Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura,dimisión ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Buenaventura,dimisión ya

Madre mia que desastre esperaremos las explicaciones de Buenaventura porque sino fíjense el crédito con el que entra. Y menos mal que se ve que Romero es un tio con dignidad y no ha aceptado llevar el DH porque si llega a decir que si fijense en la situación en que hubiera quedado Del Pino
    Un disparate, otro más y luego si decimos que el Betis es un caos se enfadan algunos. Pues si desgraciadamente para los que nos duele el Betis esto es un pu to caos.

Comentario

Aqui como todo el mundo mientras cobren todos se callan...y asi nos va.
      Cada vez que veo al tal Leon Lasa en el programa de rafael chulon hablando.. Madre mia.

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
        Aqui como todo el mundo mientras cobren todos se callan...y asi nos va.
        Cada vez que veo al tal Leon Lasa en el programa de rafael chulon hablando.. Madre mia.
        Ahí está el tío, dando lecciones desde el ejemplo de cómo deben hacerse las cosas.

Y a este hombre quien lo recomendaría?

Comentario

Lamentablemente, nada nuevo bajo el sol....suma y sigue Betis

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            La única confusión es demostrar quien está por encima de quien para enchufar a coleguitas.
            Si JJ Romero estaba apalabrado, lo que hay que hacer es cumplir con la palabra, y más siendo el tío idóneo para dirigir al B. ¿Conoce Alexis a JJ Romero?, ¿conoce sus métodos de trabajo?, ¿conoce su trayectoria?, ¿conoce como juegan sus equipos?. Que se vaya a cascarla.
            Igual por eso piensa que la comunicación va a ser más fluida con Juan Merino. Vamos, que yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero si elegir el entrenador del filial es potestad de Alexis, será el quien tenga que decidir.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/14, 23:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Igual por eso piensa que la comunicación va a ser más fluida con Juan Merino. Vamos, que yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero si elegir el entrenador del filial es potestad de Alexis, será el quien tenga que decidir.
              Y tan fluida, quedarán hasta pa tomarse unas copitas.

Comentario

Viva la transparencia que ha llegado a el Betis, hacia años que no nos tenían tan informados a los béticos y con las ideas y rumbo tan claro.

Mira que soy paciente, pero estos ya han acabado con toda la que me quedaba. Irse con vuestra puñetera casta y dejar de arruinar a este bendito club.

Comentario

Y tan fluida, quedarán hasta pa tomarse unas copitas.
                  Pues mira, igual sí, Kepler. Pero la comunicación es importante, y entre el filial y el primer equipo lo debe ser. Qué duda cabe que inmediatamente se piensa que la elección está basada en el enchufismo, amiguísimo, y que Juan Merino no tiene experiencia en categorías inferiores que sepamos, tanto por edad como por nivel de categoría.

A mí me gustaría que todo esto lo explicaran, pero el único que cuenta información real sobre la cantera está en este foro y se le critica... A pesar de todo, esto se debe explicar.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 00:28:48.

Comentario

Compañero, yo creo que no van a explicar absolutamente nada, a no ser que algunos de estos periodistas que nos leen le den por preguntar a Alexis. Pero vamos que la respuesta en ese caso, será, que con JJ Romero no había absolutamente nada.
                    Este tío era el entrenador adecuado para el B y te lo digo de buena tinta. Lo de Merino es una chapuza más de las que van haciendo, día si y día también.

Comentario

Compañero, yo creo que no van a explicar absolutamente nada, a no ser que algunos de estos periodistas que nos leen le den por preguntar a Alexis. Pero vamos que la respuesta en ese caso, será, que con JJ Romero no había absolutamente nada.
                      Este tío era el entrenador adecuado para el B y te lo digo de buena tinta. Lo de Merino es una chapuza más de las que van haciendo, día si y día también.
                      Claro, sé que ésa será la respuesta, pero al menos quedará él como el responsable de haber decidido el entrenador, y deberá explicitar si el filial también es asunto suyo.

Alexis, en teoría, ha trabajado en categorías inferiores, y parece que su labor no se limitará al primer equipo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/06/14, 00:56:42.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Claro, sé que ésa será la respuesta, pero al menos quedará él como el responsable de haber decidido el entrenador, y deberá explicitar si el filial también es asunto suyo.

