Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenaventura,dimisión ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenaventura,dimisión ya

Ante la noticia,ya confirmada,de que JJ Romero no va a entrenar al Betis B la próxima campaña,después de tenerlo apalabrado con el responsable de la cantera,quiero hacer un llamamiento a todos los béticos para pedir la dimisión de Buenaventura por bajarse los pantalones a la primera de cambios.Sr? Buenaventura¿por dónde se viste Vd? ¿Como no ha presentado inmediatamente la dimisión en el cargo ,cuando le han impuesto que el entrenador para el Betis B no sea el que Vd tenía apalabrado, y sí Juan Merino? Mal hemos empezado,Vayase ya.

http://www.betisweb.com/cantera/1561...a-14-15-a.html
    Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 20/06/14, 19:12:26.

Re: Buenaventura,dimisión ya

Todavía no se ha aclarado este tema.

Si se ha decidido que el primer filial sea competencia de la dirección deportiva y no de la coordinación de cantera (así se funciona en algunos equipos) sería lógico que lo haya nombrado ¿Alexis? y el fallo gordo habría sido no tener delimitadas las parcelas y provocar el descrédito que se ha provocado de Buenaventura.

Pero si no va a ser así y lo de Merino ser un simple y mero dedazo de ¿Alexis? para luego desentenderse del filial sí que tendría más miga el tema.

La semana que viene, con la competición oficial en cantera ya concluida, debería comparecer Buenaventura (que no lo ha hecho todavía) para explicar su orgranigrama y sus líneas maestras y aclarar cosas como lo del entrenador del filial.

Comentario

Yo lo que veo es que aquí entre quien entre sólo meten la pata.

Maldita sea la gente de este club ya.

Comentario

No, si sus líneas maestras ya las ha aclarado,Bajada de pantalones a las primeras de cambios,ahora quién se va a fiar de esta persona.
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Todavía no se ha aclarado este tema.

Si se ha decidido que el primer filial sea competencia de la dirección deportiva y no de la coordinación de cantera (así se funciona en algunos equipos) sería lógico que lo haya nombrado ¿Alexis? y el fallo gordo habría sido no tener delimitadas las parcelas y provocar el descrédito que se ha provocado de Buenaventura.

Pero si no va a ser así y lo de Merino ser un simple y mero dedazo de ¿Alexis? para luego desentenderse del filial sí que tendría más miga el tema.

La semana que viene, con la competición oficial en cantera ya concluida, debería comparecer Buenaventura (que no lo ha hecho todavía) para explicar su orgranigrama y sus líneas maestras y aclarar cosas como lo del entrenador del filial.

Comentario

Igual que como encargado de la cantera,le tendria que haber dicho a Alexis que hiciera un esfuerzillo dentro de lo normal por renovar a Varela porque lo vale,me parece que lo de poner a Merino en el filial en vez de a Romero es una ca.ga.da como una catedral,me esta decepcionando mucho de momento Pedro..

Comentario

Lo que le han hecho a Jose Juan Romero no tiene nombre.

Esta situacion define claramente lo que se ha convertido este club, enchufismo antes que aptitud.

Comentario

La verdad es que como mínimo demuestran una descoordinación total entre ambos. Aquí o se aclara donde empieza y acaba la función de cada uno o va a ser un caos, y lo peor de todo, dejando en mal lugar el nombre del Betis.

Comentario

Esto va de a ver quién la tiene mas apretá. Lo primero que ha hecho Alexis es hacer un master “en enchufismo”, Buenaventura “en por conservar el puesto lo que sea” y Merino “en me suda la pôlla a quien perjudique”.
                Esto da asco, huele a podrido todo lo que se toca.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  La verdad es que como mínimo demuestran una descoordinación total entre ambos. Aquí o se aclara donde empieza y acaba la función de cada uno o va a ser un caos, y lo peor de todo, dejando en mal lugar el nombre del Betis.
                  Ya no se trata de descoordinación, si no que tenían apalabrado a un tío que ahora lo dejan tirado y todo porque había que colocar a un colega. Una auténtica canallada de estos mindundis, que llegan al Betis para servirse de él.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Ya no se trata de descoordinación, si no que tenían apalabrado a un tío que ahora lo dejan tirado y todo porque había que colocar a un colega. Una auténtica canallada de estos mindundis, que llegan al Betis para servirse de él.
                    Reina la confusión en estos tiempos. Por lo que yo he entendido, aunque hay cosas que no me acabo de enterar, es que Buenaventura pensaba (al parecer de forma errónea) que era parcela suya contratar un entrenador para el B. Alguien, se supone que Alexis, ha decidido que es tema suyo. Esto lo tendrán que aclarar.

Comentario

Y más cuando parece (me fio de vosotros que lo conocéis), que se trataba de un diamante en ciernes y tan bético o más que Merino. Es que no es ya que lo dejemos escapar por lentitud o desidia y se lo lleve otro equipo. No. Es que lo tenemos atado y comprometido y ahora lo dejamos colgado por otro entrenador con menos y peor experiencia y parece ser un Óscar Cano 2. Yo me uno al asqueo general. Hay que hacérselo ver al club a ver si reculan.

Comentario

Y yo que creia q era de broma este post....

Esto da espanto, por Dios Bendito, què estàn haciendo estos desalmados con el Betis?

Comentario

Tanto como dimisión no pero ...¿¿para cuando ruedas de prensa con preguntas directas sobre lo que está aconteciendo a todos los niveles??.Como no se aclaren conceptos y responsabilidades va a pasar lo que le ha pasado a Gordillo pero a lo bestia.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/06/14, 23:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Es Todo. Descoordinación, enchufismo, tragaderas... Cada día un nuevo esperpento. Como lo de serra, tirate un mes esperando y ahora te entra el cangelo y busca a uno aprisa y corriendo que tenga un buen nombre dentro de la afición para que, por respeto hacia el, la gente se lo trague.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/06/14, 23:12:09.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Reina la confusión en estos tiempos. Por lo que yo he entendido, aunque hay cosas que no me acabo de enterar, es que Buenaventura pensaba (al parecer de forma errónea) que era parcela suya contratar un entrenador para el B. Alguien, se supone que Alexis, ha decidido que es tema suyo. Esto lo tendrán que aclarar.
                              La única confusión es demostrar quien está por encima de quien para enchufar a coleguitas.
                              Si JJ Romero estaba apalabrado, lo que hay que hacer es cumplir con la palabra, y más siendo el tío idóneo para dirigir al B. ¿Conoce Alexis a JJ Romero?, ¿conoce sus métodos de trabajo?, ¿conoce su trayectoria?, ¿conoce como juegan sus equipos?. Que se vaya a cascarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X