Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
    Visto así, si a un comercial le pagan por cumplir objetivos (en este caso un cupo de ventas) y le sirve como motivación, veo correcto que hagan lo mismo con los jugadores. Al menos en el caso del delantero que debe llegar a un número de goles que me propone usted le debe de servir como motivación.
    Claro, pero si tu eres comercial y para que cumplas tus objetivos de ventas dependes de un departamento de atención al cliente que nunca resuelve problemas y que envía mal y a destiempo toda la paquetería sera muy difícil que cumplas objetivos por muy bien que tu hagas tu trabajo.

Comentario

A mi me parece estupendo,lo que no es normal es que cobres lo mismo jugando bien que tocandote los co.jo.nes...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        A mi me parece estupendo,lo que no es normal es que cobres lo mismo jugando bien que tocandote los co.jo.nes...
        Pues es lo más normal.

Comentario

Seria lo ideal, pero la realidad que el 95% de jugadores son unos mercenarios y por objetivos solo fichariamos jugadores de 2b y de Tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pues es lo más normal.
            Lo mas normal en futbol,porque en el resto de trabajos les iban a poner las pilas pero bien...encima nosotros tenemos los jugadores sin ambición ni hambre de nada,solo de cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Es que el cumplimiento de los objetivos no está solo en su mano, es un trabajo en equipo.

Si en otro club, de primera división encima, le aseguran un sueldo mayor sin depender del compromiso de los demás, pues tú me dirás.
              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que eso es lo que digo yo. Si tu me pones un sueldo por objetivos pero me garantizas que vas a poner a mi disposicion un equipo que este preparado para cumplir los objetivos yo acepto el reto. Pero si me lo pones sin saber ni tan siquiera con que mimbres voy a contar, si tengo al menos una mesa de trabajo, un ordenador para trabajar y las herramientas minimas necesarias para cumplir esos objetivos te digo que lo firme el tato.
              Pues yo tengo un fijo y un variable por objetivo. Y mi variable no depende 24 compañeros, si no de 3.500.

Comentario

El contrato por objetivos solo tiene sentido si el dinero a cobrar por dicho objetivo es bastante superior al que ofrecen en otros clubes con contratos de sueldos fijos (cosa que dudo), si no aceptarlo es de ser *******.
                Editado por última vez por kalac; https://www.betisweb.com/foro/member/6523-kalac en 20/06/14, 23:36:49.

Comentario

Lo que esta claro es que con estos contratos los que esten en el betis daran el 120% de lo que tengan, por falta de actitud no será. Por que despues del esperpento de la temporada y de la milonga de la dignidad y el escudo creo que es algo necesario.

Comentario

Lo mas normal en futbol,porque en el resto de trabajos les iban a poner las pilas pero bien...encima nosotros tenemos los jugadores sin ambición ni hambre de nada,solo de cobrar.
                    el problema es que son mu malos, independientemente de lo que cobren y del tipo de contrato que tengan o vayan a tener

Comentario

Sí, si es uno o dos. Si se te juntan más de la mitad...

Comentario

Lo siento por los optimistas, pero miedo me da la planificación de la temporada que viene... Siempre puede haber suerte, pero cuando las cosas se hacen mal, en cuanto llega una mala racha te caes con todo el equipo...

Comentario

Estoy a favor de sueldos por objetivos, al menos en segunda, pero eso habría que trasladarlo también a los despachos, porque todavía no me explico para que tanto señor ocupando un cargo cobrando un buen sueldo, y aquí no ha dado resultados positivos ni el utillero...y todos siguen en sus sillones y cobrando el mismo sueldo.

Comentario

A favor de los sueldos por objetivos en el Betis

Añaden exigencia y compromiso a la vez que inseguridad en el jugador.

El que se niega rotundamente a los sueldos por objetivos, una de dos: o no tiene seguridad en sí mismo de conseguir esos objetivos; o no le importa lo más mímino el devenir del equipo y como quede el mismo al final de temporada.

Eso si, es importante que los objetivos sean alcanzables y con porcentaje alto de salario fijo, aunque dejando de salario variable por objetivos una cantidad importante como para que el jugador luche por conseguirlo.

Comentario

Veremos a ver como sale el el tema del sueldo por objetivo porque como ha dicho algunos compañeros foreros es que negociar para traer jugadores que acepten este tipo de propuesta es muy difícil y a lo mejor el que lo acepta es porque no tiene mas pretendientes.

Comentario

Igual que estaba de acuerdo con las cláusulas de bajada de sueldo en caso de descenso, estoy de acuerdo con cláusulas por objetivos. Evitas que venga gente como Verdú a tocarse las bolas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X