Alexis, en teoría, ha trabajado en categorías inferiores, y parece que su labor no se limitará al primer equipo.
                        Bueno pues esperemos acontecimientos. Pero vamos, que para mi la han cagado.

Comentario

confio en LU y prefiero esperar para opinar ya con certeza es lo más justo en este tema.

Comentario

Como hay foreros que no pasan mucho ni por la portada de la web ni por el foro de cantera, decirle que la noticia de no cumplir con la palabra dada a JJ Romero y el fichaje de Merino como entrenador del filial, se dio en Betisweb.

El pasado lunes íbamos ya dando pistas

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Lo de José Juan Romero sigue espesito ..... apunten un nombre para entrenar al Betis B , Juan Merino.

Sin olvidarnos de Pablo del Pino ( en principio para el DH) ni del propio Romero.
                            Para el martes y una vez teniendo confirmada la noticia ser anunciada en Betisweb, antes que en ningún medio.

Juan Merino, entrenador del Betis B para la temporada 14/15

por betis1968
                            Publicado el: 17/06/2014 16:08

Desde Betisweb podemos asegurar que Juan Merino será el entrenador del Betis B la próxima temporada, a principio de la semana que viene el club lo hará oficial.

Juan Merino Ruiz (La Línea de la Concepción, 24 de agosto de 1970), después de jugar doce años en el Real Betis, se retiro en el Recreativo de Huelva como futbolista. Como entrenador fue segundo del primer equipo del Betis, también entreno al Recre y al Xerez.

Desde hace bastante tiempo estaba apalabrado José Juan Romero pero en las últimos días hubo órdenes desde la dirección deportiva. De todas formas Romero podría entrenar en la cantera del Betis, se le ha podido ofrecer entrenar al juvenil A (esto último no es información, solo opinión).

Por lo tanto al juvenil A lo entrenara José Juan Romero o Pablo Del Pino.
                            Pedro Buenaventura tiene en mente que haya un tercer equipo juvenil, no sería con el nombre del Betis, sino un acuerdo con un equipo de Sevilla. El Betis pondría a los chavales de primer año que no cuenten para el liga nacional y al entrenador, posiblemente, Jaime Quesada.

Miguel Ángel Caro seguirá entrenando al Cadete A
                            .

BETISWEB - Juan Merino, entrenador del Betis B para la temporada 14/15

Comunicado de José Juan Romero en su perfil de facebook

Ante los continuos mensajes y menciones en diversos frentes, quiero ante todo agradecer lo que me escribís y tanto apoyo. Dicho esto ante todo lo surgido aclaro ,que Jose juan Romero no será entrenador del Real Betis b la próxima temporada, estuvo cerca pero han decidido otra posibilidad. Después de decantarse por otra opción, han tenido a bien ofrecerme entrenar al real betis división de honor juvenil, un sitio y unas condiciones magníficas, pero que Jose Juan Romero ha decidido no aceptar a pesar de como me dicen, ser un tren importante y que debía subirme. Espero que tanto el desestimar esta oferta como otra anterior de otro lugar, no sea dejar pasar ningún tren sino la continuación de mi viaje. Pido respeto para todos y para mi también, agradecer al Real Betis su interés . Gracias a mi mujer, a mi familia, a mis amigos y a todos los que siempre los tengo, a mi pueblo que siempre sale en defensa de su hijo, impresionante, nunca camino sólo. Término diciendo que no mirare para atrás y que algo muy apasionante se aproxima. Sean felices
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/06/14, 01:53:30.

Comentario

Esperemos la cordura se imponga por una vez porque según todos JJ Romero puede aportar muchas cosas a la cantera como un técnico muy destacado en categorías inferiores. Queremos profesionales no eterno compadreo.

PD: De ser verdad me parecería vergonzoso una vez más como el abandono del equipo de fútbol sala, los sueldazos o que miembros del Consejo de una temporada histórica en lo negativo siga ahí. Todo es un desastre.
                              Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 21/06/14, 01:47:32.

Comentario

¿y si es otro año más el cono?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X