así ya veré. Hay que tener en cuenta que por muy bien o muy mal que sea tu plantilla hay otros 21 equipos. El análisis de todo es lo que me decidirá por apostar si subimos, nos quedamos o bajamos.

Comentario

Es tal el desgobierno y la desorganización en el Betis que el éxito o fracaso de Velazquez no dependerá en gran medida de su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Es tal el desgobierno y la desorganización en el Betis que el éxito o fracaso de Velazquez no dependerá en gran medida de su trabajo.
            Enigmática y puede que acertada frase, aunque ha faltado añadir pequeño saltamontes.

Comentario

De lo que veo, solo me creo la mitad. Por tanto, de lo que no veo cero patatero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X