Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Esta idea es una utopía.

Un contrato por objetivos es bueno para el Betis pero peor para los futbolistas. Cualquier futbolista fichará antes por el Getafe o el Rayo antes que por el Betis por objetivos, porque el riesgo se le transfiere a él.

En el mundo de fútbol los futbolistas en alza ninguno firma por objetivos. Solo lo hace el que no puede firmar nada ni remotamente similar. Si el Betis intenta fichar por objetivos se va a comer un colín porque ninguno de sus competidores lo va a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Esta idea es una utopía.

Un contrato por objetivos es bueno para el Betis pero peor para los futbolistas. Cualquier futbolista fichará antes por el Getafe o el Rayo antes que por el Betis por objetivos, porque el riesgo se le transfiere a él.

En el mundo de fútbol los futbolistas en alza ninguno firma por objetivos. Solo lo hace el que no puede firmar nada ni remotamente similar. Si el Betis intenta fichar por objetivos se va a comer un colín porque ninguno de sus competidores lo va a hacer.
      Si y no. Igual te cuesta atraer a gente de más talento, pero también será más difícil que venga alguien a verlas venir. Prefiero un futbolista normalito motivado a uno talentoso acomodado.

Comentario

N'Diayé tenía en contrato 3000 EUR por partido jugado y 8000 EUR por partido ganado. Eso es un contrato por objetivos. Creo que es bueno para el Betis y bueno para el futbolista.

Salu2, Manuel

Comentario

Estoy a favor de sueldo por objetivos en el Betis. Empezando por los ejecutivos.

Dirección Deportiva. % de revalorización de la plantilla
          Director Comercial.- % aumento venta abonos y % venta de publicidad y merchandising

Y así todos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Si y no. Igual te cuesta atraer a gente de más talento, pero también será más difícil que venga alguien a verlas venir. Prefiero un futbolista normalito motivado a uno talentoso acomodado.
            Hay que tener una enorme visión del mercado para construir un equipo con esa premisa y que sea competitivo. Nosotros no tenemos medios para fichar jugadores por objetivos y hacer un equipo competitivo en primera.

Comentario

Es lo normal en cualquier ámbito laboral justo y que funcione bien, cobrar en función de la calidad del trabajo que se desarrolle.Me parece bien, creo que nosotros sentimos el verde y ellos los verdes, busquemos compromiso, premiemos a los mas trabajadores y ascenderemos sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                N'Diayé tenía en contrato 3000 EUR por partido jugado y 8000 EUR por partido ganado. Eso es un contrato por objetivos. Creo que es bueno para el Betis y bueno para el futbolista.

Salu2, Manuel
                N'Diaye vino rebotadísimo desde la liga turca... ya digo que un jugador bueno y desconocido para venir por objetivos es un caramelo en la puerta de un colegio. Todos lo quieren y si lo ven dos se lo lleva el que tiene más dinero.

Comentario

Lo que habría que hacer es pagar como en cualquier trabajo,Curras cobras,haces el vago y no haces un caraho no cobras,así veríais como corrian y se matarian en cada partido

Comentario

Totalmente a favor de este tipo de contratos.

Si el jugador no los acepta es que no está seguro de su capacidad y, por tanto, de poder cumplir con dichos objetivos o bien porque es un caradura y ve que se le acaba el chollo. (Alguno argumentará que presionado no podrá rendir tan bien ).

Con este tipo de contratos te garantizas el rendimiento del futbolista en el campo, teniendo en cuenta sus posibilidades.

Comentario

Pues yo creo que a los que se lo ganen y trabajen hay que pagarles bien (Adan, Lolo Reyes, Jorge Molina, Xavi Torres, etc) gente profesional que trabaja, lo hace lo mejor que puede y dan cierto rendimiento, y a los que no, por objetivos. Y si no quieren, fuera. Ya está bien de estar en Sevilla de vacaciones y fiesta sin querer jugar o con indiferencia sobre su rendimiento (Nosa, Verdú, Vadillo y un largo etc).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